1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Jenny

Jenny Cemzoonita

Capricornio
    Yo conocí en el formato archivo[No se como se llama esa cosa] Y era así todo blanco y sin imágenes ni nada ToT

Resulte en el "archivo" de fics de Inuyasha y me di cuenta que en los "mensajes" de las personas hablaban sobre algo de un cuadrito azul en el nick [El Blog] y me puse a mirar por todos lados hasta que di con la ventana principal del CemZoo :)
    Fue un gran alivio poder salir de esa cosa blanca y sin vida ._. [/Trauma]
    Poco después me registre y eso xD

2.  
    Abizh

Abizh Cemzoonita

Géminis

omg! a mi tmb me aparecia como jenny :*****:. estaba buscando fics de naruto (xD) y encontré una pagina toda blanca con una lista de titulos de fics en azul. busqué, abrí uno y me re enganché leyendolo. entonces siempre agarraba y volvia a hacer lo mismo, hasta q de repente un dia abri, y me aparecia como el cemzoo como todos lo vemos xD... no sé q toqué , o qué hice o qué pasó xD... y bue... a partir de ahi empecé a leer fics,decidí registrame para poder comentar, despues a unirme a grupos y la cosa siguió hasta donde estoy ahora ;)

3.  
    nico robin

nico robin Cemzoonita

Virgo
    yo buscando cosas sobre one piece

4.  
    koala

koala Creador del tema Guest

En las "tierras lejanas" de donde YO vengo se habla mucho de Cemzoo y fue asi como me entere y decidi pasar a "visitar" :)

5.  
    nico robin

nico robin Cemzoonita

Virgo
    pues si no hubiese sido por cz, no hubiese conocido a mis amigos ni hubiese sido lo k soy ahora

6.  
    Z3r0

Z3r0 Cemzoonita

Sagitario
    Cemzoo, un estilo de vida. xD!

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    hola!

me acuerdo que lo conoci, por que andaba buscando cosas de inuyasha y me salieron historias, despues quise leer mas, osea los fics y busque paginas de fan fics en yahoo y me salio esta y de ahi ya me meti *-*

8.  
    Flippy

Flippy Cemzoonita

Géminis
    Buscando FF de Rumiko Takahashi.

9.  
    TEG

TEG Cemzoonita

Cáncer
    Pues la primera vez que fui a CemZoo fue en una etapa de mi vida... Esa etapa cosistía en una busqueda frenética de fanfics... Encontré una sección que decía "Fanfics Sobre Inuyasha" (actualmente "Fanfics de Rumiko Takahashi") vinculada por google... desde ese momento me convertí en una CemZoodicta... Pero ahora entro con pereza al foro. Ya no le tengo tanto interez....

10.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Asdf. No sé por qué, pero CZ es más conocido por los FanFictions (FFs) que por lo que es en realidad :/.

11. Ahm....

Llegué, por que en ese tiempo, estaba muy de moda Inuyasha, y buscaba cosas...información en general, y llegué por la "Guerra contra Kikyo"".

:rolleyes:

Ejem, y llegué a apoyar, pero ya había terminado xD

Gomen...

u.ú

Klee

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ahora, porque antes lo era por PRO, casi todos los viejos llegaron por PRO.

13.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    No estoy muy segura de cómo conocí CemZoo, pero principalmente fue porque:

1. Estaba en una comunidad de Msn y allí muchas de las autoras de Fan-Fics publicaban a la vez aquí .

2. Estaba escribiendo un historia y como quería publicarla cree una cuenta Cz.

3. Una amiga me hablaba mucho del foro, los cual influyó bastante en que creara la cuenta. xD

:rosa:

14.  
    iopsdaniela

iopsdaniela Creador del tema Guest

hola soy nueva conoci a cz hace tres diaz buscando algun club de fans de sesshomaru espero comunicarm con ustedes por cierto quisiera saber si esta imagen es montada q opinan ustedes.......

