1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Shii

Dark Shii Creador del tema Guest

bueno io lo descubri
    buscando cosas de inu y me llamo la atencion nunca habia estado en un foro y menos de colada :)
    y km ven me kedo gustando

2.  
    crusty

crusty Creador del tema Guest

Ami me lo recomendo un amigo que me dijo que habia gente mu maja y muchos temas sobre los que hablar y aki estoy,no llevo mucho tiempo,solo tres dias en el foro y me gusta,creo que me quedare,esta uno agusto aqui :cool:

3.  
    Himawari

Himawari Creador del tema Guest

yo conoci cz porque una amiga me lo recomendo,
    al principio no le preste mucha atencion pero al poco
    tiempo me dio curiosidad y aqui estoy, posteando como siempre xD

4.  
    Moskator

Moskator Creador del tema Guest

ehr... io llegue aki por Hellscream... onda muy vagamente taba metido posteando en el foro y le pregunte q era eso y me dijo "cemzoo es una ... blah..." y aki toi... dando jugo... xD

5.  
    JudasMessiah

JudasMessiah Creador del tema Guest

hace unos 4 años me registre por primera vez, seguramente los descubrí por google :rolleyes: , después recuerdo que los foros los cerraron como por medio año y de ahí ya no supe más (xD) hasta hace poco.

6.  
    ArIoNe

ArIoNe Creador del tema Guest

Yo...

Conoci Cz cuando estaba buscando estrategias para el Sc:Bw y en eso empeza a ver en el google y derepente salio la pag y decide registarme.

Asi La conoci que emocionante mi historiaxD

7. yo lo conoci buscando informacion sobre la serie bobobo en google y me salio un foro dedicado a bobobo me meti al principio solo cogia fotos y al final me registre y aqui estoy jeje y no me arrepiento d haberlo echo espero estar aqui un monton d tiempo mas

8.  
    Malina

Malina Cemzoonita

Libra
    Es una historia chistosa: Me encontraba de ociosa en el buscado de Google y me puse a escribir cosas segun yo inexistentes... entonces en uno de mis muchos intentos escribí 'cemzoo' y apareció la página... y bueno, el contenido de Cemzoo me gusta mucho, así que heme aki...
    Ahora que lo pienso, no es una historia chistosa o.ó

9.  
    lissha

lissha Creador del tema Guest

olas

yo lo conoci

x una amiga mia

q ya estaba inscrita en el foro

m lo conto y m interoso

y aki estoi

10.  
    Cristobilo

Cristobilo Creador del tema Guest

Holapz, yo lo conocí por un amigo que se lama Esteban, el esta aqui en este foro, su nombre de usuario es tewin (Ojala no se moleste pk dije su nombre xD).

Bueno, despues de eso, hice unos 28 post y entonces el foro se encontraba en mantenimiento, entonces decidi verlo la semana que venia, pero se me olvido. Luego, cuando volvio tewin desde Santiago, me dijo: Oye, dejame ver algo en cemzoo? Yo le dije si. Entonces me acorde de la pagina. y llegue a los 50 post. Luego me aburrió. Luego de 10 meses volví y aca estoy otra vez, poseando lo mas que puedo para mi grupo... Y eso que me registre hace un año y once meses xD ._.

Xaus.

11.  
    Nathalia AM

Nathalia AM Creador del tema Guest

Yo por los get backers, si ven que el que ( suena raro) dibuja el manga se llama Rando Ayamine bueno queria saber quien era y me metí a google y salio esta pagina entre y de ahi comence a explorar

12.  
    karEn_woLf

karEn_woLf Creador del tema Guest

Hola...:)
    Bueno ya cumpliré un año en Cz, pero lo conocí poruq en ese tiempo
    me encantaba Inuyasha y buscaba FanFics, asi que busqué
    en Google, y encontré esta página, jamás me hubiera imaginado que
    pasaría lo que pasó... xD. Y me registré el 20 de Nov. del 2004 xD.
    Prixy:beso:

13.  
    Tini

Tini Creador del tema Guest

Me lo topé en el buscador, cuando buscaba el término "infantifagia".

Me lo presentó una persona, un usuario del foro.

14.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Yo y el usuario dios_lyserg, buscabamos un foro del anime bobobo, pero no un foro cualkiera, sino un gran foro, y encontramos este de cemzoo, la verdad al registrarme y ver como era el foro, nunca vi un foro tan grande y donde haya tantos usuarios registrados, pues eso mismo, cemzoo el mejor foro del mundo para mi, y lyserg y yo nos registramos aki, aora los dos llevamos 4 meses de registro, espero llevar años en este foro.

15.  
    Ayase

Ayase Creador del tema Guest

Bueno, yo lo conoci por medio de una prima que es de aqui del foro, no se si la conocen, su nick si no mal recuerdo es heian kabuki, aunque parece que se lo cambio por solo heian *:/*, bueno pero fue gracias a ella ^^, y creo que me la pasare mas seguidito por aqui XD, ahora que estoy entrando mas en el mundo del anime >=3 !!!.

Arigatou...

16.  
    -SW-

-SW- Creador del tema Guest

Yo lo conocí por medio de un amigo que está registrado en este foro y cuyo nick es >GATO<, yo estaba buscando un foro después de que mi foro caducó, vi a mi amigo en este foro, me registré por ocio, me terminó gustando y ahora le llevo ventaja por más de 150 posts, pero eso ya es otra historia...

