1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Edward-Elric

Edward-Elric Creador del tema Guest

Re: Y tu Como llegaste a Cz?

Como conocí Cem Zoo??? bueno, yo estaba buscando por google todo lo que estuviera relacionado con Tomoyo (personaje de Sakura Card Captors) y después quise mas que sólo imágenes así que buscaba foros sobre Tomoyo, y lo encontré aca, en Cem Zoo. Un Fan club de Tomoyo Daidouji. Ahora estoy intentando a formar parte de ese grupo pero me faltan más posts. Después de eso empecé a ver más que tenía este foro y hay varias secciones de mi interés (por ejemplo el foro de dibujo, fan fic, Naruto y el de Fullmetal Alchemist), casi todos.

2.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Yo conocí cemzoo gracias a mi hermano (LORDLAYO), él estaba jugando a los juegos y yo por eso me empezé a interesar. Luego me registré y él me dijo que si quería jugar a más juegos tenía que hacer más posts y así me fui preocupando por el foro hasta que ahora ya no me importan tanto los juegos como antes, si no las discuciones, ya que me encantan los temas de que tratan.

3.  
    Asher

Asher Cemzoonita

Piscis

Pues un dia me encontraba yo buscando imagenes de series entre ellas: Inuyasha, Hunter x Hunter y Evangelion! Pero me tope con fics o__ó! en otras paginas y siempre los andaba leyendo pero otro dia trate de encontrar esa pagina *:/* pero no la encontre asi que marque en google!! Y vi Cemzoo empece a ver un tiempo sin postear; hasta que me anime a registrarme y pues asi estoy n___nUuuu!

4.  
    Maestro Emilio

Maestro Emilio Creador del tema Guest

a mi me lo dijo pablosky09(MI HERMANO, QUE POSTEABA AQUI A MENUDO)
    entonces me enganche y aqui estoy.
    salu2

5.  
    Eris

Eris Creador del tema Guest

Gracias a mi sister o.o Si, me acuerdo bien. Ella estaba buscando fanfics para mí y sucedió: Cemzoo... Luego leí el fic, quise participar, me registré y el resto es [movimiento] his-to-ria[/movimiento]
    jaa ne

6.  
    Renialt_Shirou

Renialt_Shirou Creador del tema Guest

Yo llegue buscando donde postear :P

Como el foro donde participaba siempre se había caído, busqué donde más postear y llegué acá...

Eso o.ó

7.  
    Helena Venus

Helena Venus Creador del tema Guest

Buskando Fiks de Inuyasha ^^ jejeje siempre en google!

8.  
    Kayia

Kayia Creador del tema Guest

Bueno a mi me lo recomendo mi pima mosha Inu_Cristy ^^
    y aki estoy :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kiishimu

Kiishimu Cemzoonita

Virgo

Y a mi me lo recomendo otra prima :rolleyes:
    asi que estamos iguales xD

10.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

*.* woq gusto de tenerlos a todos ustedes x aka en Cz
    yq beuno yo agradesko a Cz xq aki encontre amuy buenos amigos
    y tmb sako msuha kura y mas en el grupo de Mexicanos
    xD todos estan bien lokos

11.  
    Tyrael Venom

Tyrael Venom Creador del tema Guest

Shegue aqui buscando como hacer para instalar el Lieage 2. El jugo una cagada... pero gracias a eso encontre a cemzoo, aunque solo encontre una sola amiga.

PD: tamien encontre por la misma razón a 3dgames, muy buena, aunque esta tiene mas hhhhente....

12.  
    Kil

Kil Cemzoonita

Libra

Hmm... Yo creo que esto lo puse ya en mi presentación.

Bueno lo "descubrí" por que un amigo, que aqui es un usuario, no se si lo conocéis, pero se llama Zacarias :), y bueno, es él el que me abducio ha este foro que me tiene abducido y viciado, ahora mi meta es llegar a los 1000 posts ToT Una meta larga pero creo que llegaré algun dia :D
    Nos leemos :D

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Por el Netbattle y los miembros de CZ q juegan allí.
    Al principio pasaba, pero decidi entrar para ver q hacian tales personas como Bangirasu y si hablaban de mi.
    En cuestión, no entren para quedarme pero aqui estoy :guitarra:

14.  
    SuSuKa

SuSuKa Creador del tema Guest

Yo estaba buscando informacion e imagenes del Genei Ryoudan (HxH) en un buscador y me salio el Cz, en el foro de HxH y weno, encontre discuciones interesantes y me resgistre.. y aqui estoy :D

15.  
    ArTeMoK

ArTeMoK Cemzoonita

Géminis

Yo llege a Cemzoo por invitacion de "Aoi" :D ke es mi kuate desde sekundaria.......

El me dijo ke entrara a esta pagina y ke viera si me latia y pues hasta el momento aun kontinuo.....

