1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Joshua McCloud

Joshua McCloud Cemzoonita

Virgo
    Re: ¿Como conociste Cemzoo?

Pues es algo curioso, yo acababa de adquirir a un Winged Dragon of Ra y estaba desesperado por saber lo que asia, asi que puse en Google "Winged Dragon of Ra" y en varias paginas estaba Cemzoo/metropoligloba.etc, etc. asi que decidi darle una oportunidad a esa pagina. Tiempo despues, por problemas con algunos usuarios y fallas del inter que concurria, decidi salirme un rato de Cemzoo, hasta que hace poco, Yugioh me obligo a reentrar.

2.  
    Suu

Suu Cemzoonita

Capricornio

Pues yo conoci cz por google, la primera vez que me pusieron internet me puse a buscar algo de yugioh de los sacerdote y me aparecio el foro, lei casi todas las discus y me fui, luego busque algo de sakura card captors y me fui igual, lei y lei aunque no cachaba que era el mismo foro u_uU en fin no le prestaba atencion me fui y segui buscando lo que me interesaba.
    Un dia me dio por leer un fic de Inuyasha que hablara especificamente de la reencarnacion de Inuyasha y de todos los personajes del sengoku (cosa que jamas encontre) pero encontre el fi ''Sin Rastro'' que me encanto y me lo lei con mucho gusto solo entraba para leerlo, luego vi otro que se llamaba "Podras Amarme???" y pues despues de leerlo y varios meses rondando por cz metida en el ocio de leer discuciones me decidi registrar, postee en el foro de inuyasha y me envicie luego me aburri y descubri que inuyasha no era el unico foro y que los dos foros que habia visto antes eran el mismo (valla que despistada ^^U) y pase mas y mas y pues me quede paseando por ahi ^^ viendo discus sin participar casi ^^

Bye

3.  
    Helios

Helios Cemzoonita

Leo

Encontre PRO por google y CemZoo por PRO, un final feliz.
    Fin.

4.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio

Pues, yo encontre CemZoo por un bann que me aplicaron por insultar a un jugador en PRO3.
    Así me vine para el foro para conseguir una explicación y ahora me ven aqui :).

Eso nomás ;).

5.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Estaba buscando cosas sobre Yu-Gi-Oh en google, vi el foro y que decían tremendas aberraciones sobre el juego de cartas, entonces decidí inscribirme para mostrarles el verdadero conocimiento.

6.  
    orlok

orlok Creador del tema Guest

eeeeeeeeeeeeeeee bueno yo conosi cemzoo por medio de un primo q me dijo q jugara pokemon rpg online(pro)bueno yo despues me meti a pro pero a pro SOLAMENTE NO ME metia a ninguna otra cosa q no sea pro nisiquiera al foro....... despues de un tiempo de haber conosido pro me meti al foro y hace muy poco pero muy poco empeze a ver de q se tratavan todos los foros porque yo solo me metia al foro de pro y hay me fije q eran mucho mas divertidos q el foro pro 3 ..................... bueno esa es mi experiencia

pd:ta muy buena esta discucion

7.  
    KamiiFire

KamiiFire Cemzoonita

Libra

Andaba en google buscando uno de los endings de Inuyasha y me apareció un link que me trajo directamente a la firma de algún usuario (no recuerdo nombre, pero me gustaría saberlo) y de ahí empecé a leer lo que decía hasta que comprendí que era un FanFic de Inuyasha publicado por Anyara, me gustó mucho hasta que terminé de leerlo decidí formar parte de esta comunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kiky

Kiky Cemzoonita

Leo

hola
    pues la verdad yo me encontre con cemzoo gracias a un gran amigo que su nombre es dark_kenshi que habia llegado a su casa cuando bi que estaba en un foro llamado cemzoo y le dije que de que se trataban los foro y el me fue explicando asta que me dijo que puedes aser preguntas puedes responder a las preguntas de los demas de cemzoo y cuando me dijo pokemon que de bolada entro y me encanto este foro es muy bueno y chingon xD
    meencanta para pa pa pa jejeje eso es de un comercial bueno y cuando llego mi compu que de bolada en cuanto me conecte y prendi mi compu por primera ves lo primero que ise fue entrar al foro
    bueno eso es todo

bye

9.  
    Iliam

Iliam Cemzoonita

Piscis

Buscando imagenes de InuYasha abajo estaba el logo de Cemzoo
    entonces me llamo la atencion el logo y entre a Cemzoo y aqui me tienen.

