1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
  2.  
    Cianna

Cianna Cemzoonita

Cáncer
    Estoy en CZ gracias a PoT
    Estoy segura que si no me hubiera hecho la pregunta: ¿Qué pasa depués de asfg...?
    No... estaría aqui n.nU

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Buscaba unos opening de Pokemon en google y derepente salio: Fanfics de Pokemon, me metí para ver como eran y apareció CZ ^^

4.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Por PRO, en el 2003

5. Medio que buscaste mucho no?
    ---
    Por Amore (Nate River) que me recomendo un lugar para pedir ediciones.

6.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Buscaba FF de Pot. Sólo me dedicaba a leer historias de dicho anime hasta que me dio por escribirle un comentario y me registré.

7.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Etto ¿como conosi cz?
    buscaba imagenes NaruHina y sin querer aprete informacion
    y gloogle me trajo a un fanfics de NaruHina
    como me gusto me registre y aqui estoy

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Buscando fics de FMA :eek:

9. yo llegue aquí gracias a una amiga del foro xD, que se pasa mucho por aqui y yo
    " pues si se apsa tanto, algo tendra ese foro! xD

10.  
    Rei sama

Rei sama Cemzoonita

Leo
    Que como conocí CZ?, pues la verdad es que fue buscando fics de Sesshomaru y Rin en Google (creo que aquí a mucha gente la trajo el google) me gusto el foro y me registre, ya no hay mas historia, jajaja.

11.  
    Say

Say Cemzoonita

Géminis
    Yo lo conoci por una amiga del foro(amu y tadase para ser mas especifica)
    me dijo que habia clubs de Junjou Romantica y me uni :eek: xD

12. A los ocho años (Agosto de 2003) yo era una aficionada (y sigo siéndolo) de Inuyasha. Busqué en Google 'Aome' porque en ese entonces ignoraba que en realidad se escribía 'Kagome' y me apareció. Luego descubrí que había Foros y que uno se podía registrar... y en Septiembre creé mi cuenta :)

NO ME ARRPIENTO! :3

13.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    Fics, y Mahou me dijo.

14.  
    blackmanson

blackmanson Cemzoonita

Virgo
    buscando unos dibujitos de pokemon hace 2 años....

15.  
    sesshoyasha

sesshoyasha Cemzoonita

Leo
    pues..... en diciembre del 2008 me puse a buscar en google informacion sobre kagome pero no me aparecio T_T encontre una pagina donde habia una persona buscando al creador de una historia de rin y sesshomara (no era en cemzoo) lo lei y me encanto despues de unos dias iva a buscar esa historia pero no la encontre T_T habia una historia llamada " amor de una noche" y empece a leerla cuando me di cuenta de q solo tenia 2 cap T_T segui buscando mas ff y despues me di cuenta q me podia registrar lo hise y me esta encantando CZ

16.  
    Kumiko_03

Kumiko_03 Creador del tema Guest

yo lo conoci en julio del 2007
    estaba en google buscando unos fics y aparecio la pagina de cz
    entre, al principio solo me limitaba a leer fics, pero luegoempeze a ver lo demas y me agrado asi que me registre, en julio, pero no puede conectarme mucho por estar ocupada..
    Pero he vuelto y cz me gusta muchoo :)

17.  
    JorgeCP

JorgeCP Cemzoonita

Tauro
    Creo porque staba buscando acerca de Inuyasha, en esos días esa serie la daban por la tele... y me metí y paraba metido en los foros hasta que me puse a estudiar y ahora he vuelto luego de dos años de abndonada mi cuenta.
    Jajaja tambien estaba metido en el GunBound.
    Saludos

18.  
    Luccifet

Luccifet Cemzoonita

Virgo
    Hace muy poquito, buscando Fanfics de Naruto en Google :3

Vi la página y me encantó, me registré como a los dos días de haber entrado xD

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    bueno estaba buscando ff de shikaxtema
    y aqui estamos depues de un año

20. yo lo conoci a principios de marzo. Buscaba chistes y derepente me meti en cz para leer algunos de la seccion pokemon. Ahora soy un usuario activo y lo seguire siendo hasta que me muera o quede ciego, sordo, invalido, leproso, nacista o cojo XD

21.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Cemzoonita

Géminis
    pues como muchos , buscando en google informacion sobre anime

no se nunca abia escuyado sikiera de los foros, y si los abia visto nunca llamaron mi atencion, pero buscando seguramente fics de Sakura o almenos informacion de ella , fue como di aki , no lo recuerdo al 100 xk ase 4 años de eso , pero se k en ese tiempo Sakura era mi maximo, ademas a las primeras personas k conoci fueron Pami y Rue, Pami obiamente xk me encantoron sus fics y fue muy amable con migo cuando entre y Rue, no puedo olvidar como lo conoci , entre x primera vez a la manzion Kinomoto y el estan ahi en la sala acostado en el sillon viendo la tele, era lo unico k asi jajajaja pero era divertido y nos isimos amigos y anora es mi nii-chan y lo kiero mucho

no participo mucho y a veces voy y vengo , pero por mucho tiempo este fue mi refugio, mi lugar , dode podia olvidar todo y ser feliz, me alegra mucho averlo conocido y siempre lo recomiendo

jajaja le rogue a integra-sama k entra x meses y se nego mucho tiempo y cuando alfin entro , se volvio mas visciosa k yo jajajaja

DLB

22.  
    Frei

Frei Cemzoonita

Leo
    Buscando Fanfics en google, me inscribi al poco tiempo y aqui estoy !!!

23.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo dejé de ver Pokémon por 7 años, de hecho el único anime, que quiero mucho ToT y adoro, ¬.¬ y el único que he visto... xD pero bueno despues hace 2 años, me despertó el interés por pokémon e nuevo y por mi celular, buscaba capis para ponerme al tanto de que si había terminado la serie... xD me quedé en la liga Johto, temporada 3 xD y bueno me encontré con una historia de Advanced, y cuando lo leí me quedé :eek: no sabía lo que era un Fanfics xD y bueno me interesé por los fics, de Advanced, y bueno aquí me tienen xD me registré en 25 de julio del 2008 xD n_n

24.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo conocí hace años, buscando información de un personaje en Google. Pero me hice miembro luego de leer un fic, cuando quise publicar.
    Genial, ahora soy ficker, soy Beta y estoy haciendo un proyecto para curar gente mediante fics. Por el momento, es un éxito!
    Amo el CZ

P/D: luego de mis exitosas experiencias, encontré mi vocación. Sí, de medicina me estoy moviendo a psicología. Es que no sabía que las relaciones humanas eran tan fascinantes, porque siempre tuve muy malas experiencias, pero aquí descubrí otras facetas de la gente!
    Los saluda, Luchy

25.  
    Skynet

Skynet Cemzoonita

Tauro
    yo buscaba fics del advanced y me meti aqui por accidente.

26.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    LOOOOL, ahora soy Santa Mahou :Amén:.

27.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    Buscaba fanfics de animes en google y me inscribi, muy feliz de mi eleccion ^^

28.  
    RITCHIE

RITCHIE Cemzoonita

Capricornio
    yo hace ya mucho buscaba algo sobre pokemon en google y me salio el enlace de un fanfic. Un dia me dio por ver de donde salia y... tachan! :D

29.  
    Z3r0

Z3r0 Cemzoonita

Sagitario
    En 2004 por Yugioh.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Por una pagina de Starcraft.

Comparte esta página