17.  
    juanpanox

juanpanox Cemzoonita

Leo
    yo conoci Cz porke una vez estaba metido en google y puse foros en el buscador y me sali Cemzoo y me meti y desde ahi ke me kede metido para siempre!!!

adios!!!

18.  
    Saurom

Saurom Creador del tema Guest

hala pus vueno yo conosi cemzoo tratando de buscar fans o admiradores de harvest moon en google y me tope con este sitio web entonses lo empeze a conoser y me incrivi a el y ahora despues de algun tiempo fa soy del grupo de harvest moon los de blessed moon farm jje : vaca :

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Al estar buscando imagenes de inu me tope aqui y tatan

aqui estoy

20.  
    Nyggaventureroh

Nyggaventureroh Cemzoonita

Piscis
    un día estaba jugando yo en el netbattle cuando,de repente, alguien me dijo "Deberías postear en CemZoo" y yo le pregunté lo que era,me dijo que un foro y aquí estoy :)

21.  
    _Winry_

_Winry_ Creador del tema Guest

hola!!!!

bueno yo estaba buscando informacion
    de naruto y entre tantas paginas me
    encontre esta, me puse a revisar algunas
    discuciones del foro de naruto y de
    pokemon(la verdad ahora no me
    meto en el de pokemon)despues de
    tanto tiempo k paso me registre pero
    solo lo haria para preguntar cmo
    bajar capitulos de naruto, despues
    de eso me kede pegada a la pagina
    de cemzoo

22.  
    lissha

lissha Creador del tema Guest

olas

yo conoci este foro x una buena amiga q le encantaba

y como ella ablaba mu bn dl foro

le dije si m podia aser socia

xq a mi tmb m gusta en maga anime....

m ice socia y m gusto asiq aqui toi XD

23.  
    Sofia

Sofia Cemzoonita

Acuario
    Konnichiwa!
    Bueno, yo miraba webs para encontrar cosas sobre
    Tsubasa Reservoir Chronicle y de tanto buscar encontré
    por casualidad este foro, yo no solia buscar cosas de esa
    serie en foros , yo solo buscaba imagenes, pero yo aqui vi unas
    muy bonitas que me gustaron mucho , entonces queria opinar y me registré
    gracias a el he encontrado buenos amigos y usuarios simpaticos y muy sabios.
    P.D Al igual que Hinata_183 tambien empecé a engancharme y sin duda, es el foro que más visito y estoy casi siempre que pueda.
    Gracias Cemzoo
    Saku

24.  
    FelpeX

FelpeX Creador del tema Guest

Bueno, yo conoci a la comunidad CemZoo a travez de mi amigo personal Lautaro Valenzuela (Jiraiya), porque el hace unos años atras jugaba pro :pokebola: , entonces me dijo: - inscribete, es muy bueno el juego.
    Pero yo no acepte :no:, le dije que no porque no me parecia muy bueno, y cuando el descubrio lo del foro me lo comento, pero no tan animado, por lo que no le tome mucha importancia :silbar: , tiempo mas tarde (en Junio de este año) me insistio y yo acepte, pero solo para probar. Y................ aqui me quede. :aplausos:

25.  
    OmNiMaLvAdA

OmNiMaLvAdA Creador del tema Guest

Vine Xq La Litha Me Insistió Tanto Que Me Aburrí De Escucharla...^^u

26.  
    Syn

Syn Cemzoonita

Libra
    Ps creo conoci Cemzoo x 2 cosas, x error y x un amigo de Pikaflash, pues yo ants estaba en Pikaflash (odienme si quieren) y ps estaba feliz y contento de la vida (ok no ._.) posteando cuando en el MSN este amigo de Pika me hablo de Cemzoo y ps x curiosidad me meti a ver, ps me registre y todo...pero ps casi no posteaba x aca, x lo q cerre la cuenta ademas de q tenia mi nickname anterior q me trae bastantes malos recuerdos y ps lo deje ahi medio olvidado, ya hasta despues q conoci a jenh (Riza Hawkeye) me dio curiosidad de nuevo x meterme x aca y me volvi a registrar con este nickname q traigo ahorita n_n

27.  
    lupi_san

lupi_san Creador del tema Guest

yo lo conoci x q Alon,Amiu y Einyel me hablaban muxo d esto tonces ,me registre xD

28.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Yo ya ni me acuerdo pero se por que fue es q yo nunca me meti A cZ sabia q exictia el foro ero mi mi meta era pro y no Cz , pero ahora como cerro pro voy a postear :) pero yo conoci cZ grax a Miroku y a muxos mas xD

29.  
    atuno

atuno Creador del tema Guest

buscando foro de fma

30.  
    Ika

Ika Cemzoonita

Virgo
    estaba buscando alguna pagina de Full Metal Alchemist en google y bueno aparecio en una de las opciones: "Cemzoo Foros de Discusión: Full Metal Alchemist" y bueno me meti para ver que era y me gusto... claro dure como 1 semana para meterm, es decir, registrame, porq me estaba leyendo todos los post que se habian hecho y viendo tambien de que trataba el foro y esas cosas.... la verdad fue pura casualidad... como dicen "casualidades de la vida"

saludos!!...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página