1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer
    Re: Como conocieron a Cz

bueno esta discucion ia es muy repitida como unas 5 veces a lo mucho pero me da igual un post es un post xD

io llege aqi porqe no sabia nada de paginas buenas y no sabia ni qe era un foro una amiga de aqi (La_Slowa) me lo dijo ella me decia qe estava en los foros pero no sabia qe era eso y ia me dijo qe era algo asi y me dijo qe era de anime y cachi :estrellas: y di a caer me envicie tanto qe ia no puedo irme de aqi :P

xiao!!._.!

2.  
    Kinou

Kinou Creador del tema Guest

Yo lo conoci de una manera un poco clásica;
    me dijo una compañera de curso.
    Por un tema de imagenes de Hunter x Hunter,
    ella encontró el foro y me dió la dirección para verlo,
    revisé y me gustó, asi que, me registre ^^,
    (aunque de un principio no postee nada,
    sólo leía y sacaba imagenes n.nU).

PS: Dije que fue algo clásico n.nU

Kirou

3.  
    Aileen Langley

Aileen Langley Cemzoonita

Cáncer

debe ser la quinta vez que veo una discusion asi :rolleyes:
    peor bueno les cuento, entre a cemzoo buscando imagenes e info de evangelion
    visite la pagina y meses despues un compañero de curso me conto del foro, al visitarlo
    me di cuenta de que era la misma página qde donde yo sacaba imagenes ^^U, y me registre
    para fastidiar a mi compañero en el foro, al final el hizo como cinco post y se fue, y yo segui hasta
    la actualidad :)

4.  
    kmila_cz

kmila_cz Creador del tema Guest

a ver yo conoci cemzoo buscando informacion acerca d el anime Inuyasha,
    de buscar encontre un fanfic, despues que lo lei le queia mandar un post para decirle que estaba muy bueno y que lo continuara, espues de esto le quise dar reputacion pero me decian que tenia que tener un minimo de 50 post para dar reputacion....y el eto es historia y aqui estoy ^_^

5.  
    *Kelly*

*Kelly* Creador del tema Guest

Hola

Llegué "casualmente acá por medio de mi prima, tenía que mandar archivos a algunos usuarios de este foro y bueno, entré y veo que esto está organizado, hay bastante secciones, por así decirlo, y sobre todo lo que me gusta de este foro es la variedad. Hay deportes, Música, Dibujo, Diálogos, Animes. Lo veo muy bien en cuanto su estructura (hasta el momento :rolleyes: ).

Me gusta el foro, creo que hice bien al hacerle el favor a mi prima.

Se despide: Kelly

6.  
    Hisui

Hisui Creador del tema Guest

creeme , a mi me paso lo mismo, y curiosamente, pense lo mismo, crei lo mismo, etc. pero a mi los que me decian en la escuela todos los dias eran alex_neo, y smallville_girl, y me dieron lata hasta que me artaron y lo consiguieron, nomas que yo ya sabia que era un foro, por que habia entrado a miarroba.com por que el mismo alex neo me lo dijo, y aqui estoy, comentandoles como entre a cemzoo, bueno, esta fue la forma en la que entre a cemzoo, adiossssssssssssss.

7.  
    Nosferatu Chan

Nosferatu Chan Creador del tema Guest

por una pesadilla...estaba durmiendo y tube un terrible sueño donde estaba metida en cemzoo *miedo*

cuando desperte corri a mi computador..y puse la direccion que vi en mi sueño *miedo* y ahi estaba! el sitio si existia...

:'( fue horrible...

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Jeje Como Conoci Cemzoo???

Un Viejo User Llamado Stone_cold_3:16 Me Invito A Venir, Y Vine A Comparar Ekipos Con Los Viejos Users Del Foro De Juegos De Pokemon (balstoir, Pichu_2000-ahora Rataserv, Hassamu, Y Otros Mas Que No Recuerdo) Y Bueno, Alli Fue Donde Empeso La Leyenda

9.  
    SvperStar

SvperStar Cemzoonita

Leo

una vez entre pork aki posteaba mi novia, como no m interesaban los foros no m registre ni nada, luego se cayo el foro buen tiempo , luego volvio y ahora si m registre para ver k tanto tenia d "especial" k todo mundo lo mencionaba..

10.  
    Nosferatu Chan

Nosferatu Chan Creador del tema Guest

si claro..esa no te la cree ni tu abuelita

y tu abuelito tampoco lo cree ¬.¬'

mentiroso..no me gusta que la gente mienta...y menos cuando se trata de estas cosas...

11.  
    [[Ame]]

[[Ame]] Cemzoonita

Piscis

Como conoci cz??...

Chris_Redfield me dio la pagina..yo entre y me registre.:)

:eek:...addio

12.  
    Furanshisuko

Furanshisuko Creador del tema Guest

Pos a ver como conoci a CZ........de primera llevo desde agoosto lo
    que pasa que anteriormente tenia otra cuenta.Pos weno iva
    navegando por la res sin rumbo y aburrido como siempre.....asta...
    que ese dia me dio por buscar no se que con pokemon o con
    algo de anime y di con este foro.De principio solo ley una discusion
    y al ver las barbaridades que ponian decidi registrarme para contestar
    y bueno me embicie a CZ.

13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

PUEDES PREGUNTARSELO A EL, SU NICK ERA STONE_COLD_3:16, Y SU MSN ES ANDRELGUERA@HOTMAIL.COM. ESTA EN LINEA, ASI QUE NO SERA PROBLEMA QUE LE PREGUNTES, AHH SE LLAMA ANDY (NOMBRE DE CHIVO)

14.  
    Fye

Fye Creador del tema Guest

hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

bueno.....yo conocí cemzoo por medio de un amigo de mi escuela: alex_neoxD
    el sabía que me gustaba el anime y me dijo que habia un foro muy bueno....me dio la pagina y ya....
    y desde entonces aqui estoy envisiada con cemzoo.....:saltarin:

bueno por mi parte eso es todo.
    :altavoz:saludos, haaaaaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaa luuuuuuuegoooooooooooooooo!!!!

15.  
    Dramatyka

Dramatyka Cemzoonita

Leo

Lo conoci por mera curiosidad, habia una duda que tenia desde hace tiempo ¿quien es mana krishima?, puse la pregunta tal cual en un buscador y ahi aparecio la respuesta, en un foro de cemzoo, poco a poco encontre cosas interesantes y entonces empeze jeje, esto es muy divertido :P

16.  
    Irumi-chan

Irumi-chan Creador del tema Guest

Porque estaba buscando en la red un foro de Hunter x Hunter, no para postear, sino para saber más a cerca de la serie, cosas como inéditas, nu sé ^^

17.  
    Ai Amano

Ai Amano Creador del tema Guest

Posteaba? Aun posteo aqui.......solo que menos seguido =P.

A Cz lo conoci hace bastantote o.o hace unos 4 años, XD ante si me amanecia aqui escribiendo tonterias =P. y llegue aqui porque estaba cansada del foro de RA,y me tope con este o.o

Luego se cayo o.o.... imagino que eso provoco que se hiciera tan ''famocillo'' siemrpe andabamos alavando CZ,pero los que estabamos en ese tiempo(o almenos con los que mas me llevaba) ya ni se aparecen por aqui =P.

18.  
    alejandro_15

alejandro_15 Cemzoonita

Tauro
    como conocieron cz?

hola

bueno inicie esta conversacion para saber como ustds conocieron cz, pudo ser atravez de un amigo, o no se solo digan, bueno mi historia fue q una amiga de mi colegio me habìa preguntado si queria unirme a un foro(el año pasado), y yo le dije q no sabria q me dejara pensarlo y estaba insistiendo y me convencio, al dìa siguiente me fui con mi amiga hasta el salon de informatica en el recreo, nos metimos a una computadora, chatiamos un poco con amigos y luego me registro, ella puso mi nick y yo la contraseña, luego ella se metio en una conversaciòn y dijo q yo era nuevo y un poco de tonterias, luego nos desconectamos, y habia sonada el timbre del recreo y regresamos al salon de clase y no me acuerdo q materia me tocaba, bueno esa fue mi histori de como conci cz, me despido, :p, bueno cuidense...

chao

19. Re: como conocieron cz?

Se supone k tb debemos de cointar nuestras historias?... bueno ya ha habiado muchos sobre ete tema..., pero k mas da :P

Bueno... fue una epoca muy dura para mi, estaba en la etaopa en donde tus ideales y caracteres y forma de ser se definirian para siempre, aparte k estaba atravezando un gran coflicto ideologico(no preguntar), buenoe so no viene al caso.
    Me puse a buscar... bueno, lo k ponia en google era... este... anna y hao lemon, se eso ponia, me aparecian buenos fics (se buenos fics :perverso:), me aparecia mucho la pagina de CZ, no entraba, una vez lo hice, y me agrado el tema (shaman king), ais k me registre, postee.., y sali, luego de una semana voli a entrar, por k me tope cpn el foro... peor no me acordaba el nick ni la conraseña, depsues de u8na hora de intento al fin salio... buenoe sa es la historia, ya creci en el foro (eso es pero)

20.  
    Katze

Katze Cemzoonita

Escorpión
    Re: como conocieron cz?

Por pura casualidad... en esos dia que buscaba desesperadamente (una pequeña exageración no daña a nadie xD) una pagina sobre mp3, entonces, buscando en google, consegui una discución sobre "MP3 de Inuyasha"... luego me puse a ver todo el foro y como llamo mi atención (sobre todo por el foro de Inuyasha), me registre... y aqui termina mi feliz historia de como conoci CZ (xD alguien que me golpee...)... Saluditos ^_^

21.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer

bueno haber como conoci cz.... es una historia de qe a qe bruto , nah es muy peqeña mas bien a mi mw dijeron
    fue asi , una amiga estaba registrada en el foro , bueno aun lo esta , y pos siempre cuando chateaba con ella siempre le preguntaba qe , qe hacia, y siempre me decia qe estaba e el foro, pero pss io no sabia qe era eso, y pos un dia le pregunte de qe eera ese tal foro, y me dijo qe era de anime :D, y pos le dije qe lo pasara , y pos me la dijo emepeze a ver como estaba el roollo del foro como funcionaba y eso y ia pos mirenme aqi ahora , :D y bueno esa es mi historia es rara pero buena :D .

by.

