1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    En un cybersex u_ù.

2.  
    Selena

Selena Cemzoonita

Géminis
    Hace 4 años, en google puse noseque y ya salió CZ

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pues un dia fui a un ciber con alexx
    vi que se metio a una chingadera xD
    despues me plagie su cuenta para jugar los jueguitos
    que yo era un maldito adicto al ping pong
    luego me cree mi cuenta
    o,o y solo jugaba y posteaba por la moneditas
    y veta xD se enoaba por que era bueno soy un spamer

4.  
    Mota

Mota Cemzoonita

Piscis
    Pues estaba pensando en mudarme de foro, ya que en el que estaba cayendose ._. y me acorde de Cz por un amigo asi que poof B3

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pues... Lo conocí como con los otros foros... buscando fanfic.
    Aunque no me registre. Luego, más adelante, me tope con él nuevamente y me registre. Pero enseguida me di cuenta de que era muy difícil todo y lo deje. Y hace, más o menos, dos días, volví a encontrarlo... pero ya no era tan difícil XDDD

Supongo que he madurado...

6.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    xD

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Buscando Rol!

8.  
    blackmanson

blackmanson Cemzoonita

Virgo
    Recuerdo ,q puse Algo de pokemon cuando tenia 12 años , recuerdo eso como q si huviera sido ayer, Conocí muchos amigos , pero ahi me separe rato y decidí volver luego de un tiempo.

9.  
    Andrés Ferrero

Andrés Ferrero Cemzoonita

Aries
    Lo conoci por una amiga que ya estaba hace tiempo aki xD

10.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Pues en RA había un thread que decía "¡Vamos a empalar a esos mamones de CemZoo!" y tadáááa.

11.  
    Skafôlickësh

Skafôlickësh Cemzoonita

Leo
    Tenía una relación lésbica con una vieja usuaria.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Que malo que sea en pasado.
    Estoy totalmente de acuerdo con las relaciones homosexuales.

13.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Cemzoonita

Cáncer
    Yo conoci CZ el 16-jun-2007 exactamente, todo empezo cuando estaba leyendo un fic y no sabia en que pagina estaba (si, caundo te aparece un foro en un fondo basico, blanco y arriba el link del que proviene) pues de casualidad, cuando acabe de leerlo pinche ahi y toda motivada por colgar mi 1er fic pues me cree una cuenta el mismo dia... Que tiempos aquellos.

Fin

14.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Si no lo hay, que se institucionalice el CZ award de la Paz para que pueda ser otorgado a esta usuaria. ¡Vaya visión, vaya afirmación!

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Mwoajajajaja.. me acuerdo, me acuerdo XDDD

Yo ya ni me acuerdo o.oUu.. hace muuuuuuuuucho -_______-Uu.

16.  
    xXZangetsuXx

xXZangetsuXx Creador del tema Guest

hahaha yo gracias a una amiga XD q pues me dijo hace fic y kise saber que era eso :P

17.  
    Dhuran

Dhuran Cemzoonita

Tauro
    A ver...hace mucho estuve buscando algunas cosas de Inuyasha, me llamo la atención un titulo ¨TU eres es gran amor de mi vida, la gran decisión de Inuyasha¨ leí algunos fan fics por ahí de colada, luego vi que no podría leer un one-shot de Sesshomaru y Kagome si no me registraba, tenía grades ganas así que por fin lo hice. Luego me puse un avatar, anduve mucho tiempo en el cole, dibujando, y leyendo fan fics (ocupada xD) así que no posteaba ni conocía a nadie =P
    Técnicamente soy novata, más o menos.

18.  
    Jedah

Jedah Creador del tema Guest

Hace mucho tiempo... antes de que uds. nacieran...

19.  
    Pepepipipopo

Pepepipipopo Cemzoonita

Leo
    hmmm mediante dai...

20.  
    Hinamori

Hinamori Creador del tema Guest

Buscando FanFic de Pokémon u__ú

21.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Yo cemzoo lo conoci atraves de un amigo que me mostro PRO3 (en ese tiempo) asi fue como lo conoci pero me inscribi en ese tiempo pero no hice mi primer post hasta como 1 año de despues de registrarme

22.  
    mane

mane Creador del tema Guest

Las circunstancias en las que conocí Cemzoo no son las mejores, tengo unos amigos mellizos que tenian unas novias mellizas y los dos me obligaron a meterme aca para ver que era lo que hacian tanto sus mujeres metidas en Cemzoo, luego de registrarme vi un fanfic de Prince of Tennis que me encanto, en fin me olvide de las chicas y despues mis amigos descubrieron que eran fanaticas del yaoi...igual que ellos xD nunca me olvidare las noches que me cale Loveless, con ellos. Sigo siendo lamparita :mad:

PD: NADA en contra del yaoi

23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues buscaba un fic de Inuyasha y encontre uno muy bueno aqui =) (aunque eesa autora nunca lo termino ¬.¬) y pues el foro me gusto y asdf y ahora estoy aqui ;).

24.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo conoci x qe andaba buscando Paginas Sobre Anime y...*-* Me Encontre con Esté Maravilloso Foro *-*

25.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Hace mas o menos 4 años, buscando fan fics de Inuyasha xD, pero no me hice usuaria hasta despues de 2 años, jejeje.

26.  
    Alpha.

Alpha. Cemzoonita

Capricornio
    Me lo presentó un amigo, el Viuh. Al comienzo me dió flojera registrarme, y ahora me re-registré, y aquí estoy xD.

27.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo lo conocí mientras buscaba fanfic de pot hace un año, como en junio del 2007, la verdad no le di importancia y no me registre...cuando me di cuenta de que CZ tenia muchas cosas divertidas aproximadamente en el mes de noviembre me registre. Luego se me perdio la contraceña y decidi dejarlo, ya en febrero de este año volvi a registrarme y bueno aqui estoy...ahora amo a CZ, y lo concirdero como mi segundo hogar.

28.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Tenía ganas de jugar algo online, yo jugaba mucho los juegos de pokemón asi que encontré el net battle y en alguna batalla alguien me dijo que había una especie de juego donde tu eras el entrenador e ibas encontrando y entenando pokemón, me llevó a la página y resulta que el juego era de cemzoo, me traume con el juego y me registré en la página, al poco tiempo lo quitaron, pero quede aquí, después lo olvide durante un tiempo....tanto que mi cuenta desapareció, pero desde hace como un año regresé hice la misma cuenta y ....desde entonces es muy interesante postear....

29.  
    Orielly

Orielly Cemzoonita

Cáncer
    ps estaba buscando un foror donde publikr un FF, y le dije a una amiga que me hiciera el favor y me ayudara ella buscó por google y alli encontro CZ.. aunq lamentablemente ella no se registro si como hace unas semanas que le dije q se registrara (aunque no valio la pena xq nunk se mete xD... y ps... me gusta mucho este foro.. y cada vez q predo mi pc aparte de abrir mi msn es meterme en Cz xD... hahah q interesante no?? xD

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Simple... Por akella epoca jugaba pokemon yellou, y stone_cold_3:16 (actualmente usui crack) me aviso que aki tambien habian entrenadores, vine, los rete, les gane. Y me quede en el foro porque me cayo bien la gente....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página