1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Lord Dwarf

Lord Dwarf Creador del tema Guest

hola bueno yo conoci cemzoo buscando en google y entre me parecio un buen lugar y si lo es.

2.  
    _-Astaroth-_

_-Astaroth-_ Cemzoonita

Cáncer
    Fué casi hace 3 años, cuanod tenía la Yu-Gi-Oh! Mania, andaba buscando información de cartas y de juegos con respecto a el y me encontré con Cemzoo, sin saber nada de nada acerca de foros.

Este ha sido el primer y el único foro en el que he estado, y no pienso cambiarlo por ninguno, porque aquí he conocido gente que vale Oro y que nunca pienso dejar.

Espero que con el tiempo la comunidad siga creciendo y que sabemos!!!, hasta mi nietos podrían forear en el xD

Saludes!!!

3.  
    Punxy

Punxy Creador del tema Guest

pues puse en google: Fanfic de inuyasha
    y me aparecieron artos... uno que me encanto esta en cz y luego me registre y aqui estoy =)!

y me gusta mucho este foro por eos no lo cambiaria...

4.  
    Bren

Bren Creador del tema Guest

buscando informacion de May & Brendan en google y me condujo a este foro, lo enconre excelente y aki toy posteando para este servicio

5.  
    Sion

Sion Cemzoonita

Escorpión
    Me pareció que ya había una discución así... ay, no recuerdo, qué importa. xD
    La verdad es que yo conocí CZ si no mal recuerdo buscando Fics de InuYasha [Sí, y no me molesta decirlo x) porque aún me gusta a serie] y yo leía y leía y me traumaba con fics KagomexInuYasha y me daban ganas de postear pero salía "Registrarse" y me salían unas reglas y yo "¿Qué?", es que no sabía nada de internet, a lo mucho iba a Google Images xP a buscar imagenes del manga de CCS. Entonces no soportaba el no escribir en esos fics tan cursis, pero a la vez tan... tan .-. En fin, me registré con un usuario y luego una amiga me llamó de otra forma y dije "No, ese me gusta" y me registré con Hatoko-sama xD. Cuando me da curiosidad de saber lo n00b que era leo la firma de mi antiguo usuario y me río de eso. x)

6.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    well
    io lo conoci gracias a un primo ke era usuario y pues en ese tiempo estaba el pro
    io me meti para jugarlo pero se daño o io no se ke le paso pero lo uniko ke e se es ke no servia
    well entons me puse a buscar cosas en este foro y me kedo gustando
    asi lo conoci ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alizée

Alizée Cemzoonita

Géminis
    Pues una amiga me doi un url de un fan fic...desdde ahi me encantaron los fics
    y comenze a buscar fics de inuyasha
    y encontre este foro
    siempre me pasaba...pero keria registrarme y me registre
    asi conoci cz
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    y ese primo era o mejor dicho soy yo ¬.¬ bueno si mal no recuerdo yo llegue a cemzoo buscando una cosa en google no recuerdo que era el caso es que me di cuenta de pro y lo jugaba cada vez que podia pero ademas de eso me comenzo a llamar la atencion algunos foros y pues aqui estoy.

9.  
    MATSU

MATSU Cemzoonita

Piscis
    GRACIAS A DAKOTA...
    ELLA Y YO SOMOS FAN'S DE LOS ÁNIMES..
    Y BUENO PUES ASÍ CONOZCO CEMZOO.

10.  
    Idaly

Idaly Cemzoonita

Virgo
    jajaja yo hice lo mismo, entre a google a buscar fanfics sobre inuyasha y me salio esta paguina y me gusto mucho, me registre y aqui estoy, me han pasado cosas buenas y muy malas pero sigo aqui, porque hay personas que si valen la pena, *miedo* son destripadoras pero valen la pena*complice*.

besos, bye

11.  
    Meli's Cz

Meli's Cz Creador del tema Guest

Yo por Foxy 4ever y Dark_angelus, ke hace rato me recomendaban esta página...

Bueno adiós

12.  
    Kaho_Sakura

Kaho_Sakura Creador del tema Guest

Por recomendación de la usuaria K-rito!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    reeo que fue
    A causa de la usuaria
    Saku_fatiziA

14.  
    llera

llera Creador del tema Guest

m lo conto un usuario y me combencio,
    m ayudo a subscribirme y m enseño a andar
    en cemzoo y aqui estoi

15.  
    Puffy

Puffy Creador del tema Guest

Bueno el usuario Bren estaba en este foro por su fic de Inuyasha y me dijo que estaba bueno, yo por querer me meti y me hice usuario, eso si antes yo no me llamaba Puffy si no chibi_cata y me cambie el nombre.
    Bueno es asi como conoci CZ.

Se despide

Puffy

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sys

sys Creador del tema Guest

a mi me lo recomendo aiko_dark ^^ se lo devo todo a ella!!!

