1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Yo conoci CZ cuando entre a un grupo msn donde habia fotos de Ash y May (pokemon advanced) entonces agregue el msn de la persona que las habia publicado, cuando se llego el dia en que por fin hablamos ella me invito a CZ, entre y me gusto y bueno aqui estoy.

Atte: Azamy Meilyn.

2.  
    Sr. GaNoN

Sr. GaNoN Creador del tema Guest

La verdad no lo se, ya que mi actividad es nula como podeis ver en mi perfil xD
    Me registre el año pasado por algo de Yu gi oh pero cuando me resolvieron las dudas deje el foro hasta unos dias xD

3.  
    M.A.R.G.

M.A.R.G. Creador del tema Guest

Ps yo lo conosi por que un amigo me aseguro que este es un gran lugar para buscar trucos sobre pokemon, y me convencio de registrarme, ya tengo tiempo en CZ pero solo hasta ahora le empec a trabajar y de verdad me gusta todo esto por que CZ es el mejor lugar para postear.

4.  
    Isa-Chan

Isa-Chan Creador del tema Guest

No recuerdo si ya postee aki, pero por si las moscas posteo, ya ke no me marca ke si:

Pues yo estava por la internet buscando un RPG online de Pokemon, cuando encontre el PRO online 3 si es ke recuerdo bien xD, y despues fue cuando entre al foro con un nombre de usuario ke ya no recuerdo, y despues me hice un usuario normal y cree el usuario de Dark_Kenshin, y asi es como conoci a Cz...ke recuerdos ToT

Saludos.

(pensando)-Juraria ke ya havia posteado esto o.o...

5.  
    >>ŋα®ůτø<<

>>ŋα®ůτø<< Creador del tema Guest

muy buena esta discusión, ¿ahora debo decir como me registré? pues fue así: existe un juego de pokémon para la game boy advance llamado pokemon verde hoja. como todos los juegos, tiene algunos errores o bugs, pero cuesta que se maifiesten. se manifestaron precisamente conmigo y no encontré nada por internet. se trataba del huevo malo. un huevo que, supuestamente y según algunos se abría a los 2.000.000 de pasos y según otros no se abríaa. este huevo era un protector antisharks o un castigo por usarlos que podía borrarte la partida. todo esto lo descubrí en junio o julio cuando postee por primera vez en la discusión "huevo malo" de "juegos de pokemon", en realidad una discusión similar. solo posteé en esta discusión y cuandoi em cansé, lo dejé 4 meses o 5. no posteé ni me puse a cz nunca más hasta octubre (o septiembre no recuerdo) cuando alejandri y masterjirachi me dieron la bienvenida y me informaron´básicamente de las multifunciones de cemzoo, cuyas acabaron de ser neutralizadas por mensajes privados a tay yen. así es mi historia, espero que a "alguien" le interese y la lea. saludos y gracias masterjirachi, alejandri y tay yen. (anteriormente me llamaba carlitoslito)

6.  
    _Zack_

_Zack_ Cemzoonita

Acuario
    holaz

pues bueh, lo conoci..

el verano del año pasado.. un dia buscando informacion sobre pokemon de las cartas que no llegaron a españa i eso encontre cemzoo i agregue a uno pero no me registre ni nada, el me izo conocer a mas gente de cz i al final decidi registrarme, aunque en setiembre me intente registrar pero no me dejo registrarme bueno si pero paso algo raro i al final no podi entrar i lo deje estar, a finales de enero de este año un amigo de cz me dijo que me registrara en su foro me registre, entocnes al final lo dejo i le dije que lo pusiera que me aburria :eek: entonces me dijo que fuera a cz i le dije que no me iva i me dijo que utilizaba el mismo sistema de no se que que cz entonces decidi registrarme de nuevo i chas se convirtio en un nuevo usuario! :cool:

aun que casi no e postead durante este tiempo siempre os estoy vigilando a todos muajajajaja xDxDxDxD

nada, pero bueh, cz rlz ToT

byes :)

Zack

7.  
    Canda

Canda Cemzoonita

Leo
    Lo conocí cuando entre a la secundaria y no tenía la menor idea que significaba "Otaku" solo sabía que me gustaba la "Música rara" y la "Animación japonésa".
    Entré y supongo que Denisse me oyó hablarles a mis amigas de Saint Seiya por que me dijo por msn
    -"A ti te gusta la animacion japonesa verdad?"
    Ella fue la que me presentó al foro °O°. Es una cosa linda, si no hubiera sido por el foro, no hubiera fortalecido lazos con Denisse, quien es una de mis mejores amigas actualmente.

