1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    pos
    un dia de vicitacon mi prima otaku xD
    este vi ke le ponia muxo empeño a esta pagina vi kese resolvian dudas y se konosia gente xD
    yo al principio al cemzoo solo lo usaba como ayuda para videojuegos pero luego le fui captando ycomo funcionaba
    le agarre el gusto a esto de postear xD
    inicie con elnick de poceidon
    pero despues la misma prima me puso asi xD

y luego me lo cambie y asi es asta aora xD

eso es todo xD

2.  
    Mai Hime

Mai Hime Creador del tema Guest

Cuando estaba en la casa de una amiga tenia esta pagina abierta y de curiosa despues entre a ver como era :)

3.  
    Icephoenix

Icephoenix Creador del tema Guest

pues yo en la casa de un amigo estabamos jugando en su compu y el abrio esta pagina y mi ke decia kosas de juegos noticas ect y porke sta chila

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hace ya algunos años, 4 quizá. Gex me dijo que entrara a ese sitio, y desde entonces estoy aquí, claro, primero use otra cuenta, Quirp

5.  
    Rysus NeKo

Rysus NeKo Cemzoonita

Libra
    Pues siempre que buscaba algo en google, me salia el wiki,wiki aqui, wiki alla, un dia me harte y me registre, y aqui estoy =3

6.  
    Marioly

Marioly Cemzoonita

Géminis
    Pues yo una vez buscando algo por google encontré este sitio, y cuando entré no entendía nda, luego con el tiempo me fui intelectualizando xd
    existe esa palabra? xD

emm.. pues eso..
    ahora si estoy explorando mas en cemzoo..antes no era tan así.

7.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Pues una vez estaba fuscando Ryosaku y me salio cemzoo
    y me registre xD, fue hace medio año creo °-°

8.  
    Pily Asakura

Pily Asakura Creador del tema Guest

Yo conocí Cz, cuando buscaba fanarts en la red, creo q fue por el buscador de google, me gustó su diseño diferente y pues como ya estoy en esto de los foros algún tiempo, me uní xD

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OMG!!!

yo taba buscando imagenes de algunos animes... MB y Sakura....
    me gusto la tematica, el color y too.. esq la parte visual me gusto mucho de hecho estuve en dreiko.. pero no me gusto... aa me quedo con este no mas...
    y aca conoces gente muy simpatica y wena onda.. q mas puedo pedir..

lost vemos

lidia_lost

10.  
    Kiishimu

Kiishimu Cemzoonita

Virgo
    uhh!
    Pues, si no mal lo recuerdo.. cuando no tenía compu, y estaba una tia de visita en mi casa, me invitó a un ciber de por aquí mi casa. A ella también le encanta el anime y pues, estabamos buscando imagenes.
    Después de un rato ella me dijo, -Mira aquí hay muchas!- (Creo que entro al wiki >__> No recuerdo .__.)
    y pues ya me paso la pagina y pues, ahí quedo.
    Tiempo después de que compraran la pc en mi casa estaba buscando imagenes (pc nueva!) y recorde más o menos el nombre de Cemzoo y lo escribí.
    Me comenzé a meter más a los foros y entonces desidí registrarme =)
    y aquí estoy :)

11.  
    KudaenCZ

KudaenCZ Creador del tema Guest

Hola!

fue por mi hermana tenia esta cuenta, y como a ella le aburrió entonces me la dió a mi *-* y miré que esta pag era grandiosa =D

12.  
    Isa chan

Isa chan Cemzoonita

Escorpión
    Pues, mi hermana, MeLi navegaba mucho aquí desde el 2005 aunque no se pudo registrar hasta febrero del 2006, después veía que se pasaba seguido hasta que le dije que me hiciera una cuenta para mí, y eso fue todo. XD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Pam

Pam Cemzoonita

Acuario
    Pues yo conocí cemzoo buscando algunas imágenes de yue ._. y luego me topé con esto!!!! Me pareció genial, ya que se podía conocer gente, intercambiar ideas y opinar sobre muchas cosas!!!
    En realidad fue por accidente!!!! y despues de eso, pues...me registre!!!

