1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darken

Darken Creador del tema Guest

Re: como conocieron cz?

De pura suerte. Soy un aficionado al juego TCG de Yu-Gi-Oh y andaba en busca de páginas relacionadas con el juego. Entre buscar y buscar, encontré el foro de Yu-Gi-Oh de CemZoo y me percaté de la buena orientación que tenía al respecto, mucho mejor que cualquier web dedicada exclusivamente a este animé-juego.

Casi todos mis post, digamos el 95%, los he escrito en el foro de Yu-Gi-Oh. Es muy bueno este "lugar" de interacción de usuarios, hemos realizados cosas agradables y entretenidas. Casi todos los días reviso este foro.

Lo más insólito del efecto CemZoo en mí es que yo odiaba los foros y ahora no puedo despegarme de éste xD.

2.  
    SentiGirl

SentiGirl Creador del tema Guest

Veamos...
    A mi me habían puesto internet como hace dos años atrás, apróximadamente. Me dedicaba a buscar imágenes de ciertos animés y todo eso, hasta que un día, mientras buscaba unas imágenes de Yu-Gi-Oh, me topé con una discusión del foro. Me quedé ahi,mirando lo que decían y todo eso, pero no me quise registrar, quizá, por terror.
    Pasó así, como medio año, y en Enero, tomé la decisión de registrarme como el user Claire_Redfield. De cierto modo, me hiso bien registrarme, no me he arrepentido de nada y la paso bien con mis amigos del foro, tanto como los de Santiago, Chile como los de paises extranjeros.
    Saludos :).

3.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Pues a mi me lo "presento" mi hermana o_O
    Estaba buscando imagenes de InuYasha cuando no se ni como llego a una de las discusiones del foro de InuYasha :P
    Como yo era la apropiada de la computadora, en ese entonces, para poder quitarla y tomar mi lugar vi el foro y me parecio interesante, sobre todo por los fic's que tenian por ahi
    Despues de como un mes y medio viendo el foro, mi hermana y yo decidimos hacer una cuenta que ya desaparecio, pero olvidamos la contraseña y ella decidio hacer otra cuenta "Asakura", la usabamos las dos al principio, pero yo solo entraba a leer los fic's, despues ya no me dejo usarla ToT! y vino la decision de crear la cuenta Syaoran (ahora Pami Li)
    Desde que conozco CemZoo ya son dos años :D!

4.  
    Jal

Jal Creador del tema Guest

Buscando algo sobre pokemon llegue al foro de dicho tema de CZ, alli empeze y aqui estoy. x)

Jal.

5.  
    Hatoko

Hatoko Cemzoonita

Escorpión

Pues, mi foro anterior...ah, ni lo recuerdo, solo estuve como 2 meses ahi...se habia 'hechado a perder'. Esperé a que reviviera como 3 meses o más...y cuando me harté de esperar, el SuperHérore Google me mostro CemZoo. Solo tuve que poner "Foros de Anime" o algo asi :meh:.

6.  
    Jane Jagger

Jane Jagger Cemzoonita

Escorpión

Pues yo lo conocí debido a que estaba buscando juegos de pokemón y enganché el foro de juegos sobre pokemón, me empezaron a gustar las discuciones, me intenté meter a PRO xD, y así quedé.
    Antes solía visitar otros foros como el mundogamers, el DZ, pero el que más me gustó fue cemzoo, ahora ya ni paso por juegos de pokemon, y en sí no me interezan tanto como antes -o-.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kasy

Kasy Cemzoonita

Escorpión

Eran esos días en que recién me conecte a Internet y me pasaba en google buscando información sobre Inuyasha y series niponas en general… buscaba algo relacionado con el final de la serie y me llevaron a los fan fic de Inuyasha… en realidad me parecía molesto todo esto, ya que yo quería algo relacionado con el final! Y solo aparecían finales ficticios… ¬.¬ pero bueno esos fueron mis primeros pasos en cemzoo, luego me fui metiendo por otros foros y me pareció interesante, entonces me registre aunque no participo mucho me gusta estar leyendo discusiones… cemzoo es el primer foro en el que participo, y me gusta porque es diferente a los demás…

Saludos

Kasysue

8.  
    *Filia*

*Filia* Creador del tema Guest

yo entre porke mi amiga chichi me hizo registrarme, estabamos en su casa y ella abrio el foro y empezo a responder normal, yo nada mas la miraba y me gustaba bastante los temas porke no sabia ke a ella le gustaba el anime, y le dije ke me ayudara a registrarme y lo hicimos, ademas a mi me gusta mucho ccs por eso lo hice.

