1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuuko

Yuuko Cemzoonita

Virgo
    Buscando información de InuYasha (...)

2.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Lo conocí mientras buscaba chistes de Pokémon. Vi los de Rojo Fuego y de Sombra Azul, y quedé fascinada!! luego quise inscribirme y aquí tienen, a su Navaja!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Bueno, lo conoci buscando historiaa sobre Principe del tenis y tambien buscando informacion sobre pokemon ^^.

4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    fue ya hace tiempo buscando el fic de dany-san y me acorde q alguna vez ella publico aqui :/ y viene a buscarlo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Crimson Red

Crimson Red Cemzoonita

Capricornio
    Buscando cosas de Inuyasha hace como 5 años, pero nunca me registré y ahora que ando aburrida me hice la cuenta xD

6.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Lo conocí buscando Fanfics de Inuyasha y encontre este lindo foro... así que decidí crear una cuenta.

7.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Cemzoonita

Aries
    Lo conocí buscando fanfics de Naruto hace como un año, ¡y vaya que la página está organizada con respecto a ese entonces! Por eso hace unos meses me registré y ahora soy amante del foro.

8. pues yo... hace mucho, bueno... no mucho, como 1 año y medio me gustaba (y aun me gusta) mucho ver digimon de hecho, era el unico anime que conocia, claro, entonces no sabia que se llamaba anime, un dia buscando imagenes de este en internet me encontre con que se escribian cuentos de, asi conoci los fanfics, diran, eso que tienen que ver??... pero tiene mucho... ya que cuando comenze a ver Naruto busque, de casualidad, en google, fanfics sobre Naruto y abri la primera opcion le di clck donde fuera... yo ni idea de lo que estaba haciendo... se me grabo la pagina y casi diario entraba chkando si habia continuacion, la estupida de iop solo chkba y se iba sin darme cuanta de que podia hacer mucho mas...
    con el tiempo me fui enterando de todo lo que se podia hacer aqui, siempre lo hacia como invitado y despues de muuuucho supe qu me podia registrar (Que estupida ¿No?) y ahora entro diario y reviso toooodo lo que puedo.

9.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    sasuki me dijo que me registrara y aqui ando viciado XD entro mas en este que en mi foro muahaha

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    fics de pokemon y bueno ahora yo soy el masterricoon y me inscribi luego de ver lo buen lider que era Jaiwen y por RyN y sus chistes xD

11.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    bueno yo lo encontre buscando fanfics de pokemon cuando vi uno muy gracioso de POKEMOON me encanto y decidi registrarme parecia divertido n_n

12.  
    Iniki

Iniki Cemzoonita

Aries
    Pues cuando buscaba trucos para roms de pokemon, ahora ando satanisando varios foros

13.  
    isaxnaruhina

isaxnaruhina Cemzoonita

Aries
    buscando inagenes de nauhinay vi la casa encantada ase como 2 años no savia como inscrivirne asta aora esque soy un poco inorante con los foros

14.  
    yue33

yue33 Cemzoonita

Aries
    Re: ¿Como conociste Cemzoo?

yo me encontre con cemzoo buscando imagenes de sakura, hehe recuerdo muy bien ese dia y a la gente que conoci en esa pagina al dia siguiente :P que gratos recuerdos

15.  
    Morti

Morti Cemzoonita

Piscis
    en el 2006 andaba buscando cosas de yugioh y leyendo ff, luego lo deje. Hasta el 07 que recorde que cz existia y me registre por querer opinar en un ff y pelearme con una vieja de uno que no me gusto y al final terminamos siendo mejores amigos x'D

16.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Cemzoonita

Tauro
    Yo lo conoci porque mi hermana me dijo sobre cmz pero cuando le pregunte sobre la pagina habiamos peleado u_u asi que me puse a buscar fics de naruto y asi lo encontre :P, n_n que lindos recuerdos asi fue como conoci a miku-chan n.n

17.  
    Beiby

Beiby Cemzoonita

Libra
    -No sé si me pasé... Pero bueno xD-.

