1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Hecate

Hecate Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo conocí hace casi 3 años un día que estaba de ociosa buscando información e imágenes de Inuyasha, fue amor a primera vista! xD aunque llegó a aburrirme la relación y la dejé por un par de meses, pero me hizo tanta falta que regresé al poco tiempo y desde entonces somos inseparables :D

2.  
    Maestro Emilio

Maestro Emilio Creador del tema Guest

gracias a mi hermano pabosky09 que me decia que me registrara lo hice y ahora no puedo parar.
    salu2.tambien le recomiendo cemzoo a muchos de mis amigos.

3.  
    pablosky09

pablosky09 Creador del tema Guest

buscando la pokedex de pokemon para ver en ke nivel aprendia no se ke pokemon no se ke atake, y por casualidad llegué aki xD y me alegro de eso...

4.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    HI..
    Bueno como conoci Cz..:)..bueno el que yo postee aqui cada dia,que haya conocido a gente fantastica en este foro y a la que seguro me queda por conocer...el que cuando postee me de ese "alegria".:P..bueno todo esto se lo debo a Sefirot,aqui en CZ, es mi hermano y yo llegue un dia a casa y lo vi aqui,en Cz,y le dije que que hacia y me dijo,registrate te gustara,lo hice y es una cosa que nunca me he arrepentido de haberla hecho :),gracias a todos por hacer que me lo pase tan bien aqui :),y sobretodo a Sefirot por haberme enseñado CZ :P.
    saludos!!..

5.  
    An1mA

An1mA Creador del tema Guest

Wenas!!!!!!!!!!!

Pues yo estaba pasando un momento bastante delicado cuando conocí cemzoo, mis primos Itachi y Sefirot me dijeron que me apuntara para despejarme un poco, y ha sido una de las cosas mas acertadas que he hecho porque he conocido gente y me ayuda a expresarme libremente, asi que me alegro mucho de estar en CZ

Nos vems!!!!!!!!

6.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Yo conoci CZ gracias a PRO, ojala algun dia vuelva ToT, bueno unos amigos me dijieron que existia un juego de rpg online de pokemon y como soy superfanatico vine y me encontre con los foros de CZ, luego comenzo mi peregrinaje primero por el foro de Pro, luego de pokemon y despues el resto ^^, interrumpido por lapsus de mas o menos 6 meses en que no entro ni por siacaso y despues vuelvo XD.
    aTTE
    MasterAsh

7.  
    Lunnar!s

Lunnar!s Creador del tema Guest

Pues lo conocí por Anima,Me lo recomendó para cuando tubiera tiempo libre y para desahogarme y la verdad es que estoy contenta de conocerlo,me gusta,puedo ser yo misma y conozco gente;)

8.  
    Hoshii Kirisame

Hoshii Kirisame Cemzoonita

Virgo
    la primera vez lo conoci por medio de la pokemon net batlle,lo recuerdo,estaba en el estilo navideño y me suscribi:)(dicen que mi primera aparicion sigue en el foro)

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    pues.. yo conoci cemzoo buscano imformacion sobvre ssbm y encontre el foro de nintendo.. tuve un empieso orrible.. ya que no pensaba quedarme.. pero despues arregle los problemas.. me dislcupe.. y me uni a este gran lugar... gracias a ello conoci a gente muy buena....aqui tengo a las mejores amigas y amigos der mi vida

chaooooo

10.  
    Mu

Mu Creador del tema Guest

Gracias a una usuaria muy especial para mí. Ella me lo recomendó y aquí estoy.
    Me dijo que era de los mejores foros y eso estoy por comprobarlo.

11.  
    Viking0x

Viking0x Creador del tema Guest

Hola ^^

Pues yo llegue a esta gran comunidad en mis tiempos de pokemaniatico, estaba buscando ayuda con algun juego y di con el foro y me meti al foro de pokemon, donde me pase muchos de los primeros meses en cz, en ese entonces era Salamence88 y bueno, me gusto y aqui me quede :)

see ya

12.  
    Adan

Adan Creador del tema Guest

Hola, pues yo me registre hace muy poco, sin embargo ya conocía un poco el foro, cuando buscaba info de juegos venia, además un amigo mio me dio la dirección, y bueno, así es como llegue por búsqueda de información y el dato de un amigo.

13.  
    Neo

Neo Cemzoonita

Piscis
    Yo lo conoci por La Beto ( GM ) el me recomendo el foro y me quede sehh

14.  
    ~xispi~

~xispi~ Creador del tema Guest

Yo lo conoci buscando imagenes de bobobo xD ._.

