1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A traves de mi primo que jugaba al PRO,de esto hara ya como dos años y algo que tengo constancia de cemzoo,pero asta hace un año y algo no me decidi a registrarme y pasar aqui ratos :)
    nos vemos

2.  
    Wal Hime

Wal Hime Creador del tema Guest

Yo conocí CemZoo al estar buskndo imagenes e informacion d animes en Google...

3.  
    *Hare*

*Hare* Creador del tema Guest

Yo solía entrar antes, mucho a Internet, buscaba varias cosas, entre ellas información acerca de diversos temas, sobre todo lo que abarca la psicología, (me encanta ese tema), y no me acuerdo, sinceramente), que puse y me salio un link con esta página y determinada discusión.
    Y de allí pues, heme aquí, no suelo visitar frecuentemente la página, pero se me es muy agradabale estar por aquí. Generalmente, estoy en "Chit-Chat" "Rumiko Takahasi", "Naruto" (aunque no posteo, solo lo visito) "Comunidad Cemzoo"... variados temas y me gustan. Quizá con un poco mas de tiempo me abriré a otros lados de este foro :).

4.  
    karma Creador del tema Guest

estaba en internet buscando algunas imagenes de evangelion, y en una de esas imagenes me dirigio a la pagina de cemzoo, la prinera vez no tenia idea de lo que era un foro pero una amiga que estaba en otro foro de anime me enseño y hasta aora sigo aki:P

5.  
    KamiiFire

KamiiFire Cemzoonita

Libra
    Pues yo la conocí un día que andaba buscando el opening de InuYasha me parece que el de my will en la pagina de google. Y un link me llevó hasta una firma de una persona que desconosco (quisiera saber quien es), así que empece a leer todo y era un Fan Fic de Anyara, me puse a leerlo, era muy romatico, así que como estaba en la pagina 5 me parece, decidí ponerlo en la primera y comenzarlo a leer desde ahí, me pareció fantastico.

Y desde entonces me la paso por aqui, generalmente en el Chit-Chat o el Rumiko Takashi y como pueden ver ahora en comunidad Cemzoo..

6.  
    kawaii ko

kawaii ko Creador del tema Guest

ay que pena pero yo conoci cemzoo
    buscando en yahoo o google no se en donde ....:P
    hentai
    me mando a esta pagina que hablaban de inuyasha y ya estando aki adentro
    ya no he salido llevo poco tiempo .... pero cada vez q me conecto vengo directo aca

:D :llorar1:

7.  
    Willy Wonka

Willy Wonka Creador del tema Guest

¿Como conociste Cemzoo?

Pues me estaba chateando con unos amigos y me preguntaron "¿como conociste cemzoo"?, ahora yo quiero saber cómo lo conocieron ustedes, yo lo conoci por google.

Nos vemos :saludar:

8.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Re: ¿Como conociste Cemzoo?

Ah, yo ya te conté como estubo mi encuentro con Cemzoo xD.
    Well ô.o, estaba buscando imágenes de Rurôni Kenshin, en google, y venia esta página, porsupuesto que entré, no me acomplaba muy bien, y no sabía que show xDU.
    Con los users que eh chateado o comentado este tema, la mayoría me responde ''estaba buscando imágenes'', o cosas por el estilo xP.
    Hay muy poca probabilidad de que users hayan encontrado Cz nomás así porque sí :meh:.

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

En realidad eso es fácil, cierto día, ya algo tarde me encontraba (parece cuento de hadas xD) buscando fanfics, imágenes e información sobre Saint Seiya, y curiosamente sali en una discución sobre el santo más no se que, y bueno, más bien, como que quise opinar y me registre. FIN :D

Sao :rosa:

10.  
    nicolass

nicolass Cemzoonita

Piscis

o.O una pregunta, bien preguntada por toda la gente de cemzoo, ^^bueno contare mi historia que es algo simple, hace tiempo (como 2 años o ma aproximadamente) yo me encontraba xD recien en lo del Pc entonces como a mi me gustaba ver Pokemon en ese tiempo me puse a buscar juegos de la serie por Google ToT pagina bien conocida y de repente me sale el juego de PRO entonces atravez de PRO conoci Cemzoo ^^.

