1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Yo buscando fics y encontre uno muy lindo nwn y pues... aqui tienen a su May :P

2.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola a todos!!
    Bueno, yo conoci Cz
    buscando historias de Principe del Tenis e Inuyasha
    ya que son mis series preferidas. Y quede fascinada
    cuando empece a leerlas y decidi registrarme
    y aqui me tienen xD

3.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Uff~ lo conocí hace años. Parece ser común que sea en busca de fanfics x'DDd, yo estaba buscando de pokémon (Advancedshipping). Pero sólo ahora me digné a registrarme después de dejar de pasarme anónimamente por un y más por el foro xO. Me registré porque me llamaron mucho la atención los concursos *0*.

4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    bien, yo encontre cz fue gracias a mi obsencion por naruto
    buscando fanfics naruhina y esas cosas hasta q entre aqui, luego leia los fanfics y eso hasta que me dije "Quiero publicar algo y decir lo bueno q esta" seguia escribiendo en los fanfics hasta que me multaron 3 veces por hacer post conti conti xD
    y despues me puse a ver cz y me gusto
    y aqui estoy xD

pd: brain te veo en todos lados xD

5.  
    kellysakura

kellysakura Cemzoonita

Géminis
    lo conoci x mi hermana q tambn le encanta el anime y como queria una pagina asi esta me gusto muxo asi q me registre.....!!

6. Jiji. A mí también me multaron. Igual llegue por mi obsesión con Naruto y por los fics NaruHina xD
    LoL

7. Jiji. A mí también me multaron. Igual llegue por mi obsesión con Naruto y por los fics NaruHina xD
    LoL

8.  
    Brain

Brain Cemzoonita

Aries
    Me pasó lo mismo por la cabeza x'DDd.
    Pensé: "Qué onda? Me siento psicopateada x'Dd" mientras revisaba mis suscripciones. Bueno, es básicamente lo mismo x'DDD.

Creo que eso de "conti conti" es común error de novato x'DDd, yo hacía mismo en otros foros, en mis años de exploración.

9.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Yo lo conoci hace 2 años por un tema de chistes de pokemon despues vi mas a fondo este foro y bueno me registre auqnue me active en este foro fue el año pasado jajajaj por por donde estoy mi foro me los hakearon o algo asi auqnuesolo me afecta ami.

10.  
    Solsti

Solsti Cemzoonita

Cáncer
    Que loco todo no?
    Yo conocí Cemzoo mientras buscada info de TenTen y me encontre con un fic de NejiTen... con GaaraTen :$$
    El Fic estaba muy bien hecho y entonces me meti e investigue un poco... recien, desde el año pasado mas o menos que estoy mas... antes me lo habia hecho x qe si... siempre me pasa! :)

11.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    lo conoci a los 12 años por un fic RyoSaku (foro ff de PoT) y por la Wiki xD la visitaba a menudo.

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Entré por una propa de PRO en X foro que visitaba descargando manga, comenzé jugandolo.. y luego me adentré en el foro..

13.  
    Diamante Loco

Diamante Loco Cemzoonita

Tauro
    Puff, mas de 7 años diria yo. O al menos 6...por PRO claro :)

14.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Bueno en la comunidad Cemzoo tengo un anio con 4 meses como una chica cemzoo mas...pero a decir verdad a cemzoo lo tengo conociendo mas de 3 anios atras y todo por los fics... de hecho abri mi cuenta en cemzoo por que quise escribir FanFics de Inuyasha :3 y despues me adentre mas a los grupos y asi.. :D

15.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    yo lo conoci por los fics y por ke una amiga nunca paraba de desirme ke leyera los suyos y
    me encariñe xddddd ><

16. Frikeando. Buscaba info de TRC (CLAMP), yo nada más posteaba en CLAMP, no conocía los demás foros de CZ, hasta que DARK BLUE me mostró el darkside, uhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhhhhhhhhhh.

17.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Pues una compañera de otro for me paso el dato de que aqui se hablaba de estos temas, me gusto y me inscribi

18.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    hola!! umm.. bueno yo conoci cemzoo hace casi 3 años aunque no me registre xD
    buscando fics de naruto encontre este foro ya que tenia un vicioooo.....tambien me multaron D: al principio solo una vez uff...
    bueno ya tengo casi un año aqui! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mi antigua muy antigua cuenta xd quote del 2001 como pasa el tiempo

20. Yo lo conocí buscando imagenes en el google.

21.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Gracias a Nobu (amiga xD) :3
    Me recomendo el foro por twitter, ya que a mi foro no le queda mas de 1 mes por culpa del dominio >_>

22.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Ps yo lo conoci buscando videos de Prince of tennis y luego vi una historia y la empeze a leer y
    ahi fue que me puse a leer y despues fue que me registre xD

23.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    lo conoci x una amiga mia
    staba yo aburrida y vi su portatil x k ella habia salido vi k esta aqui y me parecio interesante.

24.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    yo estaba en mi afan tarea de buscar imagenes de anime, y en eso me encontré con cz y quise postear pero me dijo que necesitaba registrarme y pues me registre y de ahí en adelante siempre regresé y regresé y pues aquí estoy... hay ya me puse nostálgica n_n

25.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Lo conoci gracias a anime angels eres de lo mejor

26.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Buscando Fics de Naruto. Me acuerdo que el primero que lei fue el de la mansion embrujada o algo asi de Sula Kizilar. JAJAJAJ YO ERA KIBAINOLOVE JAJAJAJAJAJAJJAJA. JESÚCRISTO

27.  
    RitsuFujioka-chan

RitsuFujioka-chan Cemzoonita

Virgo
    lo conoci buscan do una pagina para adoptar un digimon y lo encontre

28.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    me lo encontre buscando fics de inuyasha x)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Tunituus

Tunituus Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo me registre ayer mismo, gracias a sorimori, ella me
    enseño este foro, y gracias a ella estoy aquí.

30.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    hola!! :3
    yo creo que ya casi llevo un año aqui, y lo descubri leyendo fic en ff.net
    estaba siguiendo uno y me gusto y comencé a buscar fics con el buscador de google (eso se puede)
    y por celular encontre uno que creo que era uno que estaba realmente mal hecho, que no tenia pies ni cabeza llevaba muchos colores y muchos formatos de letra por lo que lo cerraron. Quise verlo en internet en compu asi que busque la pagina y me llamo mucho la atencion por la cantidad de colores y no me resisti y me uni.
    luego fui tratando de entender en que cosa me meti xD

Comparte esta página