14.  
    Yumikaru

Yumikaru Creador del tema Guest

Por que estaba buscando en internet foros de anime en donde entrar, llegué a cemzoo, este me pareció interesante, y decidí ingresar, y ahora estoy aqui :D (XDDD que historia tan simple la mía)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Arashi

Arashi Cemzoonita

Géminis
    Hi ! yo soy arashi-chan xD
    conoci a cemzoo por medio de mis amiguis del insituto
    me dijeron que se la pasaban ociando en una pàgina llamada cemzoo
    y quise experimentar de que trataba todo esto xD
    apenas comienzo mis aventuras con el anime asi que vere como me va :p

16.  
    Edo

Edo Creador del tema Guest

Vagueando en internet como siempre hago...:vaca: Me topé con este foro y me registré...una bella historia. :)

17.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Resumiendo opiniones: CemZoo se conocio por accidente, nada mas :vaca:. Casi nadie le conto a sus amigos de que existia este foro y nada mash. Pero... entonces... ¿como ha crecido tanto una comunidad encontrada por Accidente? =S Sorprendente xD.

18.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Porque han habido muchos accidentes xD

Supongo que mucha gente la encuentra cada día buscando algo en especial (yo mismo la encontré hace tiempo buscando algo sobre Pokémon). Después también hay gente que habla con sus amigos/familiares y les trae aquí.

Yo traería encantado a gente, pero creo que ninguno de mis amigos está preparado para vivir en este foro :vaca:

19.  
    Viktor Zoro

Viktor Zoro Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo conocí buscando foros de Anime...
    Saludos.

20.  
    Agito

Agito Creador del tema Guest

Lo conocí de tanto que lo nombraban en foros DZ lol
    See~ o_o

21.  
    Dark

Dark Cemzoonita

Libra
    Lo conoci por un amigo, pues me djo q habia una parte donde podias entrar a torneos de YVD, y solo entraba a la parte de yugioh los juegos, ya despues (un buen rato xD) vi como era el foro ya me volvi a poner activo ;)

Salu2

22.  
    Azuka

Azuka Cemzoonita

Aries
    Lo conocí por un amigo que me enseño a jugar al PRO, pero nunca me mostró los foros. De ahi decidí adentrarme yo solo, y bueno asi fue como nacio.

23.  
    Dark Zeus

Dark Zeus Creador del tema Guest

Yo de mera casualidad....buscando foros de tecnologia cai por X o R razon... vi, me enamore y me quede para no irme..XDD

24.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    lo conoci por parte de una amigo mio (basico) aunque el este inactivo desde hace mucho, yo le agarre un gusto a esta pagina, y ahora aqui me tienen...
    una vez me bannearon una cuenta, pero lo bueno fue que apenas tenia como 10 post, porque el lider penso que era una cuenta clon, pero despues se dio cuenta que se equivoco.....:vaca:

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo la descubri por mi hermana pequeña; buscando cosas de Inuyasha :??:
    Un día en la computadora busque fanfics de ests personaje y me encontre con CemZoo y desde entonces estoy aquí xD

26.  
    Benji Price

Benji Price Cemzoonita

Sagitario
    hola, pues yo la descubri buscando cosas estaba aburrido y ps no supe que mas hacer jeje fue de pura coincidencia
    sayonara

27.  
    Dudette

Dudette Creador del tema Guest

En una tarde de sobriedad di con CemZoo.

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Haver... Lo Conici, Porque Muchas Personas Hablaban De esta Pagina, Y Justo Hubo Un Plagio Y De Curiosa Me Meti PorAki, Luego Me Fui Adaptando, Y Ahroa Toy Yo Aki.... En Cz! ♥_♥

29.  
    Sage_Wind

Sage_Wind Creador del tema Guest

Yi lo Conosi x Que Andava Buscando Foros de Anime Entonce vi a Cz a Si Fue ^^

30.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Mi hermana estaba buscando unos capis de One Piece y dio con el foro.Como no se animaba a registrarse termine registrandome yo para probar y al de unas semanas se registro ella tambien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página