11.  
    Nefasor

Nefasor Creador del tema Guest

vaya discusión y jussto hoy que cumplo 2 mesess en cemzoo, todavia recuerdo ese viernes 22 e abril cierto dia me encontraba muy aburrido todos los foros que normalmente frecuento (ambos estaban en remodelación) assi que por csualidad me puse a buscar en google un foro de los juegoss de pokémon y casualmente llege a este entonces revice como era el foro sus mecanismos buenos despues de estar dos dias viendo discusiones decidi registrarme y comenzar a postear aunque actualmente sigo viitando los demas foros este es uno de mis favoritos.

12.  
    Gary

Gary Cemzoonita

Capricornio

Pues con el grande y poderoso Google :eek:
    Buscando trucos para pokemon zafiro, me aparece esta pagina, y yo la visitaba siempre durante 3 meses, cuando quise responder algo y me inscribi :)

13.  
    Kim Bendix

Kim Bendix Cemzoonita

Libra

ja, esto ya es repetido xD!!!

bueno, yo conoci cemzoo por medio de un compañero del maldito colegio xD. pues el me hablo sobre la existencia de un juego llamado PRO, de cemzoo, y yo me dije "ke mier** esta hablando este?" y ps no le segui muxo el juego. eso fue komo en abril del 2004.
    y luego me gano la curiosidad y me registre en la page principal de PRO el 9 de octubre, y luego PRO se cayo e hice mi primer post y eso xD!!!

bye___

14.  
    Asher

Asher Cemzoonita

Piscis

Pues es sencillo!! Yo estaba buscando imagenes en google de Inuyasha *o*!!! Entonces encontre fics O__o!! y me puse a leer y me parecio deviertido y segui buscando paginas de fics!! y me encontre con cemzoo *w*!!!! Al principio no entendia nada @___@, Ni sabai que podia postear ToT hasta que me puse a ver bien y me registre, y luego Empeze a postear y a leer y desde entonces soy jeliz xD!!! naaa "!!!! Bueno esa es mi historia n___________n.

:rosa: Ahome_forever :rosa:

15.  
    Naz

Naz Cemzoonita

Libra

n.

Buscaba informaciòn para un juego.. no recuerdo si era.. mmm pokemon o un zelda...

Pero fuè hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Taaantos aaaaños.. hace 43 años aproximadamente...

See..

Pero si fuè por buscar un juego.

16.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro

Estaba buscando imágenes de InuYasha, creo.. (¬.¬) cuando encontré algunas, pero no me gustaban mucho xP. No me interesó, pero cada vez que intentaba de buscar imágenes de tal animé, veía que abajo decía "CemZoo.com". Pero cuando entraba a la página de CemZoo, no veía muchas imágenes. Hasta que entré al foro, empezé a postear y blah blah.. x)

Saludos.

17.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo

Yo conocí a CZ solo de una forma,estuve en un programa online llamado Netbattle en el que conocí a uno llamado Pablosky que me dió esta web,y asi empezé a postear :cool:

18.  
    Aigis

Aigis Cemzoonita

Tauro

Bueno yo estaba buscando imagenes de Inuyasha en Google...........y cosa del destino me encontre con esta pagina ._. FIN..........

19.  
    CZ RauL

CZ RauL Cemzoonita

Cáncer

Pues por un amigo que conocí en otro foro que me invitó a ser parte de éste, simplemente de esa manera, me registré y me quedé, con altibajos pero aún estoy aquí

20.  
    Sofia

Sofia Cemzoonita

Acuario

Yo estaba buscando webs donde apareciera algo de
    Tsubasa Reservoir Chronicle , desde ese tiempo estoy
    viciada con esa serie y lo sigo estando xP
    Fue en noviembre un 3 de noviembre
    Buscando buscando me topé con este
    foro tan simpático asi que me registré
    y ara estoy aqui

21.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario

Olaps!!...My history de como conoci en cemzoo fue x q Una amiga my, q escribio un fans fics me comento de el y me pidio q lo leyere y opinara sobre el, despues me fui interesando en mas fans fics y eso ^^..Asi lo conoci, hasta el dia de hoy soy una adicta a este foro XD
    Bye Bye

22.  
    Theli

Theli Creador del tema Guest

Pues... habia una vez un chico de secundaria llamado Israel que le gustaba mucho pokemon y tenia muchos amiguitos otakus por internet con los cuales platicaba muy a gusto y muy seguido y un dia uno de esos amiguitos le comento sobre un juego de pokemon online y este accedio y paso horas y horas de diversion entrenando un cubone que luego evoluciono a Marowak, en ese entonces ese chico no sabia nada de forear y una amiga le enseño y le explico brevemente en que consisitia este entro con el nick si no me equivoco de Ryu Hoshi y posteaba y posteaba pero derepente pasaron ciertas cosas y dejo de asisitir ;_; pasaron unos 3 años o mas xD casi no recuerdo y este chico volvio al foro porque lo recordo y lo extraño jeje. Colorin colorado

