1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Bueno, yo estaba muy aburrido y de repente empecé a buscar algo sobre pokemon (no me acuerdo bien qué era... xD). Ahí dí con el foro CZ y desde entonces me afilié a él.

    Al principio era muy ignorante y me la pasaba poniendo posts na' que ver... pero de ahí me fui familiarizando y ahora soy escritor de un gran fic xP.

    Ese es mi caso, espero les haya gustado. ^^
     
  2.  
    Teru

    Teru Creador del tema Guest

    Como Hatoko se pasa gran parte de su tiempo en este foro y yo no tenia nada que hacer, me registré y aquí me tienen. ~_~
     
  3.  
    AC..

    AC.. Cemzoonita

    Capricornio
    Yo una vez que buscaba efecto de cartas o no se que diablos y me tope con que un tal william estaba discutiendo com medio foro sobre que el despojo era mejor que el yata ,___.

    Yo era un n00b del ass, en ese entonces y le crei mas al william, total despues de tiempo me di cuenta de lo errado que estaba y que william puro choro y aunque parece que tenga razon no la tiene xDD.

    Bueno despues de ese dia segui entrando pero no me registraba, mucho tiempo despues me anime y hoy domino esa parte del foro T_T xD.
     
  4.  
    Tomoaki

    Tomoaki Creador del tema Guest

    lol, Acaso es el mismo legendario william de mas de 32000 posts y que se hizo bannear por publicar hentai?.
    Pero tu no donominas esa parte del foro hombre u_u, ok si un poco.
    Bueno, fue interesante conocer un poco mas de los origenes de Ac.., ,en que anho fue eso? o.o
     
  5.  
    Andreyu

    Andreyu Creador del tema Guest

    buscando juegos de rpg de pokemon me acuerdo o parece que por un amigo que me dio la pag.
    bueno no me acuerdo por que fue hace 4 años, pero fueron buenos años con pro ToT
     
  6.  
    JorgeCP

    JorgeCP Cemzoonita

    Tauro
    Pues recien tengo pocos meses en el Cemzoo, una amiga me lo pasó (DEyLa) y comencé a postear y luego me creé una cuenta y comencé a ponerle avatar, fotos, etc. pero las cosas k encontré aki me gustaron mucho x eso m kede.
     
  7.  
    Mosh

    Mosh Cemzoonita

    Virgo
    Pues, viendo web's de InuYasha me topé con la parte de Fan-fic's de Rumiko Takahashi en caché (Ojo, en caché... que vaya tela xD) al poco tiempo descubrí que estaba la versión no-caché... (Era una n00b sin remedio por aquél entonces xD). Y así llegue... qué bonito que me emociono y tó ;.; xDDD!!


    Xaxu ~
     
  8.  
    Jaker

    Jaker Cemzoonita

    Escorpión
    Bueno, en unos años vendra aqui un noob de hoy a decir que un dia estaba buscando amigos en plaza CZ y vio un relato conmovedor de superacion personal, luego fue a YGO los juegos y decubrio que el tal Ac decia puro choro en plaza CZ xD

    Solo ganaste un torneo soox y eres un persona hasta cierto punto interesante/agradable pero es todo lol.

    Yo no recuerdo como llegue a CZ, tengo la firme teoria de que me abdujo google.
     
  9.  
    Dena

    Dena Cemzoonita

    Leo
    En un día de ocio con Google.
     
  10.  
    Akyra

    Akyra Creador del tema Guest

    PS solo aqui buscaba un foro y lo alle =).
     
  11.  
    Syaoran Clow

    Syaoran Clow Cemzoonita

    Libra
    Pues yo estaba buscando imágenes sobre un anime del cual no recuerdo ni su nombre, pero lo encontré y lo pasé de largo, por el momento no me daba la gana meterme a un foro.

    Después en otra búsqueda de más imágenes volví a toparme con el foro y recuerdo haber dicho, bueno vale, me registraré y aquí estoy desde entonces.
     
  12.  
    Yaziii

    Yaziii Creador del tema Guest

    aahah :º.º: yo ievo una semana kazi ai en cemzoo
    i lo amwww
    lo conoci buzkando imageez de RyoSaku :º.º:
    fuee geniiiial >.<
     
  13.  
    cnzs

    cnzs Creador del tema Guest

    ....pues un dia iegue a casa de un amigo....estabamos aburridos y me dijo "mira, esto es PRO... de cemzoo"......asi que, la culpa la tiene pro...jeje
     
  14.  
    gbalord

    gbalord Cemzoonita

    Sagitario
    buscando una guia de un juego y de repente salio esta pagina, no la tome en cuenta pero viendo que era la unica que me podia ayudar, comence a mirarla hasta que tenia una duda y me hice usuario de cemzoo
     
  15.  
    Ann

    Ann Cemzoonita

    Libra
    Buscando algo en google xd creo que era de sakura
    fue tan lindo encontrar el foro ToT!
     
