1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GM-

GM- Cemzoonita

Sagitario
    Re: ¿Como conociste Cemzoo?

Ojala mis amigos me hicieran caso...
    YO: Hey metete a cemzoo
    Amigo : si claro.. alrato
    yo : te hiciste cuenta en cemzoo
    Amigo : hay no mañana...

Algo asi es con todos. y los que se registran no le entienden....

Pero parece que la mayoria al igual que yo han llegado a cemzoo por medio de un buen buscador :D google ;)

2.  
    Ada Wong

Ada Wong Creador del tema Guest

Pues estaba en el ciber de un amigo de mi primo y mi primo tenia abeirta su cuenta de otro foro, entonces estaba leyendo que cierta usuaria se habia registrado en ese foro solo para decir tonteria y media e insultar entonces la mayoria de los que opinaban dijiron que era de www.cemzoo.com entonces me registre en este foro solo para ver que onda, en ese momento pense si esa usuaria problematica es de cemzoo entonces ese es mi lugar ademas el otro foro ya tiene a mi primate.

3.  
    bisonte

bisonte Creador del tema Guest

Pues entre a Google y bsuque foros de yugi y fue la primera opcion:)

4.  
    Louco

Louco Creador del tema Guest

Hola

Practicamente lo conoci por mi hermana que se la pasaba horas y horas frente al computador en este foro ._. para ser sincero nunca me habia pasado la idea de entrar y registrarme fue hasta que me mude a otra ciudad que quise saber por que mi hermana se la vivia en esta pagina xD

5.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario

Oh si... recuero aquel dia como si hubiese sido ayer.... me encontraba apurado buscando ayuda con mi juego de Pokémon Ruby, sobre un pokémon llamado feebas, estaba en un buscador cuando de repente me aparecio una página como resultado de la búsqueda.... la miré detenidamente... lo pensé un istante... y entré....

y gracias a eso estoy en esta maravillosa página de foros¡¡¡... aunque al principio no sabía como entrar, ya me había registrado pero no podía, hasta que después de varios intento lo logré... la razón: mi contraseña XD.

Bye... :pokebola:

tavox...

6.  
    -freya-

-freya- Creador del tema Guest

yo conoci cemzoo por 2 amigas de mi prepa
    ke me enseñaron el gran mundo del anime.. no sabia ni ke era un manga!:rolleyes:
    en fin.. decidi registrarme hace 2 dias.. pero lo conoci hace unos cuantos meses
    no importa aki seguire..
    bye!

7.  
    Kotoko

Kotoko Cemzoonita

Aries

Eso me dio risa xD...!...

bueno pues a mi me lo recomendo una tipa d msn... ke ni sikiera conocia xD... y era fan d inuyasha.. y me dijo ke habia cosas interesantes y ke ella formaba parte del foro (hasta el dia de hoy no se kien es en el foro xD)... y me meti... pero primero me daba hueva xD...
    pero me volvi adicta o.o...
    y yap :)
    byez

8.  
    Katze

Katze Cemzoonita

Escorpión

Pues conoci CZ gracias a que estaba buscando información sobre Inuyasha en google :D (no se que información ._.) llegue al foro y me llamo mucho la atención sobre todo porque fue el primer foro sobre anime que conoci :) y como en ese entonces estaba viendo Inuyasha, Saint Seiya y YuYu Hakusho, y habian varios temas sobre ellos me intereso mucho :) y me comberti en una adicta al internet otra vez, gracias a CZ :D ahora soy adicta a CZ xD.... Saludos (=^_^=)

9.  
    Total Xperience

Total Xperience Creador del tema Guest

en una de mis andanzas por ahy en la web, ya estaba cansada de conectarme sin sentido, no encontraba algo para entreterme ... asi que decidi buscar por ahi en Google y encontre el cemzoo, al principio coji muchaaaaaaaa lucha, porque casi no sabia nada,pero valio la pena... pork ahora he aprendido mucho n_n.

10.  
    Kranajan

Kranajan Creador del tema Guest

BUsque images de liserg para hacerme una firma y ps me salio el foro lo cheke y me registre =P

11.  
    SaKuRa_ChAn_92

SaKuRa_ChAn_92 Creador del tema Guest

Bueno yo... estaba hablando con mi niño Takayanagi (Thrall o como prefieran decirle) y me pregunto si conocia cz....yo le dije q sip pero yo conosia solo el pro no conocia el foro...nunca me habia registrado ni nada....entonces me dijo q me registrara yo le dije para que? me dijo q le daba animo q io estuviera ahi xD (q tierno mi niño xD) y buenop me registre y me dij ovoy a estar en dialogos....(obiamente donde siempre lo encontraran) bueno yop me vissie con cz......y ak iestoy enganchada aun con esta cosa...:rolleyes:

12.  
    Fernandu

Fernandu Creador del tema Guest

Yo lo conoci por medio de Google estaba buscando foros de anime y juegos y de repente puff!! aparecio CemZoo ahora es muy dificil conseguir foros como este tan abundantes y siempre de que hablar.