9.  
    Ashe

Ashe Creador del tema Guest

ejejejeje. todo empezo. okay. resumido . fue cuando Nobu me dijo. olle valentina. mira este foro tan cool T-T . es donde tan todas mis maigas parnes etc y yo dije OMG me uno .. y eso @@

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gary

Gary Cemzoonita

Capricornio

pues un dia como cualquiera ociando por el web, me meti a www.google.cl para buscar informacion y/o trucos del pokemon zafiro, y me aparecio el foro, y a pesar de que lo visitaba mucho no me llamaba la atencion, hasta que tuve ganas de responder una pregunta, y pues aqui estoy :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ashe

Ashe Creador del tema Guest

que suerte..^^

12.  
    SagaX_x

SagaX_x Cemzoonita

Piscis

Haber.... Primero parti jugando al Pro en eso del año 2000, un amigo me invito a jugar (en esa epoca andava con la onda de las cartas pokemon , luego no me meti hasta el 2002 que el mismo amigo me dijo que me metiera al foro puesto que estba dando puro jugo por msn, y eso es todo

13.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio

Yo lo conoci por Warface.

Un dia llego al cyber y me dijo: 'Hay un juego de Pokemon que esta re bueno' por PRO3, me registre, juegue, me bannearon y aca estoy :).

Si no hubiera sido por el bendito ban no habria de estar aqui ^^.

14.  
    Kim Bendix

Kim Bendix Cemzoonita

Libra
    hello :)
    pues, esta konci cemzoo gracias y a traves de PRO xD
    estaba kon un kompañero en un cyberm y vi ke el se metio a una pagina sobre un juego, y le pregunte ke de ke, y el me dijo de cemzoo, y un juego llamado pro, eso fue komo en abril del 2004...
    hasta ke en octubre de ese mismo año, decidi registrarme para jugar pro, y luego depsues pro se cayo, fui al foro a reklamar xD, y empeze a postear :D
    eso no mas...

bye___

15.  
    Saku

Saku Creador del tema Guest

comenze a ver hunter x..^^
    y...derrepente fue komo hace 3 años...osea yo tenia 12..entre al foro..
    leia..me encantaba leer...
    yo era mey leen....pero pasó el tiempo..y ya no pude postear mal..ademas no sabia komo ver la pagina..kon suerte sabia hacer un post ^^...

pasaron los años...ya soy mas grande..puedo pensar un poco mas...
    entre a cemzoo..kon el nick de sakura xd...d minuskula..ya ke no me salio la mayuskula.....^^...komenze buskando lugaron en donde se pudiera hablar de killua...
    me hice muchos amigos (esto no viene al tema) pero me gusta decirlo...
    ahora soy saku Hikari...
    eso ..
    asi fue komo konocí €z!....

viiiva!!! amo Cz!!!

16.  
    Kate Lampard

Kate Lampard Creador del tema Guest

Yo conocí a cemzoo por una amiga (HaToKa ChAm), me dio la web un día que fui a su casa. Después llegué a mi casa, pero se me había olvidado la dirección.

Después de un tiempo estaba buscando algo en Google algo sobre Pokemon, creo que era información sobre el videojuego de Pokemon Sapphire, y me salió el foro de “Juegos de pokemon”, pasé como 2 semanas analizándolo, viendo si era seguro, si no había nada indeseable…hasta que decidí unirme.

17.  
    Pokita

Pokita Creador del tema Guest

Mi hermana solía postear aquí con el nick name de Sakura Amano (creo que desde un año antes de que yo entrara el foro). Un día una amiga de ella (Chibiusa) me regaló una cuenta que había creado. Todo esto por la afición que teníamos las 3 junto con Saka Mokito, por DiGi Charat. Utilicé la cuenta por un tiempo hasta que perdí el pass (nunca tuve la brillante idea de cabiárselo) pasó un poco mas de tiempo hasta que hice ka cuenta de Pokita.

18.  
    Kiky

Kiky Cemzoonita

Leo
    Bueno yo conoci Cz por inuyasha aunque ahora ya no soy muy afisionada como antes a ese anime ^^ buscando imagenes de inu entre y vi este foro entonces me hice una cuenta eran apenas los dias en que empeze a tener internet en mi casa, despues unas semanas despues volvi a entrar y me habia olvidado de mi cuenta lo cual volvi a hacer otra con la cual me quede en el foro x).

