1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Como conociste a Ranma?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por kagomeG, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    kagomeG

kagomeG Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Al igual que Miharu... Odio ver mi foro favorito así de muerto... Así que...

Antes ya se había hecho una discusión sobre inuyasha pero...
    ¿Como conocieron a Ranma 1/2?
    ¿Y cual fue su primer impresión al verlo?

Siempre hay una primera vez... ¡Cuentanos!

2.  
    kagomeG

kagomeG Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo, por ejemplo, fue cuando pasaba en "Canal 5" (México) después de la escuela... Uno de esos días llegue a mi casa y vi a un tipito y de un momento a otro ya aparecía una mujer de pero rojo con su traje... (como era pequeña) pensaba que Ranma y "Ranko" eran novios y por eso se vestían igual... Y me dio mucha curiosidad ver a un panda gigante en una casa...
    Y así lo conocí... Mi reacción al saber de la trama fue de "que onda? Los japoneses y sus locuras" haha bueno tenía como 6 o 7 años...

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    - Ranma 1/2 lo conoci porque lo pasaban por uno de los canales mas vistos en mis tiempos y como aun era mocosa pues claro que te gustan las caricaturas, lo primero que me llamo la atencion fue el panda xD.

- Pues sinceramente me gusto con ver el primer episodio, despues le fui agarrando a la serie y a las peliculas conforme iban pasando. De hecho es uno de mis animes favoritos :).

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo conocí a Ranma por los foros, decían que era de la misma creadora de InuYasha, que tenía mucha comedia, ecchi, etc.

Entonces, busqué, pero no quería verlo en la latino y una vez me topé con los capítulos en japonés y me enamoré totalmente...

Era tan genial, omg, me daba risa y nunca, pero nunca me aburría tanto que me gustó más que InuYasha :L Adoré a Kappei Yamaguchi y Megumi Hayashibara de Ranma (L)

5.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    -Según mi hermana fue cuando tenía 3 años pero sufri un accidente por el cual no recuerdo muy bien mi infancia asi que no lo recuerdo, pero lo vi hace dos años cuando estaba viendo doraemon y de pronto paso el capitulo uno.

-Amé esa serie y la sigo amando en verdad es muy graciosa y buena ^^

6. Lo conocí cuando tenía cinco años, lo daban en un canal de Chile, al principio sin censura, ajajaja pero como pequeña niña no entendía mucho de las escenas de niñas mostrando las bubis x) después lo dieron con censura, fue la primera obra de Rumiko que vi *-* awww 15 años desde eso ya *Se siente vieja.

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Igual me siento viejo cuando pienso que hace tantos años que vi Ranma :(

Como a la mayoría, cuando daban Ranma por la TV aquí en Latinoamerica, la edad debió ser como 5-6 años, me encantaba porque era muy graciosa y divertida, después la vi cuando la daban en el extinto canal Magic Kids ya un poco mas grande aunque estaba censurada ya ahi pero era un niño asi que ni me daba cuenta xD
    La vi otra vez cuando la dieron en Etc TV aquí en Chile y cuando hace como 5 años la dieron en CN

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Fue en la época de los dinosaurios para mí casi no recuerdo, pero creo que tenía entre 7 -8 años y obviamente pasaba mis tardes viendo caricaturas, y lo daban en un canal nacional y allí lo empecé a ver, me encantó desde el principio, en especial por las peleas continuas de Ranma y Akane y se convirtió en mi anime favorito, después lo vi en al canal Caracol de Colombia y la última vez que lo vi en TV fue en CN hace unos años.

Ahora tengo una colección de DVDs con los episodios Ovas y peliculasxD

9. Podriamos decir como conclusión que Ranma es de esos animes que uno vio de bien niño *O*

10. Lo vi hace años desde el primer capitulo.

Canal 5 de Televisa, hizo anuncios y demás publicidad. Así que lo vi desde el principio (aunque nunca entendí la secuencia de los capitulos).

Aún ahora, sigo viendo capitulos random y me sigue gustando mucho.

11.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    O también que todos estamos viejosxD

Ranma es un anime que gusta aún, mi sobrino tiene 6 años y desde que vio la película de Nekonron, le gustó la serie, y cada vez que estoy en casa me pide que miremos Ranma:)

12.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Siempre nombraban -en ffl, donde estaba antes- a Ranma 1/2 y no tenía ni idea... ni siquiera me llamaba la atención. Pero leyendo un crossover captó mi atención con eso de "artes marciales" o "se convirtió en mujer" o "happosai con las prendas íntimas" y lo comencé a ver... fué muy cómico y adictivo... me gustó :)

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gracias al canal TV3 de Catalunya. Sí, solo vi Ranma en catalán (y no español). Pero es que el Anime catalán suena muchísimo mejor que el español.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Estoy contigo xD me gustan más las voces en catalán, me parecen más bonitas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página