1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a una conversación por messenger y un link facilitado hacia aquí para registrarme. Es decir, es gracias a otro usuario, quien se cambia mucho de nick asi que veo innecesario decir quien x'DD.

Igual estaba buscando un foro que me gustara más.

2.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    Ya habia escuchado de estos foros; hoy vi a una usauria que entró a pikaflash proveniente de aqui y me llamó la atencion entrar definitivamente xD

eso de andar de "internacional" por foros tan viejos es divertido

3.  
    Renard

Renard Cemzoonita

Aries
    Pues yo llege a cemzo cuando tneia un juego de golfito por una revista que mi padrO compraba, PcMagazine o algo asi, por lo mismo lo freucnte poco pues no tenia acceso, pero a medida qeu fui creiendo vi madurar al foro y pues, ahora le debo mcuho al mismo.

Salve, larga vida a CemZoo, y a sus creadores

4.  
    Midori Ogata

Midori Ogata Cemzoonita

Libra
    Buscando yaoi! XD

5.  
    kamuss_sama

kamuss_sama Cemzoonita

Aries
    un usuario que creo que ya no esta activo me pidio que me uniera y yo no queria
    y termine uniendo y estando activa por 3 años O_O

6.  
    Jake Wun

Jake Wun Cemzoonita

Leo
  7.  
    Setsukonoka

Setsukonoka Cemzoonita

Escorpión
    Hola pss yo lo conovi pss una amiga
    de mi proma me hablo sobre este foro
    y me agrado,asi q me uni a el,
    aunque este no es el unico al
    q me he unido ya q estoy
    como en 9 foros aparte de este,
    Cz es mi favorito!!!

8.  
    Jake Wun

Jake Wun Cemzoonita

Leo
    yo lo conoci por mi hermana
    mi hermana estaba biendo una imagen en google y salio la pagina de la imagen y se unio ella y me unio a mi

9.  
    Miel

Miel Cemzoonita

Cáncer
    Por un fanfic de sakura card captor! hace 2 años atras

10.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Yo... un día busqué por "Fanfics NejiTen". Me apareció el de una usuaria @N!M3 M@N!@C, me fascinó, pero no me había registrado. Luego me dió por buscarlo, y no aparecía. Encontré una discusión con el fondo de corazones y dije "¡Ese es!", luego busqué "Fanfic NejiTen CemZoo" y estoy aquí!!

11.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Hoola!

Bien,yo conosi cz porque una noche eran mas o menos las 3.00 de la mañana y yo justo en ese tiempo empeze a ver Naruto.
    Entonces,en Google buscando "Fanfics Naruto",me aparecio la pagina de cz,que era el fic de Sula-Kizilar (La mansion embrujada,si no mal recuerdo) y lo lei...empeze a leer muchos fics de aca... y luego...un dia,se me hagarro la locura y me registre xD

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Buscando fanfics de FMA :eek:
    y recuerdo que insulté a alguien....y siento remordimiento
    si esa persona llega a leer este post, le pido mil millones de disculpas :eek:

13.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    ¡No te perdono!

¡la idiota eres tú! :(

14.  
    saku chan

saku chan Cemzoonita

Aries
    hola
    pues yo empece a enganchar me ha leer fanfics por una amiga a mi me gusta los cortito i nun
    ca leia me hacia mucho palo pero un dia mi amiga me paso un ff i era raro me enganche por las escena aunk no era mi tipo sola habia una parte pero me encanto esa parte que me gustava i CZ
    lo conoci porque me dio la web

15.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Bueno empiezo desde el principio: (Mi modo que empezare por el final)
    Yo estaba buscando Roms de Nintendo Ds y miles de tonterias mas, cuando entonces encontre esto: "Foro cemzoo" Anime y otras cosas, bueno ahora que me acuerdo estaba buscando cosas sobre pokemon, cuando encontre eso no dije nada y me meti el primer fic que lei fue uno de una chica llamada Melody, y entonces vi que no podia opinar por que no estaba registrada, entonces me registre y ahora recien en agosto del 2008 conoci a Melody (me registre el dia: 28-dic-2006), todo el 2007 fui otra persona llamada MIJUKI_13, pero deje ese usuario y me segui conectando en carcami123, cuando cambie de nick que ahora no me acuerdo ya..., bueno ahora lo
    importante para mi es el CZ y no dejarlo jamas

16.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    pssss....
    Yo conoci el foro.cemzoo, pues de pura casualidad
    Pues si de pura casualidad, estaba buscando imagenes de Naruto me salto esta paginay me anime a inscribirme y...
    ¡NO ME ARREPIENTO!!!

Bueno espero caerles bien
    Sayonara y cuidense!!!

17.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    LOL xD Yo solo me registré gracias a mi aún palpitante pokemanía.
    Solo lo hice para comentar en los fanfics de pokemon, pero nunca posteé y no indague lo suficiente en el foro como para quedarme atrapada en el, pero a comienzos de este año volví a visitar, y me atrapó, ahora no puedo vivir si cemzoo muere por 5 minutos. D':

18.  
    TeridaxNui

TeridaxNui Cemzoonita

Virgo
    lo encontre buzcando algo en internet, no me acuerdo que era

19.  
    rood_beer

rood_beer Cemzoonita

Sagitario
    por el starcraft ase ya laargo tiempo era chido cuando antes avian juegitos xD

20.  
    Zack Fair

Zack Fair Cemzoonita

Acuario
    por un amigo de msn,me dijo esoty en un foro y le pregunto cual y me da el limk,y me ha gustado mucho esta comunidad :D

21.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    AUN EXISTE ESTA DISCUCION...?? omfg!!!

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Cuando tenía el re trauma por Naruto, creo que buscando FanFics de SasuSaku, ahí me salió Cz xD.

23.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Gracias a chuly's que me lo mostró cuando buscaba juegos de pokemon *-*

24.  
    nandy

nandy Creador del tema Guest

yo lo conosi por mi hermana...que busco en google y leyo un fic aca...entonces despues de molestarla saque la pagina y eh aqui

25.  
    Andrés Ferrero

Andrés Ferrero Cemzoonita

Aries
    Lo conocí por medio de una amiiga que escribe fics en el foro.

26.  
    Death Missy

Death Missy Cemzoonita

Aries
    Haber... Mi hermana estaba metida en el foro y yo la observaba mientras veía foros de Misty xD y me quedó gustando asi que ya me ven aquí xD ^^

27.  
    Jav

Jav Cemzoonita

Aries
    Yunnie me enseño su perfil por el msn [​IMG]

28.  
    Sukimine

Sukimine Cemzoonita

Escorpión
    Yo buscando por el google cosas de Inuyasha, me salió un link a un FanFic de aquí CZ, después de leerlo estuve chismoseando un poco y me gustó, ¡así que me registré! ^^

29.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Yo también xD
    A mi me paso exactamente igual XD

30.  
    EvanK

EvanK Cemzoonita

Tauro
    Por mi prima.

Estado del tema: