1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Czr

Czr Cemzoonita

Piscis
    yo llegué por que kentaurus entraba a la listbot de TangoCommanders (de LOU_BIZARRO que por cierto ya tiene un buen que no lo veo) y hacía sus comerciales de la página y de los torneos de SC.

Csar

2.  
    gokou

gokou Creador del tema Guest

a mi me la paso un amigo que despues la quizo hackear y a mi :mad:

3.  
    Matt

Matt Creador del tema Guest

Yo llegue a conocerla por un programa de tv, y la verdad que todos los que la componen son muy buenas personas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    edmondbojalil

edmondbojalil Creador del tema Guest

Yo....

Yo lo conoci por el PRO!!!
    Y el PRO lo conoci por un amigo!!

5.  
    KShIbI

KShIbI Cemzoonita

Piscis
    yo llegue aqui por que me llego un mail que anunciaba a pokemon pro y asi conoci cemzoo

6.  
    saga.7

saga.7 Creador del tema Guest

y uds...como conocieron cemzoo?

a k la... no c si esto va aki o va en comunidad cemzoo o en rumiko takahashi o en otro xD

pero creo k aki es el mas indicado

asi es como conociste cz?

yo estaba buscando cosas de yugioh :rolleyes: y me encontre con un foro de discucion llamado cemzoo

al pricipio solo entre por informacion pero despues me dieron ganas de registrarme(kreo k en la eskinita derecha la pagina pricipal de cemzoo tiene un mensajito subliminal k dice "registrate!"...jaja nsc) asi k me registre komo yugimotoqwaz de eso ase mas o menos un año

kon ese nick di unos cuantos problemas a algunas personas...william no c si t akuerdes xD!!!! asi k deje cz por un rato

despues me volvi a registrar como 6 meses despues como saga.7 y desde ese dia me conocen los k me conocen como saga.7 y los k no me conocen pues ya me conocen xD

buenop como sea :eek:

y uds como konocieron cemzoo?

7.  
    HaunterXXX

HaunterXXX Creador del tema Guest

Re: y uds...como conocieron cemzoo?

año 2000

entre a jugar PRO, me fui....

Volvi en agosto del 2003, y hoy llevo mas de 1 año online en CZ

¿como entre a juagr PRO?, me lo recomendaron en otro foro el mismo año.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Pues la verdad buscaba mi 4to foro para invadir...,

Y vi este..., Por supue sto esto fue hace 4 años..., En este momento estaba Pro 2..., Y apenas comenze pues ya habia terminado..., Pues no dure en jugar ni 1 mes..., Termine en el rank 1600 mas o menos....

Despues jugue pro lite, termine en el 102..., Pues con 3 dias mas estaria en el 100.., Pero justo termino...

Y despues me fui un rato..., Y entre a Pro 3..., Pues esta vez entre 4 meses tarde..., Pues la verdad se me hizo dificil, Y ahora estoy en 675...,

Atte: Kinino :P

9.  
    lebsai

lebsai Creador del tema Guest

Recomendación de Samuraipanda

10.  
    Helios

Helios Cemzoonita

Leo

Buscando jugar un pokemon rpg online :eek:!.
    PD: Esta discución esta repetida sus 123423312 veces :eek:.
    ;)

11.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Bueno, yo entre por el mismo motivo que tú saga.7.

Estaba buscando información de Yu-gi-oh, pero en el foro de yugi vi que en algunas discusiones habia cosas que ellos no sabian y yo sí.

Y me dieron ganas de registrarme para poder ayudar a la gente :P

De hecho son 123547841 veces :)

12.  
    Hetnad

Hetnad Creador del tema Guest

Tendre que repetir por 32942834320948230498 vez que Betoso me invito :)

(si, si deben odiar a alguien es a el, no a mi que solo soy una victima de las circunstanciAs ToT)

Y eso que una discusión identica en el tema apenas acaba de pasar a la segunda hoja o.o

13. Re: y uds...como conocieron cemzoo?

Pues no recuerdo bien si fue a finales del 2000 o principios del 2001, cuando buscando cosas de pokemon, di con algo que se llamaba Pokemon RPG Online. Me registré, me puse a jugar y me volví adicto a PRO.
    Después estuve un largo tiempo sin internet, pero cuando dispuse de nuevo de ello (finales del año pasado), como la adicción no había desaparecido, no pude evitar registrarme. ._.

14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Ya respondi esta discusion muchas veces... la verdad es que una vez vi a mi compañero entrar a CemZOo.... y me preguntaba que era.. cemzoo.. (cuando eso no sabia lo que significaba la palabra "foro") entonces entre.. me registre.. eso fue el año pasado... estuve como 4 meses participando activamente... ahora me volvi a registrar con un nuevo nick.. ya que ni ahi me acuerdo del password del otro.. jajaja...