  16.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    Estaba buscando estrategias sober Starcraft y me metí a algo llamado CemZoo. También había humor, fanfics y mas stuff de SC. No le tomé mucha importancia y se me olvidó...

    Pasaron como 2 años, estaba buscando información sobre Pokemon Shinys y me envió a una pagina, que resultó ser una discusión de aqui. Me interesó ver como las personitas escribian comentarios y otros opinaban acerca de eso.

    Pero sin duda lo que me terminó de convencer fue una pelea de William con un usuario llamado Absoluto (que tenía un avatar animado de un Absol) en una discusión del Pokerus. Paso un tiempo para que me registrara, solo venía como invitado. Así que me dije a mi mismo: Mi mismo, también me quiero pelear con personas como ese mugroso Absoluto.
     
  17.  
    Infernal Gainer

    Infernal Gainer Cemzoonita

    Cáncer
    Estaba buscando unas respuestas acerca de un juego de pokémon y me apareció el link de la página con la respuesta y no dudé en entrar, luego iba a responder a una pregunta pero necesitaba inscribirme al foro y así lo hice.
     
  18.  
    hisoka_krn

    hisoka_krn Creador del tema Guest

    bueh io recuerdo :)

    conoci esta pagina por medio de yashiro :)
    el me ablaba de ella y un dia me hize miembro
    no entre por que me gustara algo
    solo por curiosidad de lo que siemre ablaba yashi :)
    y asi llevo como mas de dos años aunque mis post no lo reflejen :S
    y poca gente de aqui me conosca xD
    pero feliz :)
     
  19.  
    Bolsa del Mercadona

    Bolsa del Mercadona Cemzoonita

    Capricornio
    Yo te conozco por la discusión de Wrestling :).
     
  20.  
    Olguis

    Olguis Cemzoonita

    Géminis
    Pues yo vine aquí mientras buscaba en el Google fanfics de Inuyasha </noob>.

    Omg, mi época Inu-n00b me trauma xD.
     
  21.  
    hisoka_krn

    hisoka_krn Creador del tema Guest


    yo tambien te e visto por esos lados :)
     
  22.  
    Ryoko

    Ryoko Cemzoonita

    Tauro
    A todos querida, a todos [noparse]xD[/noparse].
    Yo también entré buscando fanfics...(y la verdad que los de antes estaban geniales) los encontré...los leía, y me iba, ya tengo dos años en CZ y apenas ahora vuelvo a entrar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    kakashi02

    kakashi02 Cemzoonita

    Escorpión
    me dio la pagina un amigo y me registre
     
  24.  
    yashiro

    yashiro Cemzoonita

    Sagitario
    Mentira, yo conocí esta página por medio tuyo y es a mí a quien nadie conoce.
     
  25.  
    Óscar

    Óscar Cemzoonita

    Virgo
    Un amigo del chat me invitó!
     
  26.  
    hisoka_krn

    hisoka_krn Creador del tema Guest

    aunque ya te lo dije xD
    a que onda !!
    ahoritas quedo de mentiroso :P
    ¬.¬
     
  27.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Cemzoonita

    Virgo
    Recien empese a ver inuyasha en cartoon network hace aproximadamnte 3 años, empeze a buscar informacion sobre este en google, lo cual me llevo a un grupo del msn llamado grupo inuyasha (el cual fue hackeado) despues de algun tiempo checando todo el grupo descubri los fanfics y me gustaron mucho. Lei uno y como tengo la costumbre de chacaro todos los mensajes lei no el cual decia que ese fic tambie sse pulicaba en cemzo blablabla, yo no sabia que era cemzoo asi que busque en google y bueno aqui me tienen
     
  28.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Cemzoonita

    Leo
    Yo me encuntro en cemzoo porque una amiga me habia hablado de este y estaba registrada y pues un día que no tenia nada que hacer me registre y como me gusto me quede aquí :)
     
  29.  
    Keiko Blade

    Keiko Blade Cemzoonita

    Tauro
    Un 14 de diciembre estaba hablando con mi amiga Sarah
    de
    Francia, y bueno yo no conocia muchas páginas hasta
    ke me recomendo CemZoo al verlo si ke me encanto los
    diseños y todo! me dedique bastante al Foro como si fuera
    una nueva vida para mi aunke ya no se como se llame mi
    amiga aqui hace tiempo ke no la veo mas por CemZoo
    pero aun haci esa es mi historia del como conoci este Foro
     
  30.  
    hisoka_krn

    hisoka_krn Creador del tema Guest

    que historia
    lo ultimo fue haci como triste :S
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página