1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conociste KnB?

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hiro, 15 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una discusión simple, ¿como conociste esta fabulosa serie? recomendación, curiosidad alguien te obligo xD y ¿que fue aquello que te motivo para seguir viéndola?
    Comentemos nuestras anécdotas ;)

2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Casualidad. Se veia interesante por lo que decidi darle una oportunidad. Lo que me motivo a verla o a seguir viendola fue que se trataba de basket y por que en el fondo queria ver algo similar a Slam Dunk

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    @jadackis empezó a hablar de ello, puso una discusión en CemZoo y todos fuimos como de titanes de tratara.
    Se la recomendé a varios amigos y también les gustó :Q

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Me la recomendó @Trick Trick Boom indirectamente xD

Había visto gifs de la serie en tumblr, así que también me picaba bastante la curiosidad.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por culpa de los fanarts :love:. Buscando imágenes de chicos sexys, me tome con varias de estos chicos, me puse a investigar si eran parte de un un anime o manga y bueno di con KnB >.<.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por imágenes y comentarios de otras personas me enteré superficialmente de su existencia, pero la empecé a ver para apoyar este foro, dejé de verla por falta de tiempo -_-' espero seguir viéndola porque sí me agradó

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mi anécdota es un poco similar ala de Hitomi, cierto día cuando fui a comprar series vi un dvd con una portada muy especial, estaban Kagami, Kise, Midorima y Kuroko cada uno con sus uniformes de Basket de su instituto se veían demasiado bien :$ y la compre ... nunca imagine que seria una serie tan buena :OMG: basto con ver el primer partido de Seirin Vs Kaijo para ser fan de por vida :love:

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Seré sincera: zerochan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo empecé a ver la serie obligada.... Me comprometí a ayudar con varias secciones de CemZoo y quería ayudar a este foro posteando y claro...lo esencial era ver este manga.....el caso es que empecé y en una tarde me tragué 20 capítulos xD

Cada día me gusta más. En realidad, jamás pensé que un manga de deporte me llamaría tanto la atención.

(también tengo que reconocer que después de ver los fanarts que ponen por aquí....ejem!.... no pude menos que animarme xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Géminis
    Te entiendo, nunca imagine que KnB me gustara tanto, pero ahora veme ... incluso Murasakibara se colo en mi lista de mis 10 personajes preferidos de anime :oops:
    Los fanarts son poderosos :L

11.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    aqui xDD, es que entre a un concurso y se veía interesante pero solo vi un capítulo y no se si seguir viendo :33

12.  
    Hiro

Géminis
    Yo te recomiendo ampliamente que las veas, créeme que para ser un anime deportivo tiene una historia que te cautiva te guste o no el deporte creeme xD
    Y ademas ahora se esta transmitiendo una segunda temporada
    :love:

13.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    segunda temporada OMG!!! bueno tendre que acabar lovely complex y emepzar rápido :33

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo conocía y no me llamaba la atención, después me enganché a ver partidos de la NBA y me acorde de que había un anime de baloncesto. Para no llamarme la atención en un principio, 3 veces he visto la primera temporada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Géminis
    A mi me gusta jugar en si el deporte, pero ni asi me animaba a ver alguna serie de este deporte lol, pero igual que tu cuando me anime a ver KnB era imposible no ver una y otra vez en mi caso varios partidos ;w;

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página