17.  
    Circo_Beat

Circo_Beat Cemzoonita

Tauro
    Yo lo conoci cuando estaba buscando en internet escribi en gogle PIKACHA pensando en una chika del colegio que me gustaba y de ahi me di cuenta que era ella escribiendo en esa pagina
    fue demasiada suerte encontrarla asi que decidi registrarme y aki estoy hasta la actualidad.

18.  
    viti_3

viti_3 Creador del tema Guest

yo lo conoci porque una amiga me dio esta pag para buscar una foto pero resulta q no podia vr las fotos si no me registraba entoncs me registre y aki toy

19.  
    Ale

Ale Creador del tema Guest

yo porq estab buscando info sobre inuyasha

20.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis
    Por que buscando cierta informacion en la red, me puse a jugar con el buscador Google, y bueno, en el puse "Gay" y llegue hasta aqui :)

21.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    ¡Saludos!

Bueno yo llevaba un tiempo buscando un lugar donde encontrar fans de un anime llamado Bobobo, para encontrar msn´s y hablar con fans que compartieran mis aficiones. Sin embargo, no encontraba ningún lugar :( y me preocupaba... Un día, una amiga, que también seguía el anime, me dió la URL del foro, y me dijo que había encontrado un lugar donde habían fans de tal serie. Recuerdo que era un 25 de febrero, estaba pelado de frío jajajaxD Pues bien, me quedé más que nada por esa serie, aunque luego fuí descubriendo otros lugares interesantes. Hace poco me separé del grupo Bobobo, porque ya la serie había acabado, el grupo estaba KO, y ya no seguía con tanta ansia la serie. Sin embargo, sigo en otros 3 grupos y pienso continuar aquí hasta que la muerte me separe (muerte informática jajaja).

¡Adiós!

22.  
    kikyo sky

kikyo sky Cemzoonita

Cáncer
    Yo en google busque foro sobre anime y ahi salio!! n_n

23.  
    Alejandra

Alejandra Creador del tema Guest

Buscando imágenes de Sesshoumaru con una amiga, nos equivocamos y en vez de clickear en "imágenes" clickeamos en "búsqueda en google" nos dió una lista de páginas y las estábamos viendo, entonces, una de ellas decía "Sesshoumaru y Rin con hijos" (la página era cemzoo) o algo así, mi amiga entró como loca y se registró, pero solo era una discusión basada en la imaginación de una usuaria.
    Unos días mas tarde, mi amiga me invitó a unirme al foro y lo hice, pero tuve que cambiar de nick y contraseña casi al instante porque mi amiga se los sabía y entró a postear cosas malas al foro con mi cuenta (desgraciada!)

24.  
    Dark-Mary

Dark-Mary Creador del tema Guest

a causa de mi lokis amiguis Yuni-chan ^_^

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    me la paso maleny kien es usuaria de estos foros
    aun ke ultimamente no a entrado,
    bueno, yo estaba en el msn y derrepente se conecto ella
    y me dijo te pase una pagina de fics de inuyasha
    y yo le dije oviamente ke si, y ps me la paso, y lo primero ke lei fue
    los dos dias de luna nueva de heavy inu y me gusto mucho y trate de registrarme pero no pude, haci ke estuve como usuario fantasma
    como 5 meses antes de poder registrarme

26.  
    Jack_Sparrow

Jack_Sparrow Creador del tema Guest

Yo lo conoci por un amigo..que le dije que estaba aburrio i me dijo toma un foro que puedes decir cosas sin sentidos y yo "am vale".

Saludos.

27.  
    NatsuKo

NatsuKo Cemzoonita

Cáncer
    Por Inuyasha xD!

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    me lo encontre cuando andaba de vago por internet

29.  
    kira-chan

kira-chan Creador del tema Guest

Ola..

este.. conoci el cz
    atraves de una amiwi
    que me dijo del un grupo y eso
    y me llamo la atencion .......

30.  
    Ga-By-Oh

Ga-By-Oh Creador del tema Guest

yo lo conoci, hace aproximadamente... mmmmmmmmm, 2,3años, no se, no me crean exagerada, es cierto, andava buscando buenas paginas donde pasar el rato, hobio, paginas de anime, luego vi cemzoo, asi, lei lo q venia abajo del titulo y me parecio interesante, entre, y empeze a navegar por el sitio, los articulos todo, entoncese decidi unirme, pero no estuve segura, asi q no lo hice, dejepasar un buen lapso de tiempo y decidi unirme, pero no habia cupo, una gran decepcion, depues deje pasar mas tiempo hasta ahora, me decidi y me uni^^, ya llevo un tiempo aki, no tengo a ningun amigo usuario de mi ciudad q este aki inscrito, apenas estoy tratando de hacer amigos, espero tener muchos^^

bye*

Comparte esta página