1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Yo conocí CemZoo porque mis primas hinchaban en que me registre ♥.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nunca participe aca que increible.

Una amiga me dio una imagen de Inuyasha comiendo papas fritas, abajo tenia marcado cemzoo.com. El resto es historia.

3.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Esta buscando un foro relacionado con Naruto y encontre CZ y me gusto y me escribi luego luego.

4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Todo fue por un fic de Naruto. Lo más gracioso es que fue a mediados del 2007. Siempre venía acá a leer fics SasuSaku, pasaba a ver por los foros y toda la cosa, pero no fue hasta el 2 de mayo del 2008 que me dió por registrarme x'D.

5. Yo conocí a cemzoo gracias a una amiga, me insistió tanto en que me registrara hasta que accedí, y ahora me encanta...

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya que estoy en esta discusión, lo contare todo de nuevo.... (abucheos!!!)

era el 2001, y estábamos con un amigo en la fiebre de pokemon yellou con emulador, y el me comento de un foro donde había entrenadores con los cuales medirme, y que te aconsejaban y todo eso, y así llegue al foro de juegos de pokemon a registrarme...

y de allí ya son 9 años... y poquito mas...

si llego a los 30.. voy a demandar a cemzoo por un paquete de jubilación... jajaja

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya que estoy en esta discusión, lo contare todo de nuevo.... (abucheos!!!)

era el 2001, y estábamos con un amigo en la fiebre de pokemon yellou con emulador, y el me comento de un foro donde había entrenadores con los cuales medirme, y que te aconsejaban y todo eso, y así llegue al foro de juegos de pokemon a registrarme...

y de allí ya son 9 años... y poquito mas...

si llego a los 30.. voy a demandar a cemzoo por un paquete de jubilación... jajaja

8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno, yo conoci Cz fue porque estaba buscando fanfics de NaruHina y me salio un Fanfic de aqui de Cz, lei muchos fanfics de aqui y como yo queria comentar cosas me registre y yo leia muchos fanfics pero despues como a los 2 dias me puse a revisar Cz y me encanto.

Ahora no puedo vivir sin el, encerio xD

9.  
    StarAcua

StarAcua Cemzoonita

Escorpión
    Bueno la verdad conoci Cz cuando me volvi loca por leer fics de Sesshomaru & Kagome, y entre en un centenar de páginas leyendo historia de ellos,pero de la página que me enamore fue de esta, Cz. Empeze a leer un fic que me encanto, me enamore de ella, por desgracia la autora no lo finalizo, y pensando pensando me dije quiero escribir mis propias historias y es así como desde el 2008 estoy metida aquí en este hermoso foro. Y la verdad valio 100% la pena por que he conocido a muchas personas, muchos amigos y vivido muchas experiencias.

La verdad no puedo estar sin entrar al foro por lo menos una vez al día;)

10.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    hola!! jeje pues yo lo conosi por que mi mejor amiga me avia recomendado leer fac fics, y un dia como vil inetresada encontre este foro, y vi que decia FanFics, y ya me interesaron mucho mas la parte de los FF... y los amo!!
    jeje principalmente a los de inuyasha... bueno adios!!
    igual que varios, ya es de regla que entre minimo dos veces al dia...jeje XD

11.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Ay... Yo conocí CemZoo buscando páginas de Inuyasha. El primer Fanfic que leí era 'Sentimientos revelados' o algo así... Creo que la autora se llamaba Dika, no lo sé xD

12.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro

no me llamaba xD , me llamo, y ps yo tambien lo encontre buscando fics de inuyasha una usuaria creo k se llama manely o algo asi me dijo que entrara y en ese tiempoo no me podia registrar y ya año y medio despues si pouede =) asi k esa es mi historia

13.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Yo, cuando me dio la locura de leer Fanfic :si: Inuyasha siempre habia sido mi seria favorita y buscando en inter, me encontré con el foro de FanFics de Rumiko Takahashi. Recuerdo que leia las historias pero ni me registraba, ni salia de ese foro XDD. Despues de un tiempo me dio curiosidad, me registré y ahora llevo 3 años aqui xD.

14.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Vaya... Ok xD

15.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    me gustava el diseño, el anime, y los juegos, le dije a mi hermano y aca toy O:

16.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Cemzoonita

Sagitario
    Yo encontré CemZoo buscando fanfics de Crepúsculo.

