1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Como era ser un fan de pokemon antes del 2003?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Lilith Ichijouji, 23 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pues me entro un poco de curiosidad saber como era la vida de un pokefan allá por el 2000 ^^U, cuando no habia tontas guerras de shippings ni las odiosas comparaciones de Misty vs May (aun que May salio en el 2002 pero todavia no era muy conocida) vs Dawn vs Iris (?), tampoco el internet era tan acecible como ahora.

Si me pueden contar algunas anectodas se los agradecere :)

*Mira a los antiguos users (RyN, Maguita, Plushy, etc. XD)

Tambien me da curiosidad saber si existia el subforo, (la verdad no se desde cuando CZ estaba en el cybermundo ^^U) y como era los temas , users, ect...

Asi que, a abrir el baul de los recuerdos >w<

2. Muy buena discucion, pero mala para los que no contestaron :(, yo contare lo que mas o menos me acuerdo....

-Pokémon, me aburria (?) tecnicamente no me gustaba xD, preferia ver de comedia, como bob esponja o el invazor Zim (era niño, que esperaban? xD), pero despues le empeze agarrar el encanto, aunque no mucho, mi primer juego fue Red en un emulador, y quede fascinado... por eso me gusto el anime..... y bueno, de los MEMES y fandoms no sabia, pero habia mucho seguro, ya que como es una serie nueva (estaban en kanto xD) se aclamaba mucho y nunca se hubiera sabido que llegarian hasta sinnoh xD

Todos eran Noobs y Trolls :°_°: (?), no habia reglas (no muchas xD) hasta que se implemento el liderazgo, y de ahi, Tay Yen el lider del foro pokemon...... y como era antes?, aqui tienes un video:

[youtube]20yLkI71wIU[/youtube]

CZ....es más que un foro (?)

PD: y si preguntas la cancion puesta, es de Rockam X 7 :eek:, le pusieron esa los muy desgraciados (?)

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no recuerdo cuando salieron los tazos de pokemon aqui en Mexico
    me comprava como 5 o 6 bolsas de papitas nomas por los tazos XD

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    pues te dire lilith xD fui amante de esta serie desde su salida en mexico :) en verdad me encantaba y queria tener todo lo posible... recuerdo la crisis de "pokemon es del diablo" xDD ha ha que risa me daban x3...tenia el album de estampitas *tonto gary nomas no me salia T___T* completo :D, tazos, camisas, una figura de pika, un par de cellos de evee y pika *figuras con cellos debajo originales que aun tengo* peluches *uno de mew* etc... bueno a mi en si la serie me gustaba mucho *kanto, islas naranja, jotho menos...* bueno con jotho mi decadencia me empezaba a aburrir un tanto entonces salio y nacio ese milagro llamado pc casera xDD ha ha compraron una mi hermano tenia ya un GBA pero no lo prestaba entonces nacio el amor... pokemon safiro xDD haha mi principal retorno y flechazo masivo hacia pokemon *-* mi amor volvio con haruka y yuki *-* nya... torchic ni se diga xD bueno en base a mi reenamoramiento en hoen fue que retome el anime aunq no fue por mucho tiempo... el resto no tiene mucho para contarse... acabo AG con el retiro de haruka tambien fue el mio.. en parte el hecho de que estaba atarada me impidia ver tele... mi conexion era un foro *PZafari <3* ahi nacio mi interes por el manga que sigue vigente :) pero no se si responda la pregunta de lilith no se mucho sobre la historia de CZ gracias rojo por le video n.n tengo como 5 años en la red asi que no sabia mucho n.n

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Practicamente tuve internet hasta 2003 y yo llege al foro a mediados de junio, asi que desconosco como haya sido el foro antes de inscribirme.

Pero fuera de eso vivi muchos años lindos siendo pokefan fuera de la computadora... eh... bueno en realidad no fueron tan lindos porque mi fanatismo llegó a obsesion entre los 8 y 11 años y cuando se comenzó a desatar eso de que según pokemon era satánico y yo viviendo en la ciudad donde un parroco convocó a la quema de tazos, juguetes, etc y yendo a colegio católico... se imaginaran que tuve varios problemas al respecto.

Por el resto si fue bonito, jugaba tazos y todos me los bajaban, veia cada episodio religosamente y de verdad que hacia LO QUE FUERA por no perderme un solo episodio (en primera emoisión ni me imaginaba que iba a haber repeticiones a montones) tenía amigos con los que hacia combates con muñequitos, coleccionar cualquier cosa con un logo de pokemon, hacer un altar dedicado al equipo rocket con incien.... ejem... cosas que todos hacian :D

6. yo tengo 3 (?) descuida xD si sos curiosita descubres cosas que ni deverias conocer xD (?), es solo investigar y curiosear....

...y como se ve en el video, parece que le hiba mal (?), igualmente parece tener una historia entretenida CZ xD, lastima que bueno, los tiempos pasan y bueh....

. . .

Eso si, Pokémon deve tener tambien sus historias como eso de que es el diablo, aqui encambio en mi provincia no se supo nada, apenas llego a la capital,.... y sientanse afortunados los que tienen peluches de pokemon, Yo quiero uno de Pikachu ToT, no consigo nisiquiera un Oddish (?) siendo lo mas bajo xD.....