10.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario

Resumen:

*Balandor va al pc de la biblioteca de la escuela

*Balandor prende IE (no podian tener FF :rolleyes:) y se aburre

*Balandor revisa historial y ve una pagina llamada CZ

Hay mas detalles, pero son irrelevantes

11.  
    Perropastor

Perropastor Cemzoonita

Virgo

Pues fue exactamente hace un año, estaba buscando imagenes de Inuyasha en el google, y fui a parar aqúí, era un foro grandioso!!!!!, y vi, que había un apartado especialmente para fanfics sobre inuyasha 0_0, antes no leía fanfics, lo veía como ireal, que me hacía soñar con cosas que no iban a pasar en Inuyasha ;_: pero leí uno...y me encantó, volví a entrar en CemZoo para saber la contiuación, y de paso, leer otro...así iba leyendo fics, pero sin estar registrada, un día me apareció un mensaje que me decía que debía registrarme para poder entrar ToT, así que lo hice, me registré. De aquí un mes, cumplo un año ^0^

12.  
    Dookie Kid

Dookie Kid Creador del tema Guest

Felonie,una antigua user y actual Priest Sexy me mostró cz en el 2003.

13.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio

Así:

WwW.google.com.mx
    Búsqueda: Inu-yasha
    Link: Foro Rumiko Takahashi - Inuyasha
    CemZoo :eek:

Y ya =)

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Bueno, entre por.............................simplemente por la peña del netbattle, entre porque me empezaron a gustar postear (soy ahora de unos 8 foros) y bueno me quede porque habia muchos users, mucha actividad, muchos subforos y muchas cosas. De los mejores foros q he visto.

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Yo tambien soy un netbattler y tambien entre por eso ._.

16.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Pues... mi hermana (Yuuko) buscaba imagenes de InuYasha en Google, dio con la pagina CemZoo y empezamos a ver que pasaba por aqui x)
    Es una historia sencilla xD

17.  
    Dedic

Dedic Creador del tema Guest

Buske Bo-bobo en el gogle i me salio el grupo bobo de CZ i me lo mire al ver k la gente tenia tantos mensajes i esa psada de foro me impresione i decidi registarrm en el foro i ahora ya estoy aki.

18.  
    Cisco_Jirachi

Cisco_Jirachi Creador del tema Guest

Pues yo lo conoci los dias en los que me registre hara mas de un año, lo tipico era un jugador de pokemon y necesitaba saber como atrapar a Deoxys y claro siempre que buscaba veia esta pagina y siempre tenia muy buena pinta, me acuerdo de una discusion sobre que Nintendo iba a decir de una vez como conseguir a Deoxys o a Jirachi, no me acuerdo la cuestion es que era para finales de un mes y siempre se retrasaba hasta que al final lo dejaron donde estaba sin saber nada de nada.

Gracias a Pokemon he descubierto esta gran pagina en la que nunca dejo de pensar.

Saludos y muchas gracias por crearla.

Cisco

19.  
    [[Ame]]

[[Ame]] Cemzoonita

Piscis

Ia habia un tema sobre esto..pero well...
    -----
    Al parecer todos encontraron esta pagina por google xP...

Pues a mi...un amigo me dijo ke me registrara..Chris_Redfield...y a ese amigo lo conoci en habbo hotel...Juaz...y asi iegue aki..por el...

Shinobu.

20.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer

bueno pos io lo conoci gracias a una amiga de aqi del foro, qe siemrpe qe hablamos y nos qedabamos sin habla y pos nos qedabamos asi como qe aja, y pos io le preguntaba qe qe hacia y pos me decia qe andaba por los foros y io ni siqiera sabia qe era un foro *verguenza* jejejy pos ia le dije qe es un foro, y me pregunto qe si me gustaba el anime y io le dije qe si, y me dijo esta pagina y qe me registrara
    y pos io me registre y mire eso de los juegos y me juy directo a los juegos xD jjaja, ia despues ahora comenze a postear, y eso , y pos asi llege a cz y ahora no lo puedo dejar :D

by:)

21.  
    pk mokona

pk mokona Creador del tema Guest

holap!! pues bueno a mi me dijo una amiga ke me meitera a haste foro hace ya de mas o menos un año me dijo ke aki ella estaba haciedo un fic y pues ke la apoyara asi entre y me gusto muxo !!

