1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Norma.C

Norma.C Creador del tema Guest

Re: Y tu Como llegaste a Cz?

Pues yo llegue a cemzoo gracias a una persona ala que quiero,admiro y respeto mucho aqui en el foro la coocen como Chely^^ ,y ella me invito a entrar etc , y pues un dia navegando las dos en cemzoo me explico todo lo que pudo y pues me gusto mucho y aqui me quede .

y en realidad soy muy muy nueva a qui pues ,estoy en cemzoo desde el 23 de julio del 2005 y entre como alas 8:00pm pero me gusta mucho este foro, por que tiene informacion sobre muchas cosas y pues tambien de inuyasha o^o

y estoy muy feliz de haberme quedado , muchos no me recibieron muy bien que digamos, y otros me detestan en pocas parlabras ,pero hubo muchos que se portaron muy lindos conmigo y les doy lasgracias .

Gracias:Chely^^,lulu22,pauly de la hamilia mas loka xD chao cuidense bye

2.  
    _Reika_

_Reika_ Cemzoonita

Aries

pues fue un 21 de marzo del 2004 xD (noticia pasada)

como yo adoro navegar por el internet en las madrugadas

ese dia no fue la ecepcion, andaba buscando informacion sobre animes en google y en mi busqueda encontre una en especial

si si
    cemzoo
    desidi dar un vistazo y en vista de mi facinacion con la pagina me registre

y veanme aqui con ustedes un año y cuatro meses pasado ese acontesimiento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

Norma C. pues bienvenida al foro n.n no tenia el gusto de conocert
    y si conosko a chely es una gran chika
    y Buneo ppss me dagustoq te la pases bien x aka
    pppsss te doy la bienvenida un pokito retrasada n.n
    pero ahy la tienespara loq gustes n.n

Ari *.* wow y 7 meces despues deq entrast aki
    me konociste te konoci y vivimos felices para siempre xD
    naa la verda le doy gracais a Cz xq fuiste una de las mejores
    personas y lidnas q pude encontrar aki

Chiby ati tmb te adoro y te extraño musho ._.

4.  
    -JuLian-

-JuLian- Creador del tema Guest

como llegue??? xDDDDDDDDDDD

yo tmb estaba buscando imagenes de anime... y pues ya lo habia encontrado pero la verdad no me llamó para nada la atención, despues... mi ex siempre ke hablaba con mi ex novia me decia ke estaba 'en el foro' y pues me sacaba de onda... como ke me enojaba porke los preferia.. xD bueno no tanto asi pero setardaba en contestar asi ke investigué... y vi ke era el mismo al ke no le presté antencion xD! asi ke me registre por un rato y la espiaba xD! y ya ella me dijo ke me hiciera una cuenta 'bien' y pues ella me la hizo xD! y aki estoy... xD!

todo fue por espiarla xD! jajajajaa
    es todo byebye :saltarin:

5.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Me encontraba navegando en un buscador que nadie conoce (Dicen que se llama Google, pero no recuerdo)

Entonces encontré este foro en uno de sus links.

6.  
    Norma.C

Gracias por la bienvenida que linda, y ami tambie me da mucho gustu en conocerte n_n y no te preocupes si segun es muy tarde para darmela , tarde pero seguro^^ ,muchas gracias y seguro que si llego a tener una duda no dudare en preguntarte bueno nos vemos luego bye cuidate , y si la verdad chely es una gran persona yo la quiero mucho ,bueno chao nena cuidate^^

7.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

Norma.C mushas gracais n.n y sasq kuenats konmigo xD
    paloq cte ofreska aki stamos :D ase musho q no hablo con Chely
    dile de mi parte q me wustaria hablar con ella n.n
    digo si puedes bueno nena kudiat mushooo y estas en un buen lugar
    :D

Da®kSol ajajajajaja xD te la aventast buean xD

-s3sshO- asiq x estar espiando andas ahroa x aki :eek: wow q chido xD

Ven todos tenemso nuestra Historia xD ajajajaja

8.  
    Norma.C

Tnks y porsupuesto que le dire a chely ya sea por msn o por medio del foro ,y aunque soy nueva y no se mucho sobre cemzoo y otras cosas, tambien tu cuenta conmigo y cuando nececites una amiga ahi estare para lo que se te ofresca,

bueno se despide de ti

La amiga confiable que nunca te fallara ni te hara sentir mal: Norma.C^^

9.  
    -JuLian-

-JuLian- Creador del tema Guest

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! jajajajaa me cago de risa cuando lo cuanto por ke me tachan de loko maniatico celoso estupido y etc... bueno nah.. pero xD pero eso parece... pero es ke todo lo hice por amoooooooooooooooooor! xDDDDD o nah!?

y pues es asi.. cabe decir ke la verdad me tarde mucho en saber cual era el fucking (este) pk mi ex novia no me keria decir.. y me meti en su cuenta y lo vi.. y me dije: estupido era el mismo ke encontraste hace mucho xDDDDDDDDDDDD!... y ps.. ya. esa es mi triste historia... y cabe decir tmb. ke la caché poniendome el cuerno ^^!

:saltarin: bye

10.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra

llegue por un buscador (GOOGLE) buscando informacion del the king of fighters y encontre un link muy bueno era el "club de fans de athena" y me registre en cemzoo y participe jeje

11.  
    Tokahaire

Tokahaire Cemzoonita

Géminis

Como todos.. hay un buscador privado donde solo entran como 100 millones de gentes que se llama Google, en ese entonces yo buscaba combos y jugadas que puedan hacerse en un juego de cartas igual poco conocido llamado Yu Gi Oh!... entonces cuando me di cuenta entré a unos foros, estaba por salir, cuando para preguntar algo me decidí registrar y aquí me quedaré mucho rato... al menos por el momento ya llevo un poco más de 2000 posts.

