1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Como darías a conocer Digimon?

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 7 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La pregunta es fácil, como promocionarias a los usuarios que no conocen Digimon a ver dicho ánime/manga/videojuego. Que cosas destacarías de digimon para llamar la atención de la gente que no conoce o no haya visto ningún capítulo del ánime.

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno, como que al promedio de la edad de los usuarios de CZ ya es algo tarde por que si no lo vieron a los 5 años ahora se les podria hacer algo cursi o bobo (ah pasado), creo que deberiamos empezar con los mas jovenes y proponerles que se metan al foro o a actividades del mismo para que asi les comience a llamar la atencion y bueno lo vean o jueguen los juegos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Concuerdo con Ale-Kun me parece que ya sería un poco tarde, sin embargo aspectos a resaltar de la serie que podrían llamar la atención, según mi opinión, claro:

• Es en sí, un anime diferente, no tiene es nuevo estilo de acción y batalla como Death Note o inclusive naruto, y tampoco cae en lo completamente súper infantil como pokémon, mezcla ambos estilos en una serie con un drama que sigue una línea bien definida con un poco de acción, suspenso, infantilidad (?) y hasta comedia y romance.

• Nos presenta un mundo completamente nuevo donde todo lo que conocemos puede cambiar, es una ventana para explorar nuevos horizontes sin necesidad de que el mundo tal como lo conocemos cambie, es decir, mezcla lo que llamaríamos "el mundo real" con un universo nuevo, interesante y lleno de aventuras.

• No se ha limitado a un solo personaje ni personajes principales sino que se renueva y cambia con las diferentes temporadas.

• En cuanto juegos, estos han tenido gran venta a nivel mundial y en lo que se refiere a plataforma y funcionalidad han venido creciendo bastante a la vez que ofrecen una variedad aceptable, desde juegos raw o rumble como Ramble Arena, hasta a venturas donde puedes ser tanto tammer como digimon (Digimon world 1,2,3 y 4)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página