22.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Google me lo presento a mediados del 2001, así fue como logre conocerlo, y recién me interese en registrarme en CZ el año pasado. Creo que buscaba el FIX para el FIRE RED cuando llegue. Bueno, eso fue mi llegada del año pasado puesto que a estas alturas no recuerdo qué buscaba en mi primera llegada.

23.  
    Gir

Gir Creador del tema Guest

Ya lo he dicho varias veces, y no me cansare de decirlo x), yo llegue a CemZoo cuando estaba en mi escuela de computacion, buscando cosas sobre PKMN, curiosamente llegue a la discusion Mewtwo vs Sesshoumaru xDU, y de ahi lo segui visitando cada sabado que iba a la school, despues en Noviembre 22 me anime a entrar ^^

24.  
    NEKO-CHAN

NEKO-CHAN Cemzoonita

Cáncer

!! De nuevo... :O

Tenía que hacer una tarea y no encontraba información, entonces mi hermano me dijo "no, usa Google.com", me encantó la página y la usaba para buscar cosas sobre InuYasha, cuando llegué a cemzoo, sólo conocí la página principal, y aún así la visitaba a diario!! Eso fue a finales del 2002, a principios del 2003 tuve curiosidad, y di click en Foros y me la pasaba leyendolos! No me registraba porque no sabía poner lo de e-mail LOL, pero en Julio del 2003 lo hice por fin! =) Y luego creé msn :emoción:.

P.D. Si, me inicié en el foro de InuGAYsha, y?:mad:

25.  
    Hetnad

Hetnad Creador del tema Guest

He respondido esta discusión 8328947234 veces con 39782384723 respuestas diferentes y 32742394723 veces con la versión "oficial".

Betoso un día me invito a jugar PRO Clasico. Indirectamente así conocí al resto de CZ. ¿Como conocía a Betoso? ¿Como sabía Betoso que yo era un pokefan? Esas cosas señores, son parte del misterio todavia :eek:

26.  
    Chokolatita

Chokolatita Cemzoonita

Libra

Hola n_n

Yo estaba buscando tranquilamente un animé, creo que era información de Inuyasha, cuando no sabía nada de la serie, y me salían varios resutados de Cz en Google , entonces decidí entrar. Y como la página estaba bien colorida y se veía que había mucho movimiento me registré. Los primeros día estaba bien perdida, pero luego me acostumbré y seguí con mis visitas.

Atte.
    [brillo=magenta]
    Chokolatita :rosa:
    [/brillo]

27.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer

Diosss esta discusion la e visto un monton de veces pero bueno se contestara T________T encontre a cz por medio de pokemon como no... x) de una duda que tenia de donde se conseguia a Feebas pero antes de registrarme me vi todas las discusiones del foro de pokemon, una paciencia mia pero me entretenia muchissimo leyendolo todo seguro que eso nadie lo hace cuando se registra por primera vez xD

PD: hasta me extraño xD

28.  
    Cisqui

Cisqui Cemzoonita

Tauro

Yukajo (tiranitar) empezo a desaparecer del IRC donde normalmente todos los duelistas nos encontrabamos, después de año y algo me hablo sobre Cz, al principio no me gustaba pero al final me hice todo un fan del foro.

C ya

29.  
    Dark Sakura

Dark Sakura Creador del tema Guest

:rolleyes: A bueno yo buscaba un fric que lo estaban colocando en una pág y lo habían dejado hasta la mitad "Corazones de Invierno"...comencé a buscarlo en google y llegué aquí. ¡¡¡Y aquí toi!!! :D jejej
    me gusto mucho la pág y he conocido personas muy simpaticas ¬.¬ aunque un poco lokis xD
    incluso me obligan a casarme ToT (( mis manitas ToT))
    Y ya no puedo estar sin está pág (( ¡¡¡¡¡Me volví Adicta :eek: !!!!!))
    Sayonara
    :arcoiris: Amita-chan :arcoiris:

30.  
    Elle

Elle Cemzoonita

Virgo

pues yo entre porqué conocia a varios de los que estaban registrados aquí como eran Jedah,Zell,Mr. Roxbox, Tizne y Acme con esto estoy hablando de hace como 4 años y como pues veia que entraban mucho un día le dije a zell que que era eso y que me registrara >_> y pues ya empeze a entrar a cemzoo pero luego deje de entrar como por tres meses por razones inexplicables (¿?) y olvide la contraseña de mi cuenta y pues como no me gustaba mucho hize esta que tengo actualmente :) y pues los que mencione ya casi no entran pero como veran yo todavia suelo darme mis vueltas por estos foros de antaño que he visto como evolucionan y pues espero seguir aquí todavia más para ver que cambios sigue teniendo, y esa es mi infame historia de como conocí cemzoo

Comparte esta página