19.  
    -Yumitao-

-Yumitao- Creador del tema Guest

jajajajaja, pareciera como si estuvieras contando mi vida en Cz xD, yi conosi Cz de la misma forma y tambien me avia olvidado de miotra cuanta aunk yo no estava buescando img solo tava buscando las letras de las cancion y de ahi no e podido vivir sin CZ ^^ y me parecio genial ^^ ...

20.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    YO LO CONOSI PONIENDO EN GOOGLE IMAGENES, Y ME LLEVO A ESTA ^w^ :P

HOLA xD A MI ME PASO LO MISMO, ASI LO CONOSI BUENO, SOY NUEVA EN EL FORO Y NO TENGO NADA K HACER, POR ESO TE ESCRIBO xD ADEMAS DE K SAKUYA ME HABIA HABLADO DE EL ^w^ BUENO, VOY A VER K HAGO, ADIOSITO

21.  
    perroloco CZ

perroloco CZ Cemzoonita

Virgo
    Io lo conoci...
    Creo k en otro foro keria jugar algo como pokemon online, pregunte si existia...
    alguien de otro foro me explico de la existencia de cemzoo y de PRO aunk nunca pude jugar PRO...

22.  
    -saito-

-saito- Creador del tema Guest

yo por google xD
    buscando foros de discucion salio este
    y me gusto mucho
    por eso ahora estoy aca xD

23.  
    Fuckyhena

Fuckyhena Creador del tema Guest

Yo buscando cosas sobre pokemon...
    el ticket eon :)
    Y alli me aficione a postear...aora no toco pookemon :)
    cuidense
    bye

24.  
    Dediko

Dediko Creador del tema Guest

Yo conoci Cemzoo por la familia Amano en Wrackers (otro foro).... me mude de Wrackers a Cz en un abrir y cerrar de ojos..

Se formo aki la nueva generacion de la familia Amano hasta que se cerro la discu pk todos nos separamos..

Los vestigios de eso es La familia Jasamej..

K tiempos ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo lo encontré buscando el foro de animakai (Actualmente pikaflash) Y me gustó. Así que me quede aquí.

Ya dentro de algunos meses serán 2 años.

26.  
    Blacker

Blacker Creador del tema Guest

yo por que era cuando andaba con la yugi calentura xD... y pues fue por que endaba preguntando dudas de cartas... como se distinguian si eran raras... inculsive fue de mis primesros posts.. aun lo recuerdo... entonces... le puse en google y pues andaba buscando mis dudas sobre este juego de cartas... y luego vi un tema de un usuario que yo recuerde...decidi ingresar al foro, y el logo de la web me parecio intersante... una C y una Z... un tanto medieval.. desde mi punto de vista, me parecio muy buen diseño y todo... y o sorpresa que cuando veo que hay mas temas de otroas cosas... anime.. videojuegos, musika, etc.... no dude ni un sgundo en registrarme... y asi fue... pero todo por andar buscando cosas de la yugifiebre xD

27. Hola:

Pues esto fue hace en Marzo del año pasado, estaba buscando fanfics de Inuyasha [n.ñ] y me encontre con este foro, comenze a leer muchos fanfics que se exponian aqui y recien el 7 de Junio del 2004 me decidi a incrivirme, y desde que conoci el foro no me he despegado más de él jaja

Sayo!

28.  
    -Blastoise-

-Blastoise- Creador del tema Guest

Pues yo conoci este foro buscando dudas que tenia de pokemon:capturar a feebas,etc
    Estuve casi 3 meses viendolo y casi el dia de mi cumpleaños decidi incribirsme.Y ahora se muchisimas cosas de pokemon gracias a los usuarios de aqui
    Un saludo
    Blastoise

29.  
    RPG Fan

RPG Fan Creador del tema Guest

Bueno consegui a pro buscando juegos de pokemon y cosas asi de anime y bueno... puff! salio en google y decidi venir a ver :eek:

30.  
    -JuLian-

-JuLian- Creador del tema Guest

Bueno pues yo lo conocí por mi novia...

jajaja es ke a ella le encanta Inuyasha.. entonces desde hace muchisimo tiempo, siempre ke hablabamos por msn , como ke se tarbada en contestar entonces yo me sacaba d onda y a veces me enojaba un poko.. yle preguntaba ke ke hacia y siempre me decia ke estaba en el foro..

Hasta ke un dia me dijo la pag y me dijo ke una vez ke entrara ya no iba a poder salir ke era algo super contagioso... y como fueee.. xD!.. ahora me encanta Cz y creo ke la situacion es al reves ahora...!!! jajajaja

Salu2! a to2!!

bye bye!! :saltarin:!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página