1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo concí cemzoo cuando me dedicaba a buscar en internet información sobre mis personjes favoritos de YuGiOh, fue ahí cuando mepezé a leer mis primeros fanfics, no hace mucho tiempo atrás.

Luego, paseando por el google buscando fics y demás, encontré uno de una autora de esta página que me gustó mucho.

Entonces decidí registrarme a la página e iniciar mis propios FF, porque en otras páginas donde los estaba publicando no tenían mucho éxito.

Bueno, esa es mi aburrida historia en el foro, el resto ya la conocen.

Saludos!

2.  
    Lisha

Lisha Creador del tema Guest

yo conoci cz cuando buscaba algo sobre Mythcial Detective Loki ...y aparecio el foro jeje xD
    Lei un poco y me intereso xD....

3.  
    fany_chan

fany_chan Creador del tema Guest

Pues fe hace casi un año, mmm... estaba buscando un fic que me recomendo una amiga y pues queria postear un comentario y como no podía me registre. El caso es que le fui agarrando gusto al foro y pues esa es mi historia n.n

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hize click en un link que decia CemZoo, asi es como llegue
    Bytes! Dragonkid

5.  
    JubykA

JubykA Creador del tema Guest

yo encontre cemzoo buscando imagenes de la serie de bobobo asta k llege al grupo y lei algunos post de la gente del grupo y de otros grupos; y me gusto muxo ese foro y los demas asi k m registre luego *¬* y asi fue todo xD

6.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    YO conozi cZ cuando un amigo me invito a su casa, y me mostro laa paginas y y le dije: "que es cemzoo", " es un foro muy bueno", me contesto, pero a mi no me parecio conveniente, no me convensia un foro, hasta que por una razon (obligado yo) tuve que entrar. Pero me termino gustando xD

7.  
    noar

noar Cemzoonita

Escorpión
    yo conoci cemzoo por buscar informacion
    de un personaje,despues de unos dias vi un foro
    de "the prince of tennis" y fui enseguida a registrarme.

8.  
    Asel

Asel Creador del tema Guest

A mi me gustan mucho los foros la verdad nunca me habia interesando del todo CemZoo aunque siempre lo miraba en varias partes sobre informacion,imagenes Etc.
    Pero porfin decidi registrarme y bueno aqui me tienen despues de una larga caida por la vagancia de las calles xD.

9.  
    Kerstin

Kerstin Creador del tema Guest

hoola
    yo estaba buscando imagenes sobre un personaje de inuyasha y llege aca
    hace como 10000 años ( jajaja, no fue hace tanto, pero me acuerdo q era muy chica )
    y despues, el 2005 tenia ganas de participar en una de las discuciones y ai me hice la sesion :D

10.  
    Guido-Arg

Guido-Arg Creador del tema Guest

Me encontre con el Foro porque un amigo me paso la direccion ya que habia hecho algunas firmas, y bueh me encontre que hay muchoss participantes!

11.  
    Hinata Vouwell

Hinata Vouwell Cemzoonita

Tauro
    Creo que me lo dio
    el grengohh
    q esta en cz
    pero no puedo revelar su identidad
    gracias a el conoci esta pag
    Viva cemzoooo!!!!!!xD

12.  
    astaroth666

astaroth666 Creador del tema Guest

pues yo lo conoci por un amigo que y llevaba algo de´tiempo aqui ..
    jeje
    :)

13.  
    Rosiko

Rosiko Cemzoonita

Géminis
    Yo conoci cz por mi major amiga maat, cuando me enseño unos de sus fics lo lei me gusto lo que hiso tb lei uno de kei kami donde maat tb estaba como personaje, asique cuando maat hiso un fic que ami me gusto mucho llamado; un deseo para salvar el mundo que ahora yo lo estoy sacando adelante, se me ocurrió inscribirme y formar parte de esa historia. Besos. Ro.

PD: Gracias amiga!!

14.  
    tetsuma

tetsuma Cemzoonita

Tauro
    yo llegue porke estaba buscando juegos online y en ese tiempo estaba PRO u.u

y ahora estoy porke hay radio y todos son felices =)

15.  
    Hocus Pocus

Hocus Pocus Creador del tema Guest

Un día me desperte y me dije:

"Vamós a buscar algo en el google..."

Lamentablemente no lo encontre, pero me llevo a esta página. No hubo satisfacción algúna al respecto.

Inmediatamente iva a salir de la pág., pero despúes recorde lo que era antes "Realidad Alternativa" y decidí darle una oportunidad a Cz.

Pd: "RA" era un foro como este, pero se volvío caca.

Ciao!! :halloween:

16.  
    Misuti

Misuti Creador del tema Guest

Uhh o.o
    Yo conocí Cemzoo porque mis amigos del msn hablaban mucho sobre el foro xD
    y bueno, me entró la curiosidad y me registré altiro xD
    aunque creo que antes había pasado por aqui pero buscando imgs xP
    y pues no le tomé mucha importancia porque andaba en otra cosa en ese momento xDU

17.  
    Jessy

Jessy Cemzoonita

Tauro
    yo conoci cemzoo buscando en google
    fics de inuyasha me interesaron mucho
    y pues me registre

18.  
    Brendan94

Brendan94 Creador del tema Guest

Yo Buscando 1 Guida De Harvest Moon

19.  
    Ela

Ela Creador del tema Guest

Hola

Yo conocí a CZ hace mucho

En busca de Inuyasha, apenas era una principiante.
    Y leí un fic muy chistoso, "Inuyasha en la universidad" o algo así, nunca me registré, y me olvidé de CZ por un largo tiempo.

Después surgió un fic que hice con un usuario de aquí, y quedó muy bien, me encantó, tuvo muchas opiniones y post.

Casi un año después, decidí registrarme xD (Ya era hora)

Adios

20.  
    Sango-Hanyou

Sango-Hanyou Cemzoonita

Escorpión
    la verdad no recuerdo con exactitud x_o
    creo que fui vagando por el internet XD y me encontré con el foro

21.  
    Burundi.

Burundi. Creador del tema Guest

Un conocido asiduo a este foro me pasó el link para que leyera su comentario sobre no recuerdo que, asi conocí CZ. De eso ya como 3 años.

22.  
    Yunnie

Yunnie Cemzoonita

Cáncer
    Google, buscando foros de InuYasha para variar... xD

23.  
    age Cemzoonita

Capricornio
    Bueno como conoci Cz , facil por pokemon un amigo mio de colegio descubrio el juego en la pagina , bueno entre y empese a jugar y luego de que tube dudas me reguistre en el foro y me quedo gustando...

24.  
    Aoshi

Aoshi Cemzoonita

Escorpión
    Simple.
    Mi primo que está en el foro me dió el link para que entrara y me dijo que era para que estuviera mentalizado en otras cosas que no sea estudio y trabajo xD
    Y, bueno, aquí llegué. No es una gran historia, pero así fué mi llegada al foro.

25.  
    Bl@nk

Bl@nk Creador del tema Guest

Honestamente, no se como termine aca registrandome, pero hace un mes aproximadamente estaba fastidiada y meti el nombre de mi correo pero sin el "@hotmail.com" a ver que aparecia y entre los resultados estaba un perfil publico en estos foros, que por cierto, me habia registrado en el 2004 y no habia hecho ni un solo post. Empece a checar a ver si encontraba algo interesante y realmente encontre muchos temas que me llamaron la atencion y pense "ya que estoy aca voy a aprevechar que estoy registrada para expresar mi opinion" y aunque crei que mas nunca iba a volver a entrar pues al otro dia queria saber que habia opinado la gente acerca de mi comentario y asi fue como empezo todo xD

De hecho ni siquiera me se la direccion de este foro, simplemente meto el nombre de mi correo en google y e ingreso en la tercera opcion xD

26.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Yo estaba buscando un foro sobre Golden Sun en google, y no se como llegué aquí a la discusión todo sobre Golden Sun :P. Después de leerla vi que arriva había un globito que decía Intro lo pulsé y lo vi o.o, y me dije wau!! :eek: este es un foro enorme y muy viejo :eek:, después salí de ahí y me registré xD

27.  
    Dark Rasmus

Dark Rasmus Creador del tema Guest

Bien Yo Encontre CZ Buscando Algo De Elfen Lied Que No Me Recuerdo Que Era

28.  
    Pwner God

Pwner God Creador del tema Guest

antes jugaba al Pkmn netbattle y pero realmente vine aki pk oi k hay buenos duelistas de yugioh!

29.  
    DitaHarakiri

DitaHarakiri Creador del tema Guest

Yo la conoci por una amiga de guadalajara :O...

30.  
    *_*Cristina*

*_*Cristina* Creador del tema Guest

Yo lo conocí gracias a una amiga que me suscribió :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página