22.  
    MhBaTuSaY

MhBaTuSaY Creador del tema Guest

ps yo conoci cemzoo cuando estaba buscando como atrapar a new en google y me saio esta pagina fui buscando de poco en poco

23.  
    karma Creador del tema Guest

pos me parece que ya avia posteado en una discu similar a esta, pero bueno, pues yo lo conoci cuando el google estava buscando imagenes de evangelion y puff me redirigio a una discu de cemzoo, me parecieron interesantes algunos temas y pues me registre, y asta los dias de hoy >_< sigo aqui estoy toda una cemzoo adicta *0*, (bueno nunca para tanto, exagere un poco ).

bay...

24.  
    cz Chise

cz Chise Creador del tema Guest

Bueno yo estaba en la casa de una de mis mejores amigas la cual esta super engranada con inu y ella me registro y desde entonses aqui me tienen. ;)

25.  
    pablosky09

pablosky09 Creador del tema Guest

No me acuerdo muy bien , tenia 9 años pero asi fue :
    Estaba buscando en pokemon , nel google , un truco pa conseguir a mew ( el de la pokeflauta , tocarla al lado de mewtwo 27 veces , que era una trola ) , y lo encontre , primero , me registre sin que nadie se diera cuenta , y empece a chatear , hasta que ahora , mi madre siempre me ve hablando aqui y no se da cuenta que no me dejo registrarme .
    Saludos

Pablosky09

26.  
    Cisqui

Cisqui Cemzoonita

Tauro

¿Y que problema se supone que trae registrase en Cz?, no tiene ninguna tarifa de pago, es totalmente gratuito. :S

C ya

27.  
    Nina

Nina Cemzoonita

Tauro

Hola! ^_^!

Jaja, aun recuerdo cuando conoci Cz, por primera vez x3.

Era una vez en el colegio ... tenía 13 años T.T, estabamos en la clase de computacion, y en ese tiempo xD, estaba de moda "InuYasha", yo era 100% fan's InuYasha. Entonces teniamos tiempo libre para hacer cualquier cosa en el pc, entonces ... Me meti a los buscadores para ver ImAgenes ^_^!. Imagenes, imagenes y molt imagenes xD.

Y vi "Cemzoo foros" InuYasha!. Vi como todos opinan del tema "x".
    Entonces empeze a leer, y me llamo muxo la atencion :eek:.
    Me registre como mi personaje favorito :$. Kikyo-san.

Y asi es ... como conoci Cz landia y su gente xD. Increibe ya han pasado 2 años o.ò.

Un beso.
    Sayonara!

28.  
    Nazuna

Nazuna Cemzoonita

Acuario

hace ocmo un año y medio ... ya casi dos que comencé a ver Inuyasha entonces.. una amiga de mi hermano le regalo una imagen bn bkn que me gustó mucho y vi que la habia sacado de un lugar llamado cemzoo.com
    asi que decidi buskar más imagenes aki y asi fue que di con los foros que me la pasaba leyendo en especial los fan fics luego me registre y yap ....

29.  
    alboadicto

alboadicto Creador del tema Guest

buenop yo conoci cz por q un dia estaba con un amigo ( starcloud ) y me dijo oe este foro es bueno y lo vi y me intereso asiq me inscribi y desde ese entonces no puedo dejar de meterme a cz y bueno esa es mi corta y brebe historia de como conoci cz xD
    ................
    ...........
    .....
    .atte alboadicto

30.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Bueno, fue algo simple pues como me encontraba explorando diversas páginas de Saint Seiya [imagen]433602[/imagen] esas veces buscando gifs, imágenes y demás :P de pura casualidad entre a este foro y al leer las discusiones con temás muy interesantes me llamó mucho la atención y entonces me registré en este foro (claro que conocía otros foros desde luego) pero este me parecio el mejor e incluso este es el foro que más entro [imagen]433498[/imagen] desde ese entonces ^^

Atentamente,

Hilda de Polaris

Comparte esta página