15.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    iops. Si, la imagen es un montaje. Nada malo, por cierto, pero ve la diferencia de dibujo entre las dos partes :)
    Oh... esta discusión es solamente para poner como conocieron CZ, pero puedes hablar más sobre Inuyasha en el foro de Rumiko Takahashi, aquí:

16.  
    Mariano-

Mariano- Cemzoonita

Piscis
    Por PRO.. xD

17.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Yo conocí Cemzoo a través de una amiga que leía fics de Inuyasha. A mi no me gustaba leerlos y al final me "vició" y nos registramos (ella nose porque, no se había registrado todavía).
    Como mucha gente, solo estabamos en Fanfics sobre Rumiko Takahashi, pero luego salimos de alli xD.

18.  
    Emilie Autum

Emilie Autum Cemzoonita

Piscis
    Por pura casualidad.
    Estaba buscando información sobre Inuyasha, iba a entrar en una página que me llamó mucho la atención pero el mouse se me movió y termine entrando a Cemzoo.

19.  
    Ceresitaboni

Ceresitaboni Creador del tema Guest

Yo lo conocí por una amiga, hace fanfics, y bueno los pone en varios sitios y me dijo que este era uno de los mejores, pero como dicen hasta no ver , no crees, y no se equivoco...

20.  
    SamGui

SamGui Creador del tema Guest

Bueno yo conocí a CZ gracias a una amiga de clase. Todo comenzó así:

Yo iba muy seguido a su casa, siempre estábamos en su habitación, ella metida en la computadora o sea nunca paraba de allí y yo me tenía que calar las estupideces de la TV, hasta que hace 3 semanas me canse y le pedí la Pág. A ver porque ella estaba tan viciada y bueno tenia razón CZ es súper, ahora me gusta meterme siempre aunque no conozco a casi nadie pero espero conocer muchas personas :)

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ya no recuerdo como fue que conocí a cemzoo, fue hace mucho tiempo xD. un poco mas de 4 cuatro años. pero masomenos yo buscaba paginas de yugioh, y asi fue como encontre el foro, me gusto mucho todas las cosas que había, el foro de saint seiya y demases. Entro de vez en cuando pero ultimamente entro mas seguido ^^.

22.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    mi cuñada me invito al foro xD

23.  
    Faka

Faka Creador del tema Guest

siempre veia a mi prima que entrava aqui
    y hasta ahora me decidi a registrarme

24.  
    Rataserv

Rataserv Cemzoonita

Libra
    OMG,este es un post de....hace 7 años :eek:
    No way

25.  
    Laurana

Laurana Creador del tema Guest

Buscando algún foro entretenido y variado por google... xD (sí, lo que hace el aburrimiento o_oU)

26.  
    berna

berna Cemzoonita

Acuario
    7 años, buen tiempo no?, creo que es lo que aproximadamente llevo de conocer este sitio, llege aqui por recomendaciones de un antiguo jugador del top 10 del PRO Classico

Kentaurus me paso una imagen hace talvez unos 4 años de mi antiguo Raichu de Pro Clasico, esa foto es el nivel maximo al que llego, no estoy seguro creo que fue la tercera ronda, la que seguia despues del rank de veterano creo que era maestro o grande alguna de las dos, me pregunto que hacia con 1 billon de oro en mano? creo que era suicida y queria que me lo robaran.

Archivos adjuntos:

• berna1.gif
      berna1.gif
      Tamaño del archivo:
      54.8 KB
      Vistas:
      12
  27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Wo... hace mucho que no veia a berna, ya te hacia muerto =S ... en el PRO Clasico tener tanto dinero era facil, y si, despues ya no sabias que hacer con el, todo gracias al interes que te daba el Banco (lastima que lo quitaron en las siguientes versiones u_u), asi que no seria extraño que lo tuvieras ahi para que te lo robaran al ganarte en Stadium o bien los ladrones del Banco xD

28.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo conocí cz buscando fanfics de FMA XD

29.  
    Sakura chan

Sakura chan Cemzoonita

Aries
    :eek: buscando fotos de kurapika xDD

30.  
    berna

berna Cemzoonita

Acuario
    Que tal rafaduck que bien que aun quede gente de los principios, aunque ya estamos quedando viejos, hahaha, es cierto ya casi no participo mucho en esta comunidad, ya que prefiero un estilo mas acelerado de discusion (coff 4chan coff) de cualquier manera de vez en cuando vengo a visitar y darme cuenta que año con año parece que los veteranos aun siguen por aqui.

Comparte esta página