15.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo

Em yo llegue aki porke buscaba imformacion sobre slam dunk y nunka me habia registrado en un foro. Asi ke lo hice y me gusto mucho.

jejejej eso fue!!!

chau

16.  
    _PikMiN_

_PikMiN_ Cemzoonita

Tauro

yo lo conoci por PRO

todo mundo hablaba de PRO y PRO no se que y PRO esto y aquello...-_- , no sabia yo que era, me dijeron que era un juego de pokemon online.. y pues me llamo la atencion , y entre a jugarlo, me registre y todo, pero nuncap ude jugar.. xD.. me pedia explorer 5.0, y mi explorer no lo abria y el mozilla tampoco..-_-

deje de entrar como 6 meses..y ahora toy aqui de vuelta, y ya levo casi 2 meses activo.. ^^

PD: este tema ta muy repetido..-_-

17.  
    Rosano

Rosano Creador del tema Guest

la encontre en el google mientras buscaba una dude de un juego y un año despues me registre:D

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Un dia me cai de un columpio, y al despertar estaba aqui.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Re: y uds...como conocieron cemzoo?

si. a mi me paso lo mismo que a therian solo que a mi me tiraron

20.  
    ArIoNe

ArIoNe Creador del tema Guest

yo buscaba que era mejor de todas las razas de StarCraft y llegue aqui hace como un año atras o mas..., pero creo que ya eh tenido como 20 nick...

DesPues me gusto y empeze a postiar y ya..., y ahora estoy aqui con nuevos psot.

21.  
    Diderot

Diderot Cemzoonita

Libra

Tambien buscaba un juego de rol online de pkmn, en ggole y pues PRO fue lo primero que me aparecion, al principio ni sabi que era pero luego ya le agarre la onda.

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

fue hace mas de un año, casi 2 cuando andava busnco una info de pokemon en google y de pronto apareci aqui, los foros no eran nuevos para mi ya q estaba unida en uno (solo q eramos como 3 personas) y agrege a uno q otro al msn, ellos me dijeron lo "hermoso q era" cz asi q meses depues me uni pero no participe como en 6 meses
    depues volvi a hayar la pagina en google y me acorde q ya tenia una cuenta pero ni siquera me acordaba como era asi q le puse en la busqueda de usuario y ya despues empeze a postear como ahora (como 5 post a la semana, ¿verdad q doy lastima tener mas de un año y no haber llegado a los 500 post?)

23.  
    charls44

charls44 Creador del tema Guest

pos yo lo conoci porque tu me digistes que aqui estaban muchas cosas que me podian ayudar y que estaba bien curada la pagina enre y me registre hize algunos posts y luego deje de entrar y despues volvi a entrar a cemzoo :) y ya me conecto diario aqui llevo aqui unos meses nomas pero bueno ....

24.  
    Uchiro

Uchiro Creador del tema Guest

yo primero conosi PRO por que mis primos jugaban y un dia me dijieron que me metieray haciamos competencia XD! y luego vi que havia un foro...en ese tiempo yo me la apsaba en el foro de animekay y cuando vi este...me empeze a desligar de animekai y me empeze a meter a este ^^

25.  
    Chemikal

Chemikal Creador del tema Guest

ô__o Pues... una amiga (Ahora su nick aqui es Nashe) y yo buscabamos alguna comunidad de anime etc.. xD luego de tantos fracasos ella enocntro Cemzoo, me paso la pag, la checamos, (si desde que estaba la version vieja y no tenia foro de Saint Seiya!! ToT) pero nos gusto ô_o... asi que nos registramos etc o_o en realidad mi primera cuenta era Cream' <- algo asi o_oU pero paso MUCHO tiempo que no entre y se me olvido xD y eh vuelto!! con esta nueva cuenta y stoy muy feliz por ello xD y entro cada vez que puedo =)

26.  
    Nashe

Nashe Creador del tema Guest

HoLaSs!!
    Pues estaba buskando cierta informacion ((la verdad nu me akuerdo!! xD)) Y fue kuando google me trajo hasta aki... entonces empeze a chekar el foro y me registre kon otra kuenta, pasaron meses y kuando me kise meter no pude ((olvide mi kontra)) y me registre de new..
    Saludos

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Bueno, pondre lo mismo k puse hace no mucho en otro tema por aki mismo...

Pues yo todavia no me explico como fue k llegue aki...

Un dia, hace ya 4 años, recibi un email a mi correo de latinmail (era mi primera cuenta T_T)... ese email era de cemzoo... nunca habia visto esa pagina, tampoco alguna k la tuviera como afiliado, ni nada parecido...

Y pues me meti a la direccion k venia en ese email y llegue aki... luego de ahi conoci PRO y pues ya nunca mas me fui... no me registre en el Foro inmediatamente sino k al tiempo despues (25 de Diciembre), pero bueno, eso ya es otra cosa

Se habra tratado de un mensaje fantasma o.o?

Pero bue, cosas de la vida, llegue aki por suerte, o tal vez seria mi destino *perverso*?

Eso era :D

28.  
    Byakugan

Byakugan Creador del tema Guest

pues yo creo ya ni recuerdo bien pero creo que fue pro el pro 1 hace muchos muchos años en una galaxi...creo que no jaja, bueno hace mucho tiempo creo que casi 4 años cuando esta muy traumado con pokemon en una pagina dijeron que habia asi un juego online y pues probe y todo pues creo que asi fue

29. Re: y uds...como conocieron cemzoo?

Weno, pos será repetir lo mismo... yo descubrí Cemzoo cuando estaba buscando algún Rom de Yu-Gi-Oh! para Game Boy Advance, estaba buscando por Yahoo, y me salió esta página... entraba siempre por Yahoo al foro la primera semana que me anoté... después de los lógicos tropiezos iniciales... pos me instalé en el forito de CZ... :)

30. Re: y uds...como conocieron cemzoo?

yo entre porque un amigo jugaba pro. intente ir a pro y me parecio bastante malo entonces despues me meti en los foros. y aunque estuve mas de una semana para aprender a postear p* no habia activado la cuenta. jejeje lo primero qeu hice cuando entre fueron mil discusiones

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página