1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    JOR-G

JOR-G Creador del tema Guest

buscando algo de yu-gi-oh! cuando me gustaba, luego vi el foro, me agradó y me quedé:D

2.  
    uma

uma Creador del tema Guest

Yo buscaba paginas web sobre Xiao Lang Li (Shaoran)
    en un buscador y me aparecio una
    discursion de esta pagina sobre él.
    Entonces me gusto tanto la pagina que me registre y me quede!!!

((*UMMA*))

3.  
    Wolfer

Wolfer Creador del tema Guest

yo puse en google:foros
    y me aparecio entre los primeros cz,y entre,y asi llegue hasta hoy :D
    salu2

4.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    hola!

Fue cómo hace 8 meses.Comencé a buscar foro por la web cuando conocí éste que llamo mucho mí antención puesto que se diferenciaba a otros foros en los qie había estado.

Adios

5.  
    -ED-

-ED- Creador del tema Guest

Yo me uni por que le escuche decir algo a algome sobre este foro y entonces me emti para molestarla pero al final acabe quedandome ^^

6.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    yo me meti por que lo encontre por buscador xD
    Faltan 9 post

7.  
    Vincent Valentine

Libra
    ahora 8

8.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    ASE MUUCHO TIEMPO!
    Cuando me encanta Q Escuela de detectives...
    Buscaba info de esta serie y encontre este foro... luego me regisre y desde ese dia soy mega fanatico de CZ

9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    hace rato ya, desde antes de tener esta cuenta, ya que por un misterio mi otra cuenta fue hakeada.

Estaba buscando informasion acerca de juegos por internet y un amigo me dijo que en cz existia un PRO, y a lo primero nomas entraba para PRO, pero despues empeze a entrar a otros foros, y asi conosi a Cemzoo, AdIoS.

10.  
    [ARCH] Nega

[ARCH] Nega Creador del tema Guest

Estaba con un amigo en una fiesta, y empezó a comentarme cosas de PRO, de ahi me paso la pág, me registré, y bueno me decidi entrar al foro, y bueno he aqui la cuestion de como conoci CemZoo.

11.  
    Sora Akwy

Sora Akwy Creador del tema Guest

Bueno, yo buscaba info de kaleido..xD y me aprerio wl wiki y me meti para ver, peor habia tan poca info que me sali xD!!

luego me puse a bsucar info de naruto, y denuevo entre al wiki...y queria ver las imagenes de lso demas capitulos y me decia que tenia que estar resgistrada..xD entoncs ms resgistre como a lso dos dias depsues me di cuenta del foro y hay en envicie, por ahsta el dia de hoy no peudo ver esas imagenes ._.U xD

12.  
    yue33

yue33 Cemzoonita

Aries
    yop handaba buscando imagenes de sakurita chan (sakura cc) y llegue aki donde vi ke habian muchas imagenes y me puse a robar algunas y despues vi ke en el foro de clamp se escribian temas muy interesantes asi k me registre ... desde ahi ke kai al vicio de cemzoo....

oye en serio que esto es un vicio...

13.  
    SarY_RobiN

SarY_RobiN Creador del tema Guest

yo lo encontre buscando cosas de one piece y komo estava muy interesante pues me registre.... (este viernes dia 15 hago un añito en CZ ^^)

weno besitooooooos :labios:

WhiteSarY

14.  
    yue33

yue33 Cemzoonita

Aries
    ggrax por tus besitos .. te habia dicho ke besas muy bien jejeeje

asi con cemzoo.. a mi me paresio una comunidad muy divertida y hermanable aunke las cosas comenzaron a cambiar despues... pero la mayoria aki sigue siendo gente divertida y hermanable..

15.  
    Vincent Valentine

Libra
    Es cierto..
    te come internet, tiempo, es peor que una droga..

y los efectos perjudiciales???