7.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    OMG!!!:eek: cuantos siglos tiene ese video??!!
    shit....yo era super loca por los animeessssss....a ver veía...pokemon(dah), dragon ball Z ..., digimon, yu-gi-oh...bleyblade...sakura card captor y un monton mas...
    pero en ese tiempo fuí feliz eso es lo que hace la diferencia

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo Vi Pokemon Practicamente de Episodio 1, Antes de que Tuviera Internet Ver Pokemon Era Por la TV Abierta y Nada Mas... Los Comerciales que Daban de Los Juegos ( Por Lo Menos Recuerdo el del Yellow), Juguetes cuando las Figuitas Si Llegaban, Los Tazos y Armables que Salian en las Papitas... Las Cartas que se Podian Encontrar en Cualquier Momento y Cosas Asi, Supe de Lo Sangrienta que Era la Serie Cuando llego el Internet y Conoci a May... Para Mi Antes del Internet Era Una las Series que Veia en la Tarde Como Ranma 1/2, Sailor Moon, Digimon ( Me Gustaba Mas que Pokemon En Sus Tiempos Por lo Menos Hasta Digimon 3 Por que Despues Ahi :( )Dragon Ball, Dr Slamp ( Esa Tenia Verla Sin Lechita), SSC Esos Eran Otros Tiempos Donde la TV Abierta Si Daban Anime y No Como Ahora que con Suerte el Gato Comisco....

Eso Si es del Tiempo de la Piedra...

Eso Seria...

9. Según Rafaduck el foro de pokemon fue de los primeros, al parecer el segundo, en crearse aquí en Cz así que existe desde mediados del 2000. Y en esos tiempos el foro fue moderado por Rataserv (lo recuerdo por pokemon netbattle xD) luego llegan TR y Tay Yen, se sale TR, se queda Tay y se va, durante un rato está Deses de mod y luego llega Jai y ya saben lo demás... eso dice Pato x´D. Y antes de la llegada desastrosa de May, no había muchas peleas... y el foro tenía actividades más de grupos y los juegos. No había tanto desmadre en el apartado de anime.

Yo coleccionaba tazos y ya. no era fan empedernida ni nada de eso x´D

10.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    XXXDD, yo apenas me acuerdo... pero cuando tenia 4 años... hacia un cosplay de Ash durante la intro del anime... XDD y tambien tenia algunos tatoos que venian entre golosinas made in brazill, exported to Paraguay... esos que eran con agua y todo, todavia.
    Yo tambien tengo 3, pero me imagino la mayoria tiene una cobertura mayor a 1 o 2 Megas, pero yo tengo una velocidad de... en este momento...
    4Kbps XDDDD

11.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Era dejar en en quiebra a tus padres?xD

Fui muy fan de pokemon, me compraban de todo, camisetas, muñecos, tazos, libros...Enriquecimos a la Nientiendo.

12.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    XXXXDDD
    A menos de que te compres algo oficial... solo enriqueces al vnededor XXXDD

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Qué va, nunca compré nada oficial. Era puro contrabando, eso creo.

14.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Y me imagino que nadie lo hizo por eso digo los unicos benificados fueron los vendedores XXDD

15.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Comencé a ver Pokémon desde que pude tener la vista al mundo (a los 5 años)

Pokémon significó para mi un ejemplo a seguir en ese tiempo, lo vi desde el primer capítulo, cuando lo anunciaron por Tv. Creo que desde que recibí a Ken (Mi peluche Pikachu, en Navidad) supe que era mi serie favorita. No soy FAN de los shippings ni nada, (aunque me guste MUCHO la pareja de Drew & May) pero siempre defenderé la idea de que a Misty le gusta Ash.

Bueno, creo que a través de estos 10 años que he visto Pokémon, me he ido descubriendo yo misma, ya que, bueno... fué practicamente la primera serie que vi y le tomaba atención xD

El primer juego (el único en realidad e_é) de Pokémon que jugé fue "Verde Hoja" Gracias a mi mejor amiga ;) Y espero seguir jugando más juegos, cuando tenga tiempo xD

Y bueno, de no ser por Pokémon, ahora no estarían viendo a...

:S7: Navaja

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ver la primera temporada de pokemon
    Cantar el intro
    Comprar figuas transparentes piratas
    Jugar con sus cartas
    Con los tazos
    Cantar la cancion del equipo rocket (se acuerdan?)
    despues de eso, todo es mercadotecnia

17.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Uy, antes del 2003, jeje. Por ahí del 2000 yo era una inocente niña que sólo gustaba de ver Pokémon porque el dibujo era diferente y la trama igual.

Era una niña normal, que le gustaba jugar con los tazos, muñequitos de Pokémon (que aún tengo ;) ), completar el album de Pokémon, moajaja... casi nadie lo completo de mi colegio xD. Hubo un tiempo en que algunos del colegio me decían que no comprara tazos por eso de que era satánico, más no les hice caso y luego ellos se dieron cuenta de que era un gran tontería, es un simple programa de televisión por Dios.

Nunca me perdía un episodio de Pokémon, dibujaba muchísimo a los personajes, especialmente a Misty. Me gustaba mucho cantar todos los openings que iban saliendo, los grababa y me los aprendía, aún me acuerdo de ellos >o<.

Después en el 2003 comencé a usar la compu por cuestiones de la escuela, por lo que fui descubriendo todo lo que conosco ahora gracias al internet xD. No creo estar totalmente obsesionada ni ser una fan fuera de lo común sólo por utilizar la compu y buscar cosas en el inter owo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página