15.  
    Octa_93

Octa_93 Creador del tema Guest

JEJE mi amigo marcosh estaba aburrido y escribio lo primero q se le vino a la mente en la busqueda del google : big
    En eso le aparecio la discusion de Big Brother yu-gi-oh! entro y se moria de la risa , entonces me la mostro .Pero entrando desde el google el foro tiene otro look , un look comun y corriente ,las letras todas del mismo tamaño y estilo, no se ven los emoticones , ni nada , ni siquiera el banner de arriba de cemzoo ni la barra de opciones al costado, solo los posts, el nombre del q lo escribio, sin avatar y sin nada.Bueno entonces quise registarme en el foro para poder postear una imagen q habia creado del big brother yu-gi-oh! bueno entonces borre toda la direccion URL menos :.Y hai me registe postee la imagen y me quede y me voy a quedar posteando muchas cosas mas.Marcosh tambien se registro y ahora los dos disfrutamos del foro!!!.xD
    Saludos
    Atte.
    Octa_93

16.  
    ////CTA////

////CTA//// Creador del tema Guest

yo lo conosi gracias a un amigo..ryo...el es mi compañero de curso(por desgrasia)..y un dia chateando estaba aburrido y le dije que podria aser y me lo dio y me cirbio por que ahora no me aburro xD..

esop ..adios....

17.  
    Hai Ikurei

Hai Ikurei Cemzoonita

Capricornio
    Creo q fue buscando imagenes de Inu Yasha o,oUu...Ya ni me acuerdo...Fue hace tanto tiempo xD...Lo q importa es q vi la pag y me registre y aqui estoy o,o fastidiando *O*!!!
    Bye! xD

18.  
    Esmaterifasolny

Esmaterifasolny Creador del tema Guest

bueno yo lo conoci atraves
    dde una amiga , ella solo paraba en cz y su mama me decia q la distraiga
    ke salgamos mas , pero nos fuimos a internet y ella me dijo ke entre a esta pag y enctonces me creo mi cuenta y asi llegue aki px¡...
    pero lastima ella se fue de aki y yo entre ._.

19.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    q mentirosa Azumy ¬.¬.........
    este yo conoci Cz por q queria imagenes de anime xD...y encontre a naruto me intereso conocer mas sobre ese anime asi q frecuente a este foro desde alli no me separo de el ToT ... xD y me mantuvo mi queridos amix ^^

20.  
    Freya_Eruda

Freya_Eruda Creador del tema Guest

jajakakajajja yo un día estaba aburrida y una amiga me dio la pag :O

21.  
    Yoruichi

Yoruichi Cemzoonita

Tauro
    una amiga me obligó a abrirme la cuenta xD y como ya la tenía, no la iba a desperdiciar! xD

22.  
    Gil

Gil Creador del tema Guest

Yo lo conoci gracias a ocio =P, estaba buscando algo de edicion y Bleach, y me encontre con esta pag xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kirchart

Kirchart Creador del tema Guest

24.  
    David-Snake

David-Snake Creador del tema Guest

Yo lo conoci por una amiga de este foro, es del grupo "Club de Fan´s de Gir" y se hacia llamar Naru, me paso este foro y pues tengo ganas de compartir opiniones y participar en esta comunidad.

25.  
    Nuevo

Nuevo Cemzoonita

Leo
    Yo...creo que conocí CemZoo hace poco más de 1 año jugando al NetBattle...

26.  
    DJfast

DJfast Creador del tema Guest

Buscando trucoa para pokemon (komo kasi siempre te salen foros) y cemzoo lo estoy recomendadndo a todos mi colegas, esta mu bien este site

27.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Lo conoci hace 3 meses por una amiga.
    Me dijo ke Cz era el mejor foro y ahora estoy aki
    hace no mas de 3 meses!

28.  
    -Ran Mouri-

-Ran Mouri- Creador del tema Guest

yo desde ke conoci inuyasha kise buscar fanfics entonses ponia siempre "fanfics de inuyasha" y me venia este foro y leia siempre todos pero nunca llegue a registrarme una ves me registre pero algo fallo despues paso el tiempo (demasiado tiempo) y digo pos intentare otra ves registrarme y surtio efecto n_n desde entonces estoi registrada aki desde el 13 de marzo del 2006 n_n

XAU!!

29.  
    Akyme

Akyme Cemzoonita

Sagitario
    bueno yo conoci cemzoo porque un dia de ocio yo buscaba descripcion de personajes y llegue hasta aqui =o y decidi unirme... estuvo solo 1 mes posteando luego pasaron 5 meses mas o menos y volvi y ahora estoy aqui u.ú Saludos

30.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ps yo buscando imagenes de inuyasha xD
    y como no podia unirme estube cerca de 6 meses
    vieno nomas y en abril mas o menos me uni y aki toi

Comparte esta página