16.  
    Lautaro N.

Lautaro N. Creador del tema Guest

yo buscando cosas de ranma 1/2
    (( aburrido en internet ))
    me encontre con cemzoo
    y el grupo de ranma 1/2 ^^

17.  
    yaunde_11

yaunde_11 Creador del tema Guest

mm bueno yo lo conoci por una amiga le pregunte si sabia algun foro sobre hablaban de animes y me dijo este no se si ya la conoscan es karen_wolf

18.  
    Luna-Oscura

Luna-Oscura Creador del tema Guest

Hace años... cuando no tenia absolutamente nada que hacer
    entre a Google

y busque FICS DE INUYASHA!

Encontre lo más hermoso CEMZOO!!!

xD

19.  
    Lintu

Lintu Creador del tema Guest

emm lo conoci por Yukko y Pamy.... y pues ellas me hicieron la cuenta.. y pues de ahi no he salido jamas !!

20.  
    Delfian

Delfian Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo conocí buscando en Google tutoriales sobre Rol, para aprender sobre el tema, y encontré el tema creado por Max Power. Lo leí, ojeé el subforo de rol, vi que había gente muy buena, y decidí registrarme en el foro.

21.  
    KraYoLita_sk

KraYoLita_sk Creador del tema Guest

hO vendito cemzOo... jajaja lo conoci por Un amigo ^^!!! que siempre veia que entraba a una pag Y se perdia un dia le pregunte ke ke era... Y era cemzoo Y Ya me ayudo a sakar cuenta ect ect...

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Lo conoci por el Glorioso PRO Lite.. lastima que ya no lo tengan mas y por eso motivo no entre muy seguido xD

23.  
    arcangel negro

arcangel negro Cemzoonita

Piscis
    hola!

bueno yo lo conoci porque mi mejor amiga lo habia encontrado y se habia unido entonce un dia vino a mi casa y me dijo que habia historias de yugioh y como yo soy gran fan de yami (se nota por la firma y avatar xD) pues quise entrar y ella me dijo como hacerme una cuenta y desde entoncs soy adicta a aqui :D

saludos!

bye, arcangel negro

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    olaaaa!!! yo andaba buscando fanfics y encontre esta pagina :D desde entonces no paro d meterme xD!!!

25.  
    master_blizzard

master_blizzard Cemzoonita

Escorpión
    Hace ya unos 6 años Kentaurus me habló por el ICQ de su página que había hecho con sus compañeros del TEC de Monterrey. Jaja, viejos tiempos, vieeejos tiempos; quién diría dónde terminaría yo 6 años después. Saludos a Cz desde Dz.

26.  
    Lavrov

Lavrov Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo conozco el Cemzoo de 4 o 3 años en la verdad, pero jamas me uní, no me interesaba unirme en grupos ya que no entendía pero luego el años pasado o este año creo me metí y me gusto muuucho, lo conocí por los grupos de msn.

Atte:

JazAlexandra

27.  
    Wolfer

Wolfer Creador del tema Guest

yo busque en google la palabra "foro" y aparecio 3ro,ma o meno,pero no me registre en el dia,me quedaba las tardes mirando las discusiones,hasta que tome la GRAN decision de mi vida xD
    y bueh,aca toy

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo conocí porque el Monstruo Volador de Espagueti (Pastafismo) me lo dijo en sueños: "Wakarimasen. hija de la chilindrina ...Entra cemzoo", Como yo cumplo las ordenes de Monstruo Volador de Espagueti me inscribí y por aquí andaré.

Además conocí bastantes cemzoonianos antes de pensar en participar aquí.

29.  
    BoozeHound

BoozeHound Cemzoonita

Leo
    Lo encontre porke andaba buscando cosas de inuyasha y me salio foro cemzoo bi unas discuciones y kerìa opinar asi ke me registre y aki toy ;)

30.  
    Keru 2

Keru 2 Creador del tema Guest

Buscando Fic de InuYasha .

Keru

Comparte esta página