12.  
    aori

aori Cemzoonita

Capricornio

Bueno pss como varioss entrando a Google, sobre no se informacion de algun anime, o fic de inuyasha
    :rolleyes:
    y ps bueno encontraba mucho esa pagina hasta que un dia me dio por ver que tenia o que, despues una amiga y a me dijo bien de la pagina y todo y me dio por registrarme y asi, estuve viendo que tenia y todo, llevo pocos post ToT
    pero pronto are mas xD
    ya que hay algunas partes que no conosco muy bien y todo eso

13.  
    juri weasly

juri weasly Creador del tema Guest

estaba buscando cosas imagenes info sobre saint seiya y en el link # 2 le di cklick y vi un foro sobre saint seiya navege en todos y me registre no me acuerdo bien cuando entre pero ya toiene como 2 semanas

14.  
    Mayorka

Mayorka Cemzoonita

Libra

Buscando serial de la expansion de warcraf III encontre esta parte del foro... obviamente nunka obtuve el serial que necesitaba, pero si obtuve mas cosas..amistades y nuevos conocimientos.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: ¿Como conociste Cemzoo?

Hola bueno pss yo lo conoci ase poco xD
    por que andaba buscando Imagenes de....ay no m acuerdo :saltarin:
    pero el caso es que vi el foro y me gusto mucho :P entonces pos alli me uni,y pos ahora alli voy mas o menos xD,me gusto tanto q le dije a no se cuantas personas haha a si Incluyendo a mi tonta hermanita ¬.¬,este bueno me despido
    y saludos a todas las personas ^_^

Atte: Yose-chan

16.  
    cz Chise

cz Chise Creador del tema Guest

bueno pues en realidad fue algo muy sensillo estaba un dia chatiando con una amiga la caul ya conosia el cz asi k ella me dio el correo electronico y asi empeso todo :)jjejeje

17.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

ya lo he respondido muchas veces :).. una mas no hace daño

en un grupo de msn de pkmon.. un español me invito al Pro, con una de als tantas caidas y errores 2000 me inscribi en el foro para reportar el error y despuesde cierto tiempo sali del foro de jugadores para adentrarme en el foro O_o

18.  
    MayTheMagicGirl

MayTheMagicGirl Creador del tema Guest

Bueno Yo Encontré Cemzoo Por Casualidad, Estaba Buscando Información En Google Sobre Pokemon, Y Bueno Me Apareció Una Url De Un Foro Que Tenía Mucha Información Sobre Lo Que Buscaba, Miré Por Ahi Y Me Pareció Muy Interesante Y Entretenido, Por Lo Que Me Uní Sin Pensarlo Dos Veces ^___^

Atte:

May The Magic Girl

19.  
    MayTheMagicGirl

MayTheMagicGirl Creador del tema Guest

Bueno Yo Encontré Cemzoo Por Casualidad, Estaba Buscando Información En Google Sobre Pokemon, Y Bueno Me Apareció Una Url De Un Foro Que Tenía Mucha Información Sobre Lo Que Buscaba, Miré Por Ahi Y Me Pareció Muy Interesante Y Entretenido, Por Lo Que Me Uní Sin Pensarlo Dos Veces ^___^

Atte:

May The Magic Girl

20. Re: ¿Como conociste Cemzoo?

Una amiga me paso la pagina, al principio escribia fics :P, y pues los publique, despues me fui pasando en otros foros, lo principal al principio eran los fics, cosa que ahora casi no hago, despues me fui pasando por los foros de anime, Yugioh, Saint Seiya, Todo sobre anime, Akira Toriyama, y hasta aveces Clamp... El ultimo foro por el que me pace fue Dialogos xD..

21.  
    Menchi

Menchi Cemzoonita

Tauro

[brillo=red]hola...
    Pues yo conoci cz asi:

Primero me entre por que buscaba fotos de HxH y pues encontre lueog me gusto un grupo "el Genei Ryodan" mi primer grupo, pues me queria unir y pues dije voy a hacer los 50 posts y tener un mes luego conoci a una chika cuando ya tenia 200 posts y me dijo que si la queria ayudar a hacer el grupo "Killua fans" la ayude y todo y hasta ahora vive, pero no muy bien, pero asi fue como conoci este foro.

Por mi opinion es el mejor que he visto,
    chaus[/brillo]

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Como conocì CZ..

Antes de postear con esta cuenta.., yo tenia otra cuenta mas; pero habia perdido la contraseña de la misma entonces me quedè con esta
    A CZ lo conocì un dia de Ocio en el cual el otro foro donde posteaba estaba en Construcciòn, debido a eso mi Ocio se acumulaba en cantidades gigantes; Mi cuerpo ya no lo soportaba realmente y tuve que recurrir a la busqueda de otro foro

Despues de pasar por mas de 4 foros diferentes y muchos de caracteristicas Spammer, me he topado con CZ; CZ realmente me parece bastante bueno, en general me gusta mucho la dinamica que tiene

Esa es la pequeña historia de mi primer encuentro con CZ

23.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

Creo q la mayoria de aki emos llegado
    xq buskamos informacion de Anime
    almenos ese fue mi kaso y bueno x loq leo
    creo q asi fue el de la mayoria
    y desde ese entons no emos salido de aki
    somo unos Czfanatikos n.n

24.  
    che_plata

che_plata Creador del tema Guest

haber...............
    a si ya recordé
    escribí en google: "Inuyasha fanfiction"
    y me apareció como primera opción
    y luego me gusto mmucho todo
    y para cuando me di cuenta
    ya