17.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    hehe yo un dia viendo que hacia mi hermano en la compu al principio no le di mucha importancia pero a los dias casi siempre lo veia aca en cemzoo asi que le pregunte que era y me gusto lo que me conto y le dije que yo tambien queria ser parte de aquello claro que a mi sorpresa no le gusto mucho esa idea x'D me decia que ya era suficiente soportarme en casa que no lo siguiera hasta aca ._. pero al final quedamos en que lo mantendria en secreto y no mencionaria su nick ni nada y cada uno por su parte y finalmente estoy aqui ^^

18.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Fue hace mucho tiempo owo. Cuando yo me internaba leyendo la página PokemonProject.com y veía pokemon, leyendo sus comentarios y comentando. Cuando leí que un chico puso cosas que iban a pasar. Cosas que empezé a buscar, no entendía a qué se refería con eso, no le creía. Cuando entré a serebii.net, descubrí que Pokemon provenía de Japón [no lo supe hasta el 2008 xD] Y empezé a cuestionarme si quería seguir viendo pokemon... Cuando seguí buscando me encontré con una página de Cemzoo "Últimos episodios de Pokemon en Japón", tenía pereza de registrarme, solo los leía. La verdad, fue interesante, me devolvieron el ánimo de ver pokemon, hasta que un día quise registrarme. Empezé a comentar, me di cuenta que era el chistosito, el loco, el que se hacía el tonto para divertirlos. Y cuando descubrí nuevas discus [soy colón (?)], empezando por Chistes Pokemon, y demás.

El resto forma parte de la biografía volume 2 (?) xD La publicaré en mi blog :eek:.

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo conoci a cemzoo buscando datos de pokémon y algunos fic despues me quede observando al principio no sabia si registrarme pero luego me anime a unirme a cemzoo.

20.  
    Ayumu Sayuki

Ayumu Sayuki Cemzoonita

Sagitario
    Lo conocí cuando estaba buscando Fanfics de InuYasha :)

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, Lo conocí cuando empeze a buscar fanfics de inuyasha, siempre paraba en estas paginas, jiji, hasta que un dia decidi registrarme y enme aqui fastidiando xD!

22.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    yo... lo conocí buscando fics de CCS :D
    me la pasaba leyendo nada más hasta que decidi entrar :D

23.  
    Reita Yusuki

Reita Yusuki Cemzoonita

Géminis
    yo una ves estaba buscando informacion del Shikatema y econtre un FF en CZ, me la pasaba leyendo los FF y como desidi hacer un FF, pero como queria que alguine mas los leyera y desidi entar. :P

24.  
    Leen

Leen Cemzoonita

Virgo
    Well, aunque estoy registrada aqui desde hace dos días x'DD.. conocí Cz en el año 2004 más o menos D: con un nick muy diferente
    Y fue porque andaba buscando no sé qué cosa de Inuyasha, que en ese tiempo me encantaba *-* lolz, ahora ya no me gusta esa serie u.u pero aun asi me gusto haber conocido este foro en ese tiempo, me volví muy adicta por unos años y lo pasé bien xD
    Espero que ahora a mi regreso de la muerte pase igual (?)

25.  
    Laura Al

Laura Al Cemzoonita

Leo
    Uhm yo la conoci en el año 2008 por andar buscando foros de Inuyasha y de repente se me ocurrio meterme aki vi q dejaban buenas criticas en los fanfics y por eso me uni XD

26.  
    Hitsu

Hitsu Cemzoonita

Sagitario
    Conocí a CZ gracias a mi primo y con el también conocí el anime. A hora estoy muy agradecida con el

27.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Allí por el 2004, era una tarde lluviosa y aburrida, el Messenger y los chats ya me daban flojera... con lo cual, me puse a buscar algún juego en línea para pasar el rato (entonces eran pocos y muy malos x_x), en eso me topé con el primer PRO que se hizo aquí, ya bastante avanzado, pero jugué para pasar el ratito.... aunque después me gustó más postear y hacer monedas para los juegos que tenía CZ entonces jajaja (y romper marcas cuando pudiera :P)

Tengo de testigo a Rafaduck por si alguien lo duda... lol

28.  
    tetemari

tetemari Cemzoonita

Cáncer
    Yo conoci cemzoo leyendo un fanfic de NejiTen y luego empeze a ver más y más hasta que me suscribi =3

29.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    yo conici cemzoo por que estaba aburrida decidi leer fics de sakura card captor busque y lo haye y cachin aqui estoy XD

30.  
    Sea Lady

Sea Lady Cemzoonita

Virgo
    Re: creo....

Hola :XD: , pues yo conicí CZ buscando fanfics sobre Naruto :narucontento: , encontre muchas paginas de CZ que tenían unos fanfics muy buenos, pero casi todos fics estaban cerrados y yo cuando sabía eso me ponia esterica , gritando y maldiciendo a todos xD
    Despues decidí registrarme para poder comentar los fics (antes no sabía que las discusiones se cerrabasn xD) y otra vez , cuando no pude comentar ya que estaban cerrados me había puesto de muuuy mal humor

Despues conicí a una amiga ( LacrimosA), que me ayudó muucho a comprender todo esto xD:ANYWORD:

Ja ja , creo que escribí demasiado :esqueletoloco: , sayonara chicos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página