¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    _kairy_

_kairy_ Cemzoonita

Aries
    por un amigo que me invito lastima
    que ya no entra mas al foro.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Mi mejor amigo era miembro y me lo sugirió, al principio no quería pero al final me convencí, pero él ya se fué.
    Creo que soy uno de los miembros más añejos

3. Jeje... +1 a lo que dijo RyN :)

Y yo que me lo topé por Google xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    cuandoo viii una discucion en la qe definitivamente teniia quee opinar X)

5.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Porque mi hermana tiene una cuenta en FanficsLandia... Es un popular en los fanfics de Crepusculo n.n

&' me dijo qe hiciera una cuenta para qe opinara de su fanfic...

&' Aqui estoy! :D

6.  
    Say Kelaniz

Say Kelaniz Cemzoonita

Libra
    Por mi tia, ella tiene una cuenta e hice una :D

7.  
    Syuichiroh

Syuichiroh Cemzoonita

Leo
    Por YuukiKuran :D Gracias a ella que me trajo de la oreja para escuchar su programa de radio >.<

8.  
    cem

cem Cemzoonita

Capricornio
    a k la... no c si esto va aki o va en comunidad cemzoo o en rumiko takahashi o en otro xD

pero creo k aki es el mas indicado

asi es como conociste cz?

yo estaba buscando cosas de yugioh :rolleyes: y me encontre con un foro de discucion llamado cemzoo en el que habia unos 807517098 aprox.usuarios,

al pricipio solo entre por informacion pero despues me dieron ganas de registrarme(creo k en la esquinita derecha la pagina pricipal de cemzoo tiene un mensajito en el que me dice "registrate!"...jaja , asi que lo hize) asi k me registre como uidokso de eso hace mas o menos un año

Con ese nick di unos cuantos problemas a algunas personas...julian no se si te acuerdas!!!! asi que deje cz por un tiempo

despues me volvi a registrar como 9 meses despues como tido y desde ese dia me conocen los que me conocen como tido2 y los que no me conocen pues ya me conocen xD

bueno como sea :eek:

y ustedes como conocieron cemzoo? es una pagina genial donde encontraras todo tipo de informacion, esto es un mundo...yuhuuuu....

9.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    2 palabras:
    Chistes Pokemon xD

10.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Usando el buscador con la palabra " Foros de Anime" y de entre tantas opciones que se desplegaron, me llamo la atención Cemzoo. Sin mencionar que ya me lo habían recomendado con anterioridad pero por cuestiones de trabajo, se me paso totalmente registrarme.

11.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo conoci hace ya bastante tiempo jeje por ke estaba buscando otro foro ke me habian recomnedado y me lo encontre por pura casualidad jeje me agrado mucho pero no me anime jeje y hasta hace poco deidi registrarme ^^!!!

12.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    mmmm... si no me equivoco de casualidad navegando por Google buscando algo sobre el League of Legends

13.  
    Neia

Neia Cemzoonita

Acuario
    estaba vagando por la net perdiendo mi precioso y valioso tiempo, cuando encuentro la pag.... nada del otro mundo n.n

14.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Buscando cosas de King Of Fighters, me tope con CZ y su foro de KOF(El cual paso a la historia hace tiempo).

15.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    BUscando un fic Advanced de pokemon los cuales desaparecieron y aun viven en FFL xD pero me quede por las chicas (?)

16.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    navegando en la web buscando algo relacionado a sakura card captor ...
    llevaba varios meses leyendo temas y asdf sin registrarme. :p

17.  
    Blackbloody

Blackbloody Cemzoonita

Escorpión
    Encontre cemzoo buscando imagenes e.e
    PD:(Si aunque no lo creas la gente normal como yo tambien busca imagenes por google)

18.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo me trasladé desde FFL (Fanficslandia), como hablan tan bien de aquí decidí pasarme.

19.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Justo estaba en la búsqueda de un foro. –Enarca la ceja en tanto masca algo de goma y apoya la metralleta contra el hombro- Algo en-tre-te-ni-do, pero en lugar de eso me tope con los blogs de Cemzoo y decidí que tendría uno, porque para variar están activos (WTF) y por ejemplo, no le entiendo al LJ, aunque parezca entretenido. [Me agradan las preguntas Random, me recuerdan a mi Mf*ck interactivo que murió hace tiempo…]

20.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Fue gracias al amor de mi vida que me invito a este Foro

21.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Eeee... por PRO.

22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pues conosi este foro , cuando en una de sus paginas claves (Fanficslandia) escuche rumores sobre esta pagina y pues quise registrarme y no me he arrepentido de eso , porque aquí hay de TODO

23.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo lo conocí de mi hermano que se pasaba los Días aquí y me recomendó que me registrara, me registré y desde entonces me lo paso genial aquí ^^

24.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Supe de esta interesante y unica comuniad por un blog de video-juegos XD

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Por spam de Velli, tanto por otro foro como por Msn º-º.

26.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Por el ya extinto ''Fans Club de Syaoran'' O no se si ya no este, pero Pami lo gobernaba.

Estaba buscando cosas sobre Syaoran y pues... me tope con aquella discusión y me divertían las cosas que decían, puedo decir que este fue el primer foro donde pasaba la mayoría de mi tiempo.

27.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Etto yo me uní en mi obsesión por los fics, si no me equivoco. Tecleé: Fics nejiten bla bla bla xD y me apareció uno que llamo mi atención y pues estaba en Cemzoo y comencé a leer los demás fics y luego ¡Zas! Ya tenía cuenta en el foro y comentaba fics y empecé a escribir ¡Ahhh qué recuerdos! <3

28.  
    JorgeCP

JorgeCP Cemzoonita

Tauro
    Hace 5 años, luego de mucho tiempo he regresado y veo que ha cambiado muchisimo

29.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Cemzoonita

Acuario
    GRASIAS A UN AMIGO ES INTERNET

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    asi mismo... ese soy yo con mi primera cuenta xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.