Espero seguir por muxho tiempo...

16.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra

Yo estaba buscando un buen foro en el cual quedarme, ya habia pasado por algunos pero ninguno me convencia xD, hasta qque un dia buscando algo de anime n el google, me aparecio este foro, me registre, y ya llevo un año y medio aqui :)

17.  
    Freaken

Freaken Creador del tema Guest

Jugando PRO2. Un día estaba en mantenimiento, y decía que para mas infromación entre al foro. Entré al foro, y vi que habia foros de Anime y Juegos, me registré pensando que iba a ser entretenido, y acá estoy.

18.  
    yashiro

yashiro Creador del tema Guest

Me inscribí en un grupo y él me mandó un mensaje automatizado diciendo que había sido aceptado.

Es buen usuario (aunque siempre dice lo mismo).

19.  
    padawan

padawan Creador del tema Guest

yo lo conocí por ..... Ukyo!!! misa conocer a Ukyo ... misa ser amiga de colegio de Ukyo... y sobre todo misa ser su mamá... :D

Yo lo conocí por Ukyo... misa ser mamá de Ukyo... :D

20.  
    Shiru_J

Shiru_J Creador del tema Guest

Yo lo conoci por un amigo.

21.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Yo conoci el foro, gracias a PRO. Fue hace ya largo tiempo, en realidad no me acuerdo bien como fue que fui a parar a PRO, pero recuerdo que mi primer post en el foro lo hice para hacer una pregunta sobre el juego. Despues todo lo que vino, ya lo conocen, pero siempre me quedo la duda, de donde habre sacado el juego?
    Saludos
    Leli

22.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    Wuenas
    Bueno a ver... como conoci CZ??... Let me think...
    MMM... ah si conoci CZ cuando jugaba ese juego llamado pro, nose si se akuerdan, que era rpg, y nose se booro, (joda xD), bueno CZ lo conoci por PRO, (no creo q haya sido solo mi caso), un gran juego, leia los comentarios que aparecian y de ahi empece a entrar a esta gran pagina, donde encuentras casi todo lo que buscas y bueno sirve de mucho,
    Bueno ya me adapte y nose q mas decir, eso, asi lo conoci, lo mejor as ke aki puedes decir siempre lo que piensas, te descargas de lo que te pasa y se lo comentas a otra persona, eso me gusta muchop de este foro
    Atte Lolidir

23.  
    master_blizzard

master_blizzard Cemzoonita

Escorpión
    Hace más de 5 años, conocí a un tal Kentaurus en un foro llamado Pokecueva. Entre en su perfil y tenía Cemzoo como página, así que la chequé y...voila!

24.  
    mery-an

mery-an Creador del tema Guest

yo lo conoci por un amigo que me dijo que la pagina era bacan y se divertia mucho asi que recien he entrado y de verdad esta bacan gracias a mi amigo (y si me hace caso) futuro enamorado jejejejejeje MhBaTuSaY NO TE MOLESTES EH, bye

25.  
    MaDaMeKaGoMe

MaDaMeKaGoMe Creador del tema Guest

_Yo conoci cemzoo en uhn buscador tambien sin embargo nu recuerdo que serie es la que buscaba >.< lo unico que se es que la pagina me quedo gustando y me registre :D :rolleyes: _
    wenu un beso Sayonara!!_

26.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Yo por google cuando buscaba buenas imagenes de anime pero a mi me atrajo el concurso literario nada mas pero despues vi que era realmente interesante cz.

NEOFORCE SV001

27.  
    Leascuad

Leascuad Cemzoonita

Acuario
    A mi me lo presento un amigo (Tr182), porque habia hecho un fic ( y me incluyo xD), para que lo leyera y postee, al principio solo me limitaba a postear en el fic, pero la fiebre de cemzoo me consumio tarde o temprano (y estas ultimos 10 dias) empese a postear como loco jejejeje...

Bueno lo que ven es lo que hay.

Chaus salu2

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    ale_chan

ale_chan Creador del tema Guest

la verdad yo lo conoci por mi hermano pero quien sabe como lo habra encontrado el

29.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    yo lo conoci hace tiempo buscando trucos de pokemon y desde entonces me apasionaron los fics y habia uno que me gustaba pero no sabia que habia que registrarse pero otra vez lo busque y me registre.

un saludo

PD:alguien sabe donde esta un fanfic de pokemon escrito por kan ya que me gustaba mucho y ya no lo encuentro

gracias por adelantado

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ues Yo Conoci El Foro, Por Culpa De Mi Mania Por Pokemon Yellou...un Amigo Mio... (user Stone_cold_3:16 Y Luego Bolt_crank) Me Invito A Presumir En Este Foro De Mi Equipaso, Y Asi Llege Al Foro..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página