1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Como conociste D.Gray-Man?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo siendo honesta fue por unirme a un grupo de rol aquí en cz hace tiempo xD, de allí comence a ver el manga y hasta la fecha ame tiene en vicio x_x

¿Ustedes como lo conocieron?

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lo vi por primera vez como manga recomendado en submanga, aunque no me llamo la atención en ese mismo momento, luego buscando imagenes en una pagina que frecuento encontre una imagen que me encantó y tenia "D-Gray Man" como etiqueta, asi que pense que si las imagenes del manga eran tan buenas el manga tambien debia serlo, por eso comence a verlo.

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    AAaah!! que bien que crearon este foro *-*
    Pues conocí a D. Gray- Man en otro foro en el que estoy, en el que hay una sección dedicada a este anime/anime en específico xD
    Y mola muucho *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4. en el chat de cemzoo xD

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Por medio de una de mis grandes aficiones xD
    buscar imagenes <3
    Y ademas un amigo me lo recomendo, asi que lo vi, y me encanto, tengo parte del anime en mi pc <3
    y lo veo cuando me dan ganas *-*
    xD

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Fue comprando mangas *-*
    Un glorioso día, al ir a comprar los mangas que compraba cada mes (o semana?) me dieron una propaganda con los nuevos que saldrían y ahí venía anunciado, me interesó el dibujo del primer tomo y la sinopsis, así que investigué un poco más (muy poco de hecho) y lo compré, hasta la fecha no me da decepcionado en absoluto y es uno de mis manga preferidos

7.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    por ir a una tiena acompañando a un cuate me dijo comprate esta qeu esta buena... y pss le hize caso y eme aqui soy un DGMAA (Di Gray Man Adicto Anonimo)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Aun no lo vi... Pero me di curiosidad

9.  
    Mr NivekSama

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mi linda sessi, que le encanta este anime, me envolvió para que lo viera, y lo comencé a ver, y lo terminé :) aún no he leído el manga, pero algún día xDDD

Me gustó y ahí me quedé °----°

11.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues mientras me encontraba en mi búsqueda semanal de animes, leí el argumento y me interesó de ahí fue que empecé a ver D-gray-man.

12.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    mi hermana me obligo a verlo al principio no me gusto para nada pero luego me gusto mucho
    aunque ahora sigo mas el manga que el anime

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo solo sigo el manga xD, el anime lo comenzaré a ver después, pero me da miedo que me defraude x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    el manga es mucho mas interesante que el anime por eso lo deje aun lado por el momento

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ademas en el manga como que los personajes son más sexys xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A mí el anime me decepcionó de verdad u.u Sólo soporté 20 capítulos, y después tuve que escuchar muchas opiniones para hacerme a la idea de que debo de verlo e.e
    Y opino lo mismo, en el manga se ven más sexys xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mr NivekSama

Tauro
    yo contrabajo soporte 15 u.u

mmm para ustedes mujeres sip para uno hombre...igual digo lenalee de cabello corto se ve muy sepsy ^--^:evil:

:kamehameha:

18.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Etto; yo lo conocí por... Bue un día llego una de mis mejores amigas con un tomo de DGM y yo de curiosa se lo tome (porque le pertenecía a su sexy hermano mayor) y lo empecé a leer entre clases y me encanto y como ella tenía mucho mucho tomos pues me los presto pero como el chico estaba de intercambio no compraba los tomos y me quede en el 14 y ya no lo seguí pero ame el manga (O lo que llevo de el)

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno al igual que Hitomi me uní al mismo grupo ya que ella me invito, pero como no conocía el anime o manga no me quede mucho, ya luego fue ella misma quien me corrompió a verlo y adivinen... quede enganchado x_x lastimosamente el anime no ha seguido, ha quedado en el capitulo 103 que es el "final de temporada" aunque fue un final algo forzado.

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    A una amiga le gustaba y como le gusssstaba mucho dije, ¿por qué? Leí el manga y lo amé xD. Ya después vi parte del anime y el año pasado por fin lo vi todo x'D.

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El como conoci D-Gray Man, fue porque lo vi un dia en el chat de cz, aunque a eso debo agregar que ya en una tranimision de la czr lo habia oido pero no me convencion en ese entonces fue hasta que de nuevo otra usuaria me hablo de el. De ahi me entro la duda por ver de que se trataba aunque este anime ya tiene tiempo.

22.  
    Mr NivekSama

Tauro
    creo que no serias la primera ni la ultima que dice eso jajajaja

23.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    por una revista de anime me gusto el comentario de que el manga tenia unas versiones de grises dependiendo de como tu vieras tu vida y me gusto la imagen se veia a kanda y comense a buscar informacion de el

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eso me recuerda que muchos buscan animes por imágenes, fanart o ediciones de los personajes *-*. Seria una buena estrategia para poder atraer gente al foro , ¿no creen?

25.  
    Mr NivekSama

Tauro
    eso si la verdad.... aunque para eso aria falta que tu y otras personas qeu sepan del tema hagan unos muy buenos.....

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno puedo organizar un grupo de "Editores, dibujantes y frikis" xD, así las ediciones y dibujos las podemos repartir en muchos lugares (face, tweer, DA, etc.) siempre dejando una mención del foro de DGM y el link pàra que vengan a verlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mr NivekSama

Tauro
    DA? esa no la conosco pero si estaria bien igual le daria promocion al foro en general no solo al nuestro ya que de verdad esta necesitado el foro

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    DeviantArt xD y Si puede que eso ayude mucho *-*, ahora solo falta ver quienes quieren cooperar x,x

29.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jjajaja como un buen gobierno jaja hay propuestas pero no hay presupuesto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo podría ayudar a buscar imágenes atrayentes o.o
    Y para propagar en ciertos sitios. Pero para nada sé editar

Comparte esta página