23.  
    Jaelin

Jaelin Creador del tema Guest

Al principio escuche mencionar la página a mi prima, Kiara, después de eso, buscando información sobre Warcraft en google, encontré el foro, leí un poco, me llamo la atención y me registre, aunque a pesar de llevar mas de 8 meses nunca eh sido gran posteadora.
    En fin, así fue.

24.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo

Cuando en la escuela estabamos viciados con pkmn en el GB y Starcraft en el pc,un compañero del salon me comento sobre esta pagina,me parecio entretenida sobre todo por los relatos,guias(de como morir xD) y demas cosas que vi en la seccion del sc(esa hidrA bailando la macarenA era TAN...ToT),ademas que luego con Conocer PRO,empezar a jugarlo y las dudas que me genero este juego comenzo todo :)

Suerte!

25.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario

El día que me pusieron internet, entre al hermoso Google..
    me puse a buscar información acerca de Kurapica...
    y ahi estaba.. salia algo como una discucion de la Familia Kuruta xDU
    impulsivamente me registré y postié en aquella dicución..
    Y ahora, aquí estoy :)

Byes!

26.  
    GM-

GM- Cemzoonita

Sagitario

Yo conoci Cemzoo....Buscando un deck amazoness... todo se lo debo a yugioh....
    Pero solo veia la pagina.. de hecho una vez , me dedique a leer todas las discuciones.. eran muchas ojos XD..
    Y pude seguir asi por mucho tiempo hasta que oh sorpresa!! Torneo de yugioh.. me anote .. y gane.. y segui posteando :si:

27.  
    Kaoru

Kaoru Cemzoonita

Capricornio

Weno ps yop conocí CZ por una amiga, ps esta amiga me paraba hablandop de CZ y de los animes y bablabla, y ps como me hablaba del foro como 8 veces por día ps se me dió la curiosidad de checar CZ y así empezó todo o.o

28.  
    Roxy

Roxy Creador del tema Guest

Yo lo conocí por una amiga, ella paraba acá y yo ni sabia que hacía tanto tiempo en esta pagina...
    Asi que me dio curiosidad y le dije que tambien queria entrar y me dio esta cuenta creada ya :rolleyes:. y desde alli posteo con certa regularidad, cuando el trabajo me permite.

29. Re: ¿Como conociste Cemzoo?

yo conoci CZ :eek:

Bueno, llegue aki por losiguiente:
    Era el año 2004, pasaban capitan tusbasa, y rrealmente me encantabva, oya k era la nueva temporada, luego me dio nostalgia por saber mas sobre la pareja,si se formmalizaria o no, asi k buske info sobre ella, recien tb estaba aprendoiendo a usar la compu como debe de ser, encontre miucha info, y tb me salia otraos animes..., me puse a biuscar sobre otrapareja, tai y sora... buske, y alle fan fics,iamgenes y esas cosas, luego CCS, y justo empezaron a pasar shaman king ern la telke, asi k para ver mas cosas... me puse a buscar sobre la pareja de anna e yoh... buske fics, lei, me gusto, me puse a buscar annaxheo... me slaieron fic... despues descubri k existia un genero de fics llamado lemon, lei y me gusto, depsues ponia en goglee, annaxhao lemon... salian fics... y tb esta pagina... me gusto un tema delf oro de shaman king, asi k postee, luego d euna semana me volvio a aparecer, no recordabna ni mi nick ni la contraseña...., hasta k despues d euna hora la atine..., y aki me tiene, se podria decir k gracias al lemon en los fics llegue a esta pagina :D
    Tb me he posidp dar cuenta k lamayoria de hombres del foro, 34estan aki por el pro, y luego se pasaron al foro... si k tienen gran adhesion por ese juego... bueno chaus

30.  
    Ojos Negros

Ojos Negros Cemzoonita

Acuario

HODAS!!!!

Pues yo lo conoci mmmmmm!!!! buscando en Google Fanfics de Inuyasha...

y aparecio la pagina de cz,me atrajo, me dio curiosidad y decidi entrar, creo que lo demas fue historia jejejeje

Sayonara

Comparte esta página