Atte. Gigabit

13.  
    Mandy

Mandy Cemzoonita

Géminis

Pues yo creo q estaba destinada xq fue demasiada casualidad jejeje.
    Un dia yo de osiosa estaba mirando el pc miren en google (Shaman King) y me encontre con un foro, era muy desordenado pero yo dejaba algun comentario, entonces lo vi alguien habia dejado su direc y pue segun lo q habia dixo me parecia interesante conocer a esa persona. asiq la agregue, era Gloria estuve hablando mucho tiempo con ella hasta q un dia me dijo:
    Me a agregado otra chica, mira esta es su direc. Me dio la Direc de actualmente mi hermana Ludy Phorsha, seeee cuando conoci a la Ludy estuvimos hablando de Shaman King hasta q un dia me dijo:
    -Te gustan los foros? . Yo le dije q si, y me dio la direccion de CZ
    Y asi es mi historia! topdo gracias a Gloria seeeee!
    Dew

14. Re: ¿Como conociste Cemzoo?

No lo recuerdo exáctamente y de hecho no sé ni cuando me registré (estará entre finales del 2000 y principios del 2001). El caso es que estaba buscando cosas sobre pokemon y me topé con PRO.

15.  
    Aaliyah

Aaliyah Creador del tema Guest

Yo lo conocí buscando fanfics de InuYasha, y a partir de ahí empecé a moverme por la página y como me hacía ilusión contrestar a algunas cosasy dar mi opinión sobre los fics me registré.
    Fin de la historia, pero el comienzo de otra :D jejeje
    Chao
    Besos

16.  
    Langley Asuka

Langley Asuka Creador del tema Guest

Pues, fue hace tiempo. Nu, hace 3 años n.n .... cuando buscaba paginas
    de Inuyasha informacion y tambien imagenes y de pronto encontre este
    foro lo cual contiene su sub-foro ....bueno,eso es todo.

Saludos.

17.  
    GM-

GM- Cemzoonita

Sagitario
    Pues , era una linda mañana , y queria ,mejorar mi baraja amazoness...
    Encontre una que habian publicado .. y la copie XD ... y segui viendo como analizaban ese deck ....

Pero no me registre ._. ..`
    Paso el tiempo , y solo era invitado , en el foro de yugioh .. hasta que hubo un torneo .. y algo dudoso , me quise inscribir, y pues , me gusto el foro .. y Pues el resto ya lo saben =P

18.  
    Saku

Saku Creador del tema Guest

xD
    conozco cemzoo desde ke tengo 12 años mas o menos <_<
    un dia buscanco imagenes de Killua //si siempre killua xD//
    encontre un fan club oficial..o.o...me registre...con la cuenta..Leen...
    luego olvide cemzoo n_ñUUU...xD
    ...pasaron unos cuantos años..
    dos mas o menos..y seguia buscando kosas sobre killua xD //ke obsesion xD//
    y me aparece cemzoo foros de discusion..//la chispa se prende//
    me dije a mi misma :eek: //misma :eek: esta pagina la conoces...
    me registro denuevo..pero con el nick sakura xd..notese ke no me salio el XD xD...
    y bueno..luego ya no me gustaba ese nick <.<...y me lo cambie A saku Hikari..por ke asi me decian en el Fan club ^^....y eso xD aki estoy..y pienso kambiarme el nick denuevo..XD...
    fin :)

19.  
    Nefasor

Nefasor Creador del tema Guest

yo lo conocí ese dia, en que casualmente dos de los foros en donde posteo normalmente se les cayo el server por una semana, desesperado por no tener en donde postear alguien me habló de este foro, como me gusto y tenía mi categoria favorita juegos pokémon me quede, despue al dia despues volvieron los foros. Y no sabia i irme o no me fuí por una semana pero despues volví y decidi quedarme, hasta nosse cuanto tiempo estare, ojala pasen varios años.

20.  
    Kiky

Kiky Cemzoonita

Leo
    holas
    buenop pues creo que ya habia dicho porque pero no importa detodos modos lo dire otraves bueno pues yo conosi a cemzoo gracias a un gran amigo que su nombre aqui es dark_kenshin y en la realidad es isael y pues bueno un dia fui a su casa y vi que estaba en un foro y dije que es un foro xD (no sabia nada de eso) y pues el me fue explicando asta que le entendi y me gusto mucho y pues desidi quedarme en el foro asta ser un moderador (que creo que nunca lo lograre) y pues la verdad es eso y bueno ustedes ya saben lo demas
    bueop esop fuep todop

bytes

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    0k, pues era una noche en que xD yo estaba buscando alguna información sobre saint seiya, como fanfics o imágenes o algo así, y entonces me salio una discución de que caballero era el más fuerte o no sé qué, entonces empeze a ver el foro de saint seiya y me gusto, así lo conocí después me uní y empeze a explorar otros foros =)

Sao :rosa:

22.  
    kaiba_13

kaiba_13 Cemzoonita

Libra
    La verdad es q fue una gran historia cuando conosi al cemzoo fue en el año 2004
    fue un dia norma y corriente un dia buscaba informacion sobre yu-gi-oh y me encontre con esta pagina bastante bien informada en la pagina era un invitado y observava las discuciones del tema de yu-gi-oh bastantes interesantes.
    Al cabo de un tiempo buscando informacion esta ves sobre warcraft me volvi a encontrar con esta pagina y enpese a leer todal las discuciones de este tema.
    Al cabo de un par de meses me puse el msn y rapidamente me registre a la pagina de cemzoo y desde entonses cada dia posteo muchas cosas y comento mucho en varios temas del foro.;);)
    la verdad es q conoser el foro cemzoo fue una de las cosas a mas me gustaron en mi vida ya q conosi a mucha gente sinpatica y cada dia mas aparte q te lo pasas muy bien en los foros comentando y te diviertes mucho.
    bueno hasi es como conosi el foro cemzoo q es un gran foro.:P:P

saludos.:saludar:

23.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno, la historia es simple ya que simplemente estuve buscando gifs e imágenes de Saint Seiya...:) esas veces no tenía mucho trabajo que hacer y como me gustan tanto los gifs comencé a buscarlos en el Google y de pura casualidad encontré este foro y me pareció interesante las respuestas y discusiones que colocaban en los Post era algo diferente a los foros en los que comunmente estaba acostumbrada a entrar :P me dio gran interes al ver los temas que planteaban con respecto al anime y también otras cosas en General...;) entonces decidí registrarme y desde entonces este es el foro en el que más entro desde ese día; además que me divierto entrando acá, por otra parte hace poco conocí el PRO, a parte me gustan los juegos y demás CemZoo es lo mejor por más de una razón... pero de esta manera fue como conocí el CemZoo :P

Atentamente,

Hilda de Polaris

24.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Pues el día que me puisieron internet, me puse a buscar en Google información sobre Hunter x Hunter... Específicamente sobre Kurapica.
    Buscando y Buscando apareció una discución sobre un concurso organizado por los "Red Eyes Revengers" [Actutal "Familia Kuruta"] e impulsivamente, sin medir los riesgos que acarrearía mi acto ( xD ) me registré.
    CemZoo fue mi primer foro.. no sabía ni siquiera lo que era un post, la reputación y todo eso... llegué sin saber nada de nada.

Y aquí estoy, feliz por lo que he encontrado aqui.

Byes!

25.  
    Kil

Kil Cemzoonita

Libra
    Buf, yo lo conoci gracias a mi gran amigo Zacarias, que está aqui registrado, muchos lo conoceran :), al principio yo no entendia nada de la reputación ni de los grupos ni de nada, y aqui he podido desarrollar un poco mas mi habilidad al escribir y a rolear, muchas gracias a Zacarias, esto es contagioso xD
    Nos leemos :D

26.  
    lilisakshaman

lilisakshaman Creador del tema Guest

estaba buscando cosas d anime, y q m encuentro uno q era sobre una historia raro (despues supe q era fan-fic) sobre InuYasha "verdad o reto" m gusto vi algunas cosas del foro y m gusto, y como veran m registre

27.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis
    Y tu Como llegaste a Cz?

Bueno Yo encontre Cz Hace casi un año
    Bueno para ser esactos fue hace 9 Meces y 9 Dias Fui registrada el
    25-oct-2004 eran como las 3 de la tarde me dirigia ala escuela
    y bueno yo estaba buskando en Internet informacion sobre Inuyasha
    y como me interesaba lo de Monjes y sacerdotisas y bueno di click en el primer linck q salio y llege hasta Cz desde ese entonses estado aki
    y hasta hoy me siento muy bien y no kisiera irme aki encontre mushos buenos amigos y me la paso muy bien me enkanta postear y me la paso mu bien aki Gracias Cz x existir Bueno
    asi fue como yo llege a Cz

Y tu Como llegaste a Cz?

28.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Re: Y tu Como llegaste a Cz?

Vine en busca de trabajo en esta tierra de oportunidades.

29.  
    Papirusa

Papirusa Creador del tema Guest

Yo lo encontre cuando buscaba el horario de hunter x hunter por chilevisión, y ahí fui a caer en una conversación. Estuve un buen tiempo metida en eso, hasta que me di cuenta (ya era hora) de que esa discución estaba dentro de un foro!!! y que ese foro de anime estaba en un foro todavía más grande (ohhhhh!!!) y que no solo eso, sino que dentro de cada foro habían otros foros que tenian subforos.
    Fue mágico, era como un fractal donde podía navergar. Y todavía no recorro entero, pero ya tendre tiempo ;)

30.  
    [ChiBy_BaBy]

[ChiBy_BaBy] Creador del tema Guest

yo conocí el foro, gracias a mi prima aome_la_mejor
    hacer ya casi el año me dijo que había encontrado
    un foro genial que trataba sobre anime y otras cosas;
    por cosas del destino yo siempre me topaba con este foro cuando
    buscaba algun tipo de info relacionada con series de anime, pero jamás
    se me había ocurrido registrarme hasta que mi prima me inscribe
    y desde ese día me puse a postear.
    Sehh... asi fué como llegué aquí :eek:

Estado del tema: