1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    De eso ya fueron como 2 años. Fue por mera casualidad del destino: Estaba en las imágenes de google, ni idea de qué estaba buscando, pero di con una y me fui directo a una pagína (Cemzoo) donde había un fanfic (Muy chafa, pero bueno XD!) y desde ese día lo visité y me inscribí... Y así fua como me adentre al mundo de los foros y de los fanfics porque en ese entonces no sabía nada de ambos XD!

2.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Bien, yo fui hace 3 años (pronto cumplire 4 años en el foro!) Estaba buscando FanFics de NaruHina y encontre uno muy bueno de Cz y comenze a leerlo, luego quise dejarle un comentario y subir una de mis historias de las cuales era principiante y queria que fuese comentada en un foro y listo... me registre y me gusto mucho xD
    Fue pura casualidad pero no me arrepiento ni un poco!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Conocí Cemzoo buscando información de Helsing en el buscador, hace unos días.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo conocí hace mucho... simplemente buscaba fanfics de la pareja sasusaku y encontré una aqui, después me registré y aqui sigo x))

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Fue hace más de 5 años, estaba fanatizada con PoT e Inuyasha, y solía pasarme a husmear hasta que un día me animé a postear mis fanfics de PoT y de ahí me quedé x'DU.

6.  
    Faviola

Faviola Cemzoonita

Sagitario
    yo lo acabo de conocer gracias a una amiga del face ( Yeska) que me invito al foro

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Lo conocí, hará unos 3 años, van a ser 4 xD, buscaba ff de YuGiOh, específicamente AtemxMana y me econtré con una bonita historia *.* y después de a poco lo fui viendo y decidí unirme...
    Cz fue el priemr foro al que me uní :D

8.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Fue hace como 2 o 3 años, estaba buscando un lugar donde escribir fan fics de digimon y me tope con esta pagina, en el tema que encontré que era adopta un digimon empece mi propio fic, luego de eso lo que mas fue que me hizo quedar me en el foro fue la familia mitológica (aunque hubo un tiempo en que me fui del foro y después volvi como perro arrepentido xD)

9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    como conoci Cz...mmm...fue por una amiga que me invito a leer sus fics de inuyasha, hace ya casi 6 años...aun se recuardo el viejo diseño...seis años..wooow...

10.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    siii lo encontre en un club de fans contest

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi me invito Clancb xD el es mi compañero de clases y bueno ... un dia me conto sobre el foro y las partidas de mafia y entre por curiosidad y me quede xD

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Buscando información sobre las películas de inuyasha.

13.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    buscando un sitio para que un amigo subiera sus fanarts, entrando por accidente y flipando con lo que veía :O

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    y ese amigo resulta que era yo xDD

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que raro, ¿tanto tiempo y no puse nada aquí?
    Esta es la historia donde un querido nuevo usuario buscando algo relacionado con un archivo que me otorgará el poder de tener todas las cartas en JTP (un juego de YGO para pc). Entré a esta página por el Agosto del 2004. Sabía que esta página pertenecía al clan [CZ] del desaparecido Netbattle, donde entraban gente como Tay Yen, Soma Cruz. Maestro Arena y no se que jugadores más. Así que me puse con honor mi emblema [SS] y con orgullo el nick que me hizo leyenda en aquel programa de Pokemon, Iori Yagami. Mi nick era [SS] Iori Yagami en este foro. Pero lo dejé al saber como se obtenía las cartas del juego gracias a un usuario que no me acuerdo de el.
    Al pasar el tiempo decidí registrarme de nuevo (en el mismo año). Realmente desconocía la manera de cambiarme el nick y realmente no sé que paso con aquella cuenta (supongo que estará borrada), por lo que me creé otra cuenta con el nombre de Sr. GaNoN. A los que muchos empezaron a llamarme GaÑaN. Entré nuevamente a esta página para competir en torneos de NetBattle y tal, para darle por el ojito a los CemZoonitas de aquella. De ahí me quedé. x)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Por recomendación de Kenji , no me arrepiento para nada es bien activo , entretenido y puedo compartir diversas opiniones :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Hace mas de 4 años o así, perdido y navegando por Internet una noche solitaria como todas las demás

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Hace mas de 4 años o así, perdido y navegando por Internet una noche solitaria como todas las demás

19.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Ooooh, qué tiempos. No tenía ni 12 años, y la imagen del foro era la emblemática de 2004 (aquella donde habían muchos tipos juntos como que en tono morado, a saber si eran personajes de anime, yo nunca he sido otaku ni de lejos). Y el foro estaba llenísimo de vida. Me tocó hacer todo lo que un buen noobster hacía por aquellos tiempos (trollear a todo mundo, ponerme firmas horribles, crear emoticonos feos , escribir con letra bold, crearme varias cuentas y defender una con la otra, etcétera).

No sabía que entraba en la posible etapa de oro de la página. ¡Pero cómo se ponían de buenos los debates en el foro de videojuegos!

20.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Ah, pues, en otros foros hablaban de acá, y como que lo tenía ahí en mente pero nunca me dio la curiosidad de venir a ver qué tal estaba.

Oh, Jebús santísimo, apenas alguien me recordó de que este foro existía y que admitían firmas de host externos (o sea, no la mamada de que se tenga que subir al host del foro y esas pendejadas). Así que heme aquí, recién me uní, tratando de hacer nuevos amigos y de ganar dinerito para el vdex =D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    Asu xD Hace como 7 años xD No me acuerdo xD Pero fácil estaba buscando algún anime o alguna canción y debo haber terminado en algún sub-foro xD De ahí me adoptaron en una familia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Legato

Legato Cemzoonita

Sagitario
    Hace más de 10 años (tanto tiempo ha pasado?) buscando cosas de Pokemon en la red me encontré con PRO, y luego el foro.

Ahora tenía como 4 años que no visitaba el foro, y aquí estoy.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Mikado

Mikado Cemzoonita

Sagitario
    Fue gracias a una amiga, mientras hablábamos sobre juegos de rol >.<

24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Lo conocí a principios de este año mientras buscaba y buscaba imágenes de One Piece y Walaaa... una de esas imágenes me llevo al Rincón Fangirl de OP en Cemzoo xD xD xD xD y me gusto mucho tanto ese tema xD como muchos temas que hay por ahí.. y aquí me tienen.. ^_^

25.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    Googleandolo, de hecho recien ayer volvi, recuerdo cuando cerraron los antiguos servers, no lo podia creer :(

26.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Lo conocí hace casi 10 años (sí, estuve inactiva muchísimo tiempo). Si mal no recuerdo llegué aquí por un fic, ¿de qué? ni idea lolz

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sukimine

Sukimine Cemzoonita

Escorpión
    Lo conoci hace muuuucho tiempo D: (Tuve un periodo de inactividad bastante enorme) buscaba fics de Inuyasha y encontré en este foro, me registré para poder comentar los fics y poco a poco fui explorando >.<, y me encanto por sus topics alocados, su gente amable y que comparte los mismos gustos que yo, por su Radio (que no sé si seguiréis haciendo v.v), por los FanFics, los grupos... etc :P

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Morti

Morti Cemzoonita

Piscis
    Yo entre aca buscando fanfics y aca me quede por muchos años, al punto de hacer muchos amigos que apesar de no estar mas aca todavia los tengo en el msn que ya murio o en el fb o twitter.
    Y esto es todo lo que soy ahora, aunque no escribo nada.
    I'm a bookworm!

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Buscaba cosas asi de foro de rol y me gusto este (?

30.  
    Mia Kaeden

Mia Kaeden Cemzoonita

Tauro
    Hace como 1 o 2 años, recuerdo que había visto una serie en televisión cuando era pequeña que la cancelaron (Naruto) y entonces como 6 años después, en una de esas noches en las que uno no puede dormir, me acordé de la serie y como ya tenía un poco más de conocimiento acerca de la tecnología, decidí ver Naruto por internet. Luego de casi terminar la primera temporada, descubrí que existía algo llamado "Shippuden" XD, pero esa es otra historia XD Volviendo al tema, justo antes de terminar la primera temporada descubrí, buscando información acerca de los personajes, que había algo llamado Fanfics, leí uno y me quedé, pero enganchada con anzuelo de titanio reforzado y la escritora dijo que continuaría la historia en algo llamado CZ/FFL y dejó el link, y yo como que: ok... eso no es normal. Tiempo después, superé mi inseguridad y decidí meterme en el link que me llevó directo a FFL y me inscribí luego de comprobar con mis propios ojos y experiencia que era un foro de gente buena. También descubrí que FFL tenía algo así como un hermano gemelo (todavía sigo sin entender la diferencia entre CZ y FFL) y me inscribí porque vi una actividad que se llevaría a acabo aquí de mi anime favorito en todo el planeta y el maestro de todos, el gran e inigualable NARUTO y bueno, resulta que ahora soy Ceemzonita. Saludos a todos, y cuídense del pellizco de la abuela. XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página