1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Como conociste D.Gray-Man?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A mí me pasa lo contrario no encuentro buenas imágenes pero sé editar x'D

Si gustan ayudo a elaborar porque en eso de promocionar soy malísima con eso de que detesto las redes sociales...

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Genial *-*, entonces iré en casería de imágenes xD, para que elijas y hagas lo que más te guste *-* y con eso promocionamos ¿vale?

3.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Me lo recomendaron,casi cuando era desconocido, y ni siquiera se habia planeado el anime, aaah que buenos tiempos lol cuando la serie era semanal y el dibujo no era tan gay :(

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    De acuerdo :)

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tengo estas *-*

Archivos adjuntos:

6.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    dgrayman157.jpg 13380758706432_f.jpg 10.png 239.JPG clipboard06.jpg dgrayman157.jpg 13380758706432_f.jpg 10.png 239.JPG clipboard06.jpg dgrayman157.jpg 13380758706432_f.jpg 10.png 239.JPG clipboard06.jpg me uno y coloco estas para que las puedas editar por que yo no se editar

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    TENGO EN MENTE UNA ACTIVIDAD QUE SI TODO SALE BIEN SE ECHA A ANDAR ESTE FIN DE SEMANA *-*, PERO QUIERO SABER SI USTEDES APOYAN USANDO AVAS, FIRMAS O STAMP DE LA SERIE ???

Como ya saben esta la discusión de pedidos /regalos de DGM *-*, ahí estaré dejando algunas ediciones, pero si gustan pueden ir a pedir otras y así usar más sobre esta serie e invitar a gente a que se pase xD.

Como yo que uso a RoadxD

8.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Interesante o.o Me pasaré por ahí ewe
    Y a lo q hiba el tema.. Yo lo conocí cuando fui a comprar nuevos DVD's para mi coleccion Anime x3 Pero la serie no la tenían completa Dx aun así la vi desde el capitulo 30 y aunq no entendía nada xD me engancho y desde ese momento no he podido dejar de seguirla *w*
    PD: Acabo de volver a ver el ultimo cap del Anime y de Manga (actual) xD Eso es un vicio e.e

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque una vez que conoces a D-gray man en verdad te envicias xD. Tiene de todo un poco:

*Drama
    *Comedia
    *Romance (poco xD)
    *Muerte

XD por eso me encanta *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pero muy poco D= si lo llega a aumentar voy a ir a pegarle un tiro a Hoshino ò.ó
    Bueno, hablando un poco más enserio, si lo aumenta creo que dejaría de verlo como un gran manga u.u

11.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Jeje es q si lo hiciera ya no seria tan Manga Shonen como lo es ahora O=
    A mi me gusta tal y como esta xD Y q así se quede ewe

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo, como algunos, me di cuenta que se ablandó u.u
    Los dibujos han cambiado, se han vuelto más estilizados lo que algunos llaman gay -_- y pues se ha perdido un poco de lo shounen que antes era D=
    Hoshino ya debería dejar de tardar tanto, lo mejor sería que la fuera terminando u.u

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque el estado de animo influye demasiado en ella x_x por eso se ve el cambio de un principio hasta la fecha.

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues no debería dejar que su humor afectara el manga ¬.¬ eso no es de mangakas profesionales

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yo lo conoci por este foro, me llamo la atencion la firma de HitomiHyuuga y pues me vine a pasear un rato.
    me gusto la tematica y pues comence a ver el anime y leer el manga!

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entonces mi firma si sirvió de algo??? xD

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    claro es muy interesante, sobretodo la frase!! :D

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso que la arme al vapor xD, me pondré a trabajar en más para regalar y que las use quien quiera *-*, ya veo si sirven xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    seria un forma de promocionar mas el foro

20.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    XD Yo fui al Media Markt, y vi uno de los tomos, el número 20 "la voz de Judas", y lo compré por curiosidad XD

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La curiosidad mato al gato ??? XD,aunque en este caso no lo mato lo envicio xD

22.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Si XD la portada al principio no me interesaba pero como siempre digo no juzgues al libro por su portada...

23.  
    Hitomi-chan

Géminis

Muy cierto *-*, yo ahora estoy enviciada con un manga que no me gusta el diseño ni dibujo de sus personajes xd (A primera vista que vi su portada también ), pero me atrapo la trama *-*.

Con DGM me encanto el diseño de los personajes (Cosa rara que me gusten xD) y cuando leí el manga, la trama me termino de enamorar xD

24.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Y mi lo que me engancho también fue el protagonista, Allen, no me gusta (me cae bien XD) lo que pasaba es que veia sus ganas de salvar a la gente, de ayudarla... etc y luego vi a los Noé y sus poderes y fue muy divertido descubrir muchas cosas más sobre los personajes.

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno esque DGM tiene algo "extraño", te hace reír un momento y luego al siguiente llorar o quedarte como "Ho por dios", y es por que tiene comedia, gore, y sarcasmo a la vez xD

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja hasta uno se siente bipolar leyendolo xD Ok no ewe

27.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Yo conocí este animé porque una amiga del colegio tenía un llavero de DGM donde salía Lavi. Me dijo que ella lo amaba así que se lo dibujé y le pregunté que tal era la serie y me dijo que era buena.... Así que lo comprobé viendo los primeros capítulos y me enamoré de Allen así que terminé viéndola completa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis

entonces ya viste toda la serie ? *-*

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Where? Gore, omg xD no sé si estoy mal pero a mí no me pareció lo que se dice gore en verdad xD muy leve (?

Sarcasmo claro.

Oh vamos, es inevitable no querer al desgraciado de Cross cuando desde el inicio lo nombra de una manera tan aterradora <3!

Aunque, yo lo miré por mi amiga que me lo recomendó y asdf, me enamoré de Tyki Mikk xD

30.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo lo empezaré a ver... y lo conocí por el banner del Foro Semanal de Cz x'D, y porque, Hitomii publicó una entrada en su blog de este foro. Realmente, las armas que tienen en el banner y así, los personajes, me parecen interesantes. ¡Cuanto antes leeré el manga *3*!

Comparte esta página