1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre
    yo un dia que buscaba informacion sobre kingdom hearts y aparecia un link de este foro, me meti, lei la informacion y por supuesto me sirvio, despues al pasar el tiempo me acorde de la pagina, me meti, me hize usuario y buala xD >.<

2.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Mujer
    Pues... era una tarde soleada y calurosa, buscaba fuente de entretenimiento, de preferencia con aire acondicionado, encontré un ciber y entré

Recién acabando de descubrir el universo de los fanfics me dirigí a revisar uno de mis titulos favoritos, medio crack y muy raro, pero bueno, y AÚN no lo actualizaban, como tenía muy poca paciencia decidí registrarme para quejarme con el autor, pero me arrepentí porque eran muchas cosas y me daba flojera.

Pero en mi cerebro se formó la semilla de un fic propio, uno mío... esa semilla fue creciendo y creciendo... entonces me registré y aquí estoy xD

LoL ¿se lo esperaban?

3.  
    Zeo

Zeo Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre
    no se fue hace ya mucho tiempo... creo que por pokemon

4.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    xD Todo el mundo entra por pokemon o Inuyasha? xD

5.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Yo no. Yo entré por Yu-Gi-Oh! al cual nunca posteo allí.

6.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    Mis amigas entraban a este sitio y me dio curiosidad les pedi ayuda para crear la cuenta y aqui estoy XD

7.  
    sempai hina

sempai hina Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    buscaba leer un buen ff, puse en google: fanfics naruhina y me aparecio "la casa del terror naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino".cemzoo
    o algo asi, y despues me gusto la pagina y me registre xD
    no me arrepiento en absoluto, este foro y el xenoforo de ffcslandia son geniales :D

8.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    64
    Género:
    Mujer
    A ver a ver, pues buscaba un buen escrito de Neji y Ten Ten XD
    Y salió Cz, no recuerdo que fue pero me insribí, luego me llevaron a Dialogos y así sucesivamente conocí el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Pokemonash

Aries
    Puntos en trofeos:
    114
    Género:
    Hombre
    buscaba fanfics de ash y may xD

10.  
    tonny

tonny Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre
    conoci a una amiga en otro foro y ella me dijo que venia de aqui asi que me dio el enlace del pag y entre y ya el resto lo sabran

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Mujer
    Pues........... no recuerdo que buscaba en el momento en que entre, debi de haber estado buscando imagenes de algún anime, o talvez de los caballeros del zodiaco. Ese feliz día me apareció el link de aca y pus le di.

En sólo unos minutos ya tenía mi cuenta creada y empezaba a vagar. Siempre que podía escichaba la radio ;)

Nunca renunciare a este foro

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre
  13.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre
    la verdad nose cuanto tiempo tenga el foro pero creo que de los de aqui soy uno de los mas viejos en entrar y de los mas niños en inscribirse, como lo conocí? gracias al amigo de mi hermano, buscando juegos de pokemon se topo con PRO y este le dijo a mi hermano y lleno de curiosidad por verlo jugar jaja yo tambien me inscribi tenia hmmm unos 6 años, eso quiere decir que me inscribi hace 12 años a este foro =D recuerdo que el primer PRO te daba un serial para activar tu cuenta y era todo un logro subir a nivel 2 XD y capturar un poke, bueno almenos para mi... ah que tiempos aquellos llegar de la escuela y ver que en el pokestadio te habian retado unas 4 veces y ganabas 3 la ultima perdias miserablemente XD y el pokestadio te lo ponian facil el mas dificil estaba 1 o 2 niveles abajo de ti asi que nunca perdia XD, o almenos para mi XD

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Hombre
    Pues estaba traumada con la
    pareja de SesshoumaruxRin,
    comence a buscar Fanfics y los
    que leía estaban en este foro,
    así que decedí registrarme y ser
    feliz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    PkOrange