Lo encontré buscando FanFic's de Inuyasha, ya que en ese tiempo me encantaba... Estuve bastante tiempo con eso de Inuyasha y bla~, hasta que un día me digné a registrarme y al momento de hacerlo conocí el lugar de "Naruto". Me quedé en transe con la serie y... Lo otro es historia. Me convertí en fan, fan de Narutito xD.

Y así nació aquí ésta Haruka Sama.

(Vaya... Parece que conté la historia de mi vida -o-).

18.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    emm lo conoci buscando fics de narutoo... *3* y pues muchisisiimo y me hice la cuanta de una :D

una pregunta haber quien me la puede respoder porfis!!

-¿nunca se a hecho una Junta CZ Venezuela?

19.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    Una amiga me dijo que entrara para que pudieramos pasar un buen momento, solo entre para hablr con ella y de hecho me la pase tan bien que no me fui nunca xD

20.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Lo conoci buscando fanfics de NaruHina y queria comentar en los fanfics, asi que me resgistre pero me dieron 3 multas por spam conti conti xD

y aqui estoy xD bagiando por CZ

21.  
    MercuryLampe

MercuryLampe Cemzoonita

Capricornio
    Yo encontré CemZoo vagueando en Internet y buscando fanfics de InuxKag, después buscando tutoriales de photoshop lo volví a ver y ahí decidí registrarme -w-... y aquí estoy.

22.  
    Atzura

Atzura Cemzoonita

Aries
    ehm...yo lo conoci por que una amiga ya estaba aqui y me dijo que me registrara

23.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Por medio del Wiki,estaba buscando sobre Death note y más animes ,y así sucesivamente ,hasta que me tope con el foro muchas veces ,así que me registré xD

24.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Yo lo conocí buscando Fanfics de InuYasha *-* y de ahí me enamore del foro xD

25.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Buscando fanfics SasuSaku me topé con CemZoo
    Me registre como Beauty pero cuando fui a comentar los fanfics estaban cerrados xD
    De ahi me enganché y aquí estoy

26.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Buscando wallpapers de May, encontre el foro, habia un fanclub no recuerdo cual pero era de May, quize escribir un coment, pero tenia que registrarme, creyendo que era un foro solo de pkmn me puse pkMAYniatico.

27.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Conoci CZ hace años gracias a mis primos una semana en la cual fui de vacaciones a su casa y ellos tenian cierto afan por juegos online o paginas como esta.

28.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    hace unos años accidentalmente lo encontre y no pude resistirmele xD

29.  
    seveni

seveni Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo conocí cemzoo buscando historias de nejiten, naruhina,etc
    Me sentía sola en el mundo xq pensaba que nadie mas quería una
    historias de estas parejas pero hay encontré a cemzoo me encanta
    Este foro es el mejor

30. Tanto tiempo por aquí y no me había dado cuenta de la discusión x,D
    Bueno, era un día como cualquier otro en mi aburrida vida -w-
    Mis amigos y yo preparabamos uan obra de teatro ewe
    Como yo no quería que fuese nada convencional, me puse a buscar por internet un escrito sobre Naruto (Mi obseción pasada xD aúnesmiobseciónuwu
    Y fue como conocí cz, con el fic "Ella es mía" O algo así xD Era un Sasuhina *w*
    Seguí bastante tiempo después de haber echo la obra, pero sólo me pasaba a leer los fics uwu
    Pero hubo dos que en verdad me convencieron, tenía que felicitar a la autora *-*
    Me registre como "Sayu Uchiha", comenté el de "Romance a bordo, viaje en un cruzero" y el otro, que era un Sasusaku, ya estaba cerrado uwu
    Planee, junto con unas amigas, publicar long-fic que sentí que estaba pésimo -w- Con eso quedo que solo estaría por aquí para seguirlo continuando :eek:
    Pero, por casualidades del destino, empecé a conocer a muchos amigos por aquí, hasta el punto que me dejaron enganchada a cz y se convirtieron en mi cyber-familia, una como la que no tengo en la vida real uwuU (Tan más desunida...)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página