1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Como estáis sufriendo la crisis?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Im Biutiful, 16 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El primer tema y ya con malas noticias xD (espero que esto no sea un caso de mal augurio) Pero todos en cierta o gran medida estamos afectados por esa cosa maligna llamado economía. Que afecta a diferentes apartados de nuestras vidas, subidas del iva, problemas en el trabajo, familiares con problemas. Es decir, toda una aventura de supervivencia.
    Yo en mi caso, estoy agradecido a la vida por darme 2 trabajos. (hay que decir, que uno de ellos es una cosa puntual y me pagan una mierda........explotadores) Pero mi padre por ejemplo, lleva ya 2 años en el paro y no encuentra nada de nada.
    En fin. No es que crea que salgamos de esta, pero con los alemanes dando por ahí a los países del sur, como que mal vamos.
    ¿Rajoy dimisión? Nah, no creo que la culpa sea suya. El caso es que nosotros nunca saldremos beneficiados.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es un poco triste sacar un tema así xD

Pero bueno...es parte de la vida, así que....

Personalmente me ha pasado un poquito como a ti. Algo nos ha tocado en la familia...por ejemplo...mi madre trabaja como auxiliar de geriatría con eso de la ley de la dependencia. Como han cortado el grifo y ahora no dan la ayuda a NADIE... mi mamá se ha quedado sin usuarios para atender.... y su trabajo y sueldo se ha reducido a menos de la mitad ^^U
    Pero es un consuelo que sigue ganando al menos un poquito....así con un poquito de unos y de otros se va llegando al final de mes ^^

Hay muchos que lo están pasando peor...

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Pues mal, bastante mal la verdad xD
    Mis padres tienen que recortar de donde pueden por no sacarme del privado, ya que es mi último curso (2º Bachiller) y este colegio tiene muy buen nivel y tal .w. Pero puff, la cosas está MUY jodida TT^TT

4.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Lo siento, pero me niego a pensar que alguien que estudie por un privado esté 'sufriendo' la crisis.

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Es un concertado. Y cuesta MUCHO que con la crisis pueda seguir estudiando ahí, pero por eso renuncio a casi todo, por mi educación renuncio durante dos años que llevo sin comprar NADA de ropa ._.

6.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Bueno, concertado = / = Privado. Mis disculpas.

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Tranquilo, no me gusta igual estudiar entre tanto pijo xDD Pero bueno, aguantaré a las cotorras de al lado hablando de sus modelitos y a los pavos comentando a cuántas se tiraron el finde pasado, todo por el nivel del cole :3 Ellos no parecen sufrir la crisis

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bueno, en mi familia no lo estamos pasando mal, tanto mi padre como mi madre tienen trabajo y un sueldo decente en comparación a lo que hay por allí. Se nota que se va mucho más dinero, pero sin ningún cambio muy notable entre como vivíamos sin crisis y con crisis. Lo más 'diferente' es que tenemos una reducción en lo que se paga de hipoteca (a cambio de más años), en plan de que pagamos la tercera parte de lo habitual, y también que yo me he convertido en el mayor parásito que tenemos en cuanto a gastos.

9.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Creo que me ahorraré detalles xD Al menos hay comida, agua, luz y poco más en casa hasta a saber cuándo. El internet lo pone mi generoso vecino (??).

Pero esto de la crisis nos ha dejado sin nada más que lo básico. Y a mi sin esperanzas de acabar los estudios e ir a una universidad o sea que lol.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página