8.  
    ASDFASDF PPPE

ASDFASDF PPPE Cemzoonita

Géminis
    cosas del destino y gracias al google..
    jojojo
    buscaba imagenes de inuyasha y de repente apareci
    aqui..me inscibi peor no volvi
    hasta el3° dia mas o menos
    porque mne acordé que me habia
    unido de ahi no he parado en la zona de inuyasha
    ya que esta muy activo y siempre hay moviemiento
    me encanta el foro!!!
    porque tiene muchas opciones y porque ..
    que se yo!!!
    viva cemzoo :saltarin:

n_n xau!

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Buscando un RPG Online me tope con PRO...Y hacia falta registrarse para poder jugar asi que...xD
    Despues me entere que tenia su subforo de netbattle por lo que de vez en cuando posteaba.
    Cuando PRO se fue al x_x deje de postear...Segui jugando netbattle, y unos meses despues me dieron ganas de visitar al foro de netbattle, no solo lo visite a el...Estaba aburrido, eran las 5 de la mañana, solo habia otro loco usuario conectado...Postee en "Contemos hasta un Millon" y respondio...Y asi estuvimos posteando en esa discusion por 2 horas xD
    Bueh, despues de esa noche entro demasiado, lo unico es que no logro integrarme en los foros de anime xD

10.  
    Shinji_san

Shinji_san Creador del tema Guest

Bueno Cz .. lo conoci por un amigo .. va que me dijo que estaba jugando un juego .. Llamado PRO .. y que cuidabas Pokes .. nesesitas .. alimentarlo .. ejercitarlos .. y toda la Peronata . pero del Foro no me habia comentado Nada .. entonces .. un dia que me ponen banda Ancha en mi casa... decidi Pasar .. por el foro .. que al principio me acuerdo que no entendia .. nada .. entonces nesesite de alguien que me ayudara .. para eso me meti en el Chat .. y me agregue a mis lista de contactos del Msn a Mago_de_Oz= Alias .. _killua = alias .. Vago_de_Oz...= alias ... Mago_de_LoL .. y ahi empeze a entender mejor el Juego .. de PRO .. y a conocer .. gente .. .. y bueno a conocer .. esta Magnifica .. Comunidad .. Llamada Cemzoo .. en su defecto CZ .. y bueno los conoci a todos uds .. gracias por aguantarme y aprender a kererme .. en especial mi amigo .. kemero ;) para vos .. .. bueno el amigo que me presento todo esto .. fue .. Jere_pincha

Eso es todo By Shinji_san

11.  
    buffon

buffon Creador del tema Guest

no lo recuerdo bien, pero creo ke fue como hace un año y medio y lo conocì gracias a unos compañeros ke me recomendaron jugar PRO...jeje, aunke nunka lleguè muy lejos pero bueno serà !!!

12.  
    KrAtOz

KrAtOz Cemzoonita

Virgo
    a mi me la dijo un amigo al preguntarle una pagina donde vinieran cosas sobre pokemon

13.  
    Ingrid

Ingrid Cemzoonita

Géminis
    Palabras de mi primo :eek: él fue el que me dijo un día, "Ingrid, en Internet hay un foro de discusión bastante bueno, ¿quieres unirte?, yo ya estoy registrado" esto fue en el 2000, 2001 :rolleyes: y yo era pequeñita en aquel entonces y no sabía absolutamente nada acerca de Internet, además era algo completamente nuevo en mi casa :eek: por lo que le pregunté "¿qué es un foro de discusión? :rolleyes:" y así empezó todo XD gracias a mi santo primo Matías aprendí rápidamente, no sólo el concepto de "foro" XD, sino también a usar CemZoo. Ahá, él y yo somos de los más viejos usuarios que persistieron XD (de todos modos yo cambié de usuario treinta veces porque en aquellos tiempos era imposible cambiarse de nick, y en mi corta edad eso me encaprichaba :rolleyes:). Bueno, así lo conocí, eso es todo amigos n___nU
    BB!

14.  
    Rekku

Rekku Creador del tema Guest

lo conoci cuando estaba buscando alguna informacion de pokemon y aparecio Pro...y ahi me puse a jugarlo y como 2 meses despues me inscribi en el foro hasta el dia de hoy...igual aora de las personas con las q conversaba ya no keda nadie como 2 o 3 numas.

