1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JorgeCP

JorgeCP Cemzoonita

Tauro
    Asu, ahora que lo recuerdo, en esos años recien ingresaba a la Universidad y estaba afanado con Suzumiya Haruhi no yuutzu. Entonces conocí en el 2007 hasta el 2009, luego me mantuve inactivo hasta el día de hoy.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JorgeCP

JorgeCP Cemzoonita

Tauro
    Interesante, yo me mantuve inactivo casi 5 años...

3.  
    JorgeCP

JorgeCP Cemzoonita

Tauro
    Ya somos varios que estamos regresando de tiempo.

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Casi todos tuvimos una racha de inactividad (aunque la mía sólo duro medio año)

5.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Yo ni mier como conosi cemzoo xD

• Love en Tapatalk•

6.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Yo lo conoci por otro foro bastante conocido, ese el que tiene rivalidad con éste. Supongo que muchos saben cual es :v

Y me "mude" aquí porque se me hace un lugar más agradable para pasar el rato, además de estar muy activo y con muchas actividades para participar. Esta todo más origanizado y pues, esa primera impresión que me dio (como dicen, la primera es la mas importante) fue lo que me hizo unirme a este foro <:

7.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Recuerdo que en ese momento (2009 o 2008 la verdad no recuerdo) me gustaba leer fanfic, y como todavía no existía FFL, o eso creo, los fics estaban en Cz, me registre, hice amigos, que ya no están ;_; , me olvide la contraseña, duré casi dos años que no habitaba por aquí y me hice otra cuenta, y aquí sigo xD
    De hecho lo que me hizo registrarme fue un Fanfic de naruto LOL, donde la pareja era Susuhina y me encanto...:C

Última edición: 11 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página