1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rena Ryuugu

Rena Ryuugu Cemzoonita

Piscis
    Juaz!
    asi k dialogAys... te funo la vida...
    jjajaajaja io voy ahi.. cuando me aburro... pero bueno.. prefiero hacer los miles de posts..

2.  
    Sayuri konno

Sayuri konno Cemzoonita

Escorpión
    pues yo lo conoci buscando imagenes de inuyasha, como no tenia nada que hacer(en realidad NUNCA tengo nada que hacer, siempre estoy de floja)

3.  
    Jadis

Jadis Creador del tema Guest

fue gracias a mi prima xD Espe_03 Al principio solo le daba la espalda, pero cuando lo conoci me divirtio mucho asi que me inscribi

4.  
    Rena Ryuugu

Rena Ryuugu Cemzoonita

Piscis
    Juaz!
    Sayuri konno.. io tb lo conoci.. asi
    parece k varios cayeron asi..
    juaz!
    atte:
    Mariany

5.  
    Power Fenix

Power Fenix Cemzoonita

Escorpión
    [brillo=blue]Los poderes ocultos, algun día deben salir a la luz[/brillo]

Veamos:

Yo conocí éste foro cuando buscaba en google algo relacionado con pokemon, y fue cuando me encontré con ésta página, de hecho me encontré con ésta página varias veces hasta que un día me decidí a registrarme, y aquí estoy, posteando por éstos lugares y viendo cada nueva experiencia aquí.

Encontré que éste es un buen foro de conevrsación así que me dediqué un tiempo aquí, hice amigos, todo positivo así que no hay problema, por eso es bueno, entre otras cosas.

Esa es mi opinión.

[brillo=white]El poder sin límites de un hombre y la gema preciosa[/brillo]

6.  
    Sr_silencio

Sr_silencio Creador del tema Guest

Algo parecido, pero yo andaba buscando anime.
    luego un dia aunduve buscando yugi...y taralalan me registre u.u

7.  
    squall9

squall9 Creador del tema Guest

a mi me dieron el dato del jeugo rpo.. de pokemon... asi em emti a jugar y .. me registre.. y me gusto la comunidad.. eso xD ..

8.  
    Rena Ryuugu

Rena Ryuugu Cemzoonita

Piscis
    juaz!
    me doy cuenta.. k lo conocieron.. por
    imagenes y por los juegos
    juaz!
    chauu

9.  
    lettuce

lettuce Creador del tema Guest

yo conoci cemzoo gracias a mi primo n_n y que suerte que me la dijo n_n

atte. lettuce

10.  
    catsunamon

catsunamon Creador del tema Guest

pues buscaba imagenes de yugioh y me aparecio una que decia cemzoo, y como me dio curiosidad visite la pagina, quede facinada y pues aqui me ven posteando todos los dias ^^.

11.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Realmente agradesco Plenamente en las Dudas por asi encontrar Cemzoo.
    Un Agradecimiento Especial al Pokeblock de Masa 255 xD

12.  
    Shetza

Shetza Cemzoonita

Piscis
    Pues Yo encontré el cemzoo ***shetza pensando***

aaaah sip ya me acorde jejeje estaba buscando la canción del opening de wolfs rain xD y como no sólo conseguí de wolf rain si no de otros anime me gustó mucho así que luego comencé a indagar mas hasta que encontre el foro y me envicié tanto que aún estoy aquí :D jajajajajajaja

13.  
    akane-

akane- Creador del tema Guest

yo conoci el foro por mi amiga Yuki (Flopisha) k me dijo k ella estaba desde hace rato y k el foro se trataba de anime .. y como a las dos nos gusta entonces me uni pork ella me lo dijo ... pero oviamente yo me uni mucho despues k ella ..

14.  
    caro

caro Cemzoonita

Libra
    Yo lo conoci en el google xD
    Buscando cosas de anime salio
    la pagina y me cope y aca estoy
    a punto de cumplir un año =)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    El Coco

El Coco Cemzoonita

Virgo
    yo la conoci buscando en google torneo YVD y salio este era de los primeros
    despues me registre, postie algunos dias, me desapareci y volvi otravez, pero ahora volvi para kerdarme ;)
    Saludos!

16.  
    2Xtreme

2Xtreme Creador del tema Guest

Yo estaba en mi cama, acostado, recordando cuando jugaba Harvest Moon, cuando jugaba la versión de SneS, y cultivaba, cosechaba, etc., entonces, justo recordé que tenia un Game Voy Advanced (por que lo había dejado de lado un rato), entonces, fui rápidamente a la tienda de juegos, y busque si había algún juego de Harvest Moon para Game Voy Advanced, me dijeron que no (si lo hay, pero ellos estaban desinformados) busque en Internet, y no paso nada, me recomendaron Golden Sun, pero nada, entonces descubrí que unos usuarios estaban planeando hacer un grupo de Harvest Moon aquí en el foro, me inscribí y ahora estoy, no me e separado del grupo y no lo pienso hacer.

También, me aleje un tiempo del foro (alrededor de 1 semana después de llegar, como por 2 o 3 semanas), por cosas personales, entonces, me entusiasme con el juego de Golden Sun (de GBA) y busque mucha información en la red sobre el juego, hasta que llegue al Wiki de CemZoo y descubrí michas cosas, y recordé que estaba registrado y desde hay e empezado a postear y quede a gusto en el foro.

17.  
    Liimatainen

Liimatainen Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo conoci...
    Como lo conoci? xD
    Ah!! ya me acorde :rolleyes:

Estaba aburrida, sin
    nada que hacer
    (como es mi rutina diaria)
    entonces se me ocurrio entrar
    a Google, a buscar fics de
    InuYasha, entonces vi un fic,
    que me llamo la atencion,
    (creo que trataba sobre
    Sesshoumaru y Rin)
    entre a la pagina y me
    gusto, me registre,
    y pues asi fue como conoci
    a cemzoo.
    Bye!!;)

18.  
    Reka

Reka Creador del tema Guest

No recuerdo qué cosa estaba buscando en Google y vi un link a este foro, lo revisé un poco, parecía agradable y me inscribí :)

19.  
    SELEIA

SELEIA Creador del tema Guest

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Veta.... Estaba en su casa y se conecto al foro y lo vi y un dia me dijo registrate y........y.......y.....yyyyyyyyyyyyyy aqui estoy xD

20.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis
    Yo escribi en google wtfomfglolrolflmaot4tiasdf

Y bueno, me arrojo Cemzoo entre, le robe la cuenta a un wey y aqui estoy :)

21.  
    Sefirot

Sefirot Creador del tema Guest

Buff jajaj xD

Yo conoci esta web, buscando avatars en google, i me salio la discu de la fabrica de avatars o.o

Enga nada mas salu2

22. yo estaba tratando d en contrar fics d inuyasha
    pero yo en traba mucho al rincon sito d los animes
    xq hai habia muchos fics d inuyasha pero paso el tiempo
    y la pagina se bolvia un poco aburrida ya q no constante
    renobaban los fics a si q me tope con un usuario y le comente
    deesto y el me recomendo esta pagina y me dijo q es muy buena ya q esta en constante movimiento y siempre se estan renovando
    en tre y q de realmente encantada es lo maximo

23.  
    Hikari Dark

Hikari Dark Cemzoonita

Libra
    Yo busque en Google "Fanfics+InuYasha" xD Me aparecio CZ pero no me podia registrar ToT Fue como un mes despues que pude x)

Ja-Ne*
    Hikari

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    _electrico_

_electrico_ Creador del tema Guest

Yo se lo debo a mi amigo sky dragon si no fuese por el nunca ubera conocido este buen foro, pero en realidad me logue aca porque el me dijo, va ahaber una reunion en y si queres ir tenes q estar registrado.Asi q yo me registre una semana antes ,pero en realidad lo unico q postee fue sore en donde,cuando,y si iva a ir pero despues nunca mas.Hasta la reunion en donde conoci gente muy copada con buenos gustos y desde entonces no puedo para de postear jajajajajajajajajajajajaja

25.  
    squall9

squall9 Creador del tema Guest

es bueno cemzoo por que tiene de todo xD buen foro..

26.  
    Katsumi

Katsumi Cemzoonita

Virgo
    a mi me paso igual o.O

27.  
    _D@m@ría_

_D@m@ría_ Cemzoonita

Tauro
    Yo conoci cemzoo por que buscaba sobre personajes de una serie y veia que aparecian hartas, pero como al mes despues me di cuenta de que la pagina tenia foro XD asi que me registre..y aqui toy :p

28.  
    †Nickmaster†

†Nickmaster† Creador del tema Guest

Bueno, yo conoci cemzoo, gracias a un amigo, el Chelo, ya que el jugaba en Pro, y yo siempre lo veia meterse en esta pagina, y yo le pregunte como me podia unir a esta pagina, el me dijo como, y aqui estoy xDxDxDxD, y mi hermano despues se unió y ahi la cago :D:D:D:D:D

29.  
    Dark-Mary

Dark-Mary Creador del tema Guest

ahora ke lo pienso, kreo ke lo conoci solita o.o
    *se escapa*

30.  
    Linus

Linus Creador del tema Guest

Nunca olvidaré cuando Mpodi dijo algo así como "Desperé y ya estaba aquí", siempre lo uso en otros foros.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página