15.  
    Calu Shii

Calu Shii Creador del tema Guest

io conoci cz x buscar informacion de un serie k me gustaba muxo y me puse a recisar y me parecio super interesante y aparte k en ese tiempo io solo jugaba pro y de hace poco k me puse a postear y luego me tome vacaciones y no postie pero ahora volvi a postear y a conocer gente

Calu Shii

16.  
    Kid Kash

Kid Kash Creador del tema Guest

Eh Lo Encontre Cuando Me Puse A Buscar Minijuegos y Ahi Encontre pro Y Ahi Me Empece A Meter En El Foro Perdieron Horas De Interaccion Social Con Amigos De Aca y Lo demas Es Historia

17.  
    Stray

Stray Creador del tema Guest

mi hermano es miembro desde hace tiempo y me dió la dirección

xD

18.  
    Angiegie

Angiegie Creador del tema Guest

Pues por pura casualidad,una amiga mia taba registrada y decidi entrar,y mi amiga
    ya no postea :s

19.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Bueno cemzoo a sido lo mejor que me ha pasado.
    Lo conoci por que un amigo me pregunto sobre el dicho pokeblock de masa 255.
    Asi que lo busque en google y me aparecio cemzoo asi que entre y me di cuenta que no podia postear por que no estaba registrado asi que me registre y postee hasta estos dias.
    En ese entonces Tay Yen tenia 5000 post.

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    lol, porque cuando volvi al Net hace medio año veia a mucha gente con el [CZ], entoces un dia supe que era CemZoo, mi memoria tampoco es buena...
    Solo recuerdo que al primer CZ que conoci fue a Arena.

21.  
    Wolfer

Wolfer Creador del tema Guest

yo estaba aburrido un dia,y busque en google,"el mejor foro",y asi es como me aparecio cemzoo,quedense tranquilos,estaba en uno de los primeros...(no vamos tan mal en el ranking,jejexD

22.  
    Knoth_Spbuc

Knoth_Spbuc Creador del tema Guest

hace muchos años.... muchos años atras tenia una cuenta con el mismo nick que tenia simbolitos y todo eso. un dia deje de postear y años despues decidi volver. pero no estan mas los grandes ociosos como piccolo o quirp y otros.

esta cuenta tambien ya tiene como un año, por que tenia curiosidades. pero el tiempo paso de nuevo y deje. entonces aca estoy. listo para irme en cualquier momento. :mareo1::llorar:

23.  
    Stor Gendibal

Stor Gendibal Creador del tema Guest

Bueno, la verdad, mi hermana se metia hace mucho tiempo, cuando (segun ella) se trataba principalmente de pokemon , Me lo recomendo de ese tiempo.
    Y el año ante pasado se me ocurrio revisar, y bueno, ahora no puedo pasar un dia sin revisar este foro :D

Saludos!

24.  
    Ayako

Ayako Cemzoonita

Tauro
    yo lo konoci x ke una amiga me dio la pag y me dijo ke era buena entonces me meti y aki toy pos no puedo dejar pasar un dia sin meterme a cemzoo

25.  
    Inusuki

Inusuki Cemzoonita

Libra
    Hola!!!
    Pues casi como todos, estaba buscando info hacerca de una de las pelis de Inu xD y el buscador me trajo hasta aki, vi algunos posts y demas secciones, y me parecio interezante ya que se hablaba de distintos temas, asi que me registre (obvio xD)
    Ja ne!!!

26.  
    Dark_angelus

Dark_angelus Creador del tema Guest

hola!! yo lo conosi x mi prima....x que ( yo veia inuyasha) y me dijo que aca era un buen lugar de anime pero no se de donde lo conosia mi prima.

chau :D

27.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Pues, yo lo conoci porque un amigo me recomendo jugar PRO (que tiempos...)
    Y luego luego, no me acuerdo que hice, y decidi darle una ojeada a la opcion foro o algo arecido y di por aqui xD

28.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis
    yo conoci cemzoo el 18 de septiembre de 2005 por im amigo el es Falcon_X me dijo q habia foro de Starcraft y Warcraft de hay hasta el dia de hoy me gusta Cemzoo XD

29.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Cemzoonita

Libra
    Buscando por google "en la web" un anime que quería saber sobre el, imágen etc.. @_@U.

Me salio CemZoo foros de discusión y desde ese entonces estoy aquí, desde el 05 de Noviembre del 2004 formo parte de CemZoo :eek:..

Saludos.

30.  
    Nandra

Nandra Creador del tema Guest

yo estaba siempre en el foro Solojuegos.
    Y seré sincera >.< en ese foro había alguna gente mal hablada.
    A mi no me gustaba nada >.< pero no sabía de más foros.
    Y allí se hablaba de juegos.
    Bueno, entonces una chica creó una discu que se llamaba "mientras la espera" al parecer para entretenerse mientras estaban las reformas del foro pkpidgeot (que tampoco sabía que existía y nunca he entrado)
    Pues entonces entré en este foro desde el link que dejó la chica.
    Me hice esta cuenta y desde entonces vengo aquí xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página