PkOrange Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Mujer
    Estaba viciada con pokemon special y como una coleccionista de imagenes que soy no dude en buscar imagenes de los personajes y sus shippings...hasta que di con este foro... aunque al principio ni me intereso, pase como 2 semanas recorriendolo sin registrarme hasta que de aburrida me registre y... aqui estoy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    Erase una vez cuando era una inocente niña de apenas 13 lindos añitos (?
    coleccionaba imagenes y buscaba fanfics, aparecio CZ y debo admitir que me recorri todo por 2 meses sin registrarme ._. ...paso un año y medio y lo deje; hace poco lo volvi a a redescubrir :D
    que lindos momentos amaneciendome leyendo fics de pot... :)

17.  
    Sun Cristal

Sun Cristal Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ashkl....Fan Fics :llorar1:

Los FF de Naruto me trayeron aqui una vez...y me acuerdo que despues no me acordaba de la pagina LOL.
    Despues por obra del destino(?), Llegue a el Foro Pokemon por una imagen de un X poke...en la Zona de General(Pokemon)
    Fin.(?)

18.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre
    buscando fic de naruto...¬.¬

19.  
    El Chico Pitón

Leo
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Rectifico:
    Todo el mundo entra por Inuyasha,Pokemon o Fics? :B

20.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    fue ase tiempo buscaba una guia de harvest moon y me aparecio esta pag, me inscribi porq tenia una duda y pum! nacio rades

21.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Todo el mundo que entra por una causa distinta no entra aquí.

22.  
    El Chico Pitón

Leo
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Excepto los iluminados como nosotros :B

23.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    84
    Género:
    Mujer
    Lo cierto es que ya no recuerdo lo que me llevó a entrar a este foro xD pero supongo que algo relacionado con el Anime... me registré e hice amigos como Abigail, Stefy Mustang, Fryda o Arjim y acabé quedándome xD.... me fui por año y medio y acabé regresando mientras vagaba por internet en busca de la nueva tempora de animes así que regrese :)

24.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    89
    Género:
    Mujer
    No, pero la mayoría sí.

Personalmente entre porque buscaba cosas sobre Naruto, información, imágenes y así, luego me dí cuenta que casi todos los personajes estaban en el wiki de CemZoo. Después me salieron varias historias (en ese momento no sabía que eran fics) y me registré para comentarlas y subir las mías :).

Ciao,
    :nanami:.

25.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    4
    Género:
    Mujer
    mm creo que yo llegue un dia que me encontraba viendo CCS como por 4 vez, entonces busque mas obras de la Clamp y en un Error de dedo le puse a el buscador.... Shit =/ no recuerdo que puse, bueno en fin cuando estube por corregir lei en el buscador un comentario que me hizo reir mucho, luego entre y me tope con el foro de clamp, realmente no me gusto pero tenia buena vista el foro asi que me puse a vagar en el y de un momento a otro encontre un juego pero no me dejaba opianar por lo cual me registre asi que aqui me tienen..

26.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    0
    Yo entre por que me recomendaron la pag empese a oir la radio y luego me encanto. haci que me registre ^^

27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Mujer
    Yo entre porque una chica del msn me dijo que publique mi FanFic aqui, lol.

Luego me dijo que vaya a Dialogos y eso xDDDDD

28.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Mujer
    Emm, buscaba foros de Inuyasha...Me habia unido a MC Anime pero esta muy muy olvidado...Me aburri, y puse en Google "Concurso Inuyasha" y entonces me salio el concurso "I Love Inuyasha" del foro RT...Entonces me registre y quise meterme a participar con 4 post nada mas xD
    Comenze a merodear y me encanto el foro...

Asi fué :saltarin:

29.  
    Teffu

Teffu Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Mujer
    Tenía publicado mis FF en otros foros. Había una chica en particular que los publicaba acá y nos dijo que lo podíamos leer desde aqui. Luego me di cuenta de que habían historias muy buenas aquí. Y me registré y publique las mías... Luego merodeé por diálogos y grupos.

En fin. Fue super nice.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Teffu

Teffu Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Mujer
    Tenía publicado mis FF en otros foros. Había una chica en particular que los publicaba acá y nos dijo que lo podíamos leer desde aqui. Luego me di cuenta de que habían historias muy buenas aquí. Y me registré y publique las mías... Luego merodeé por diálogos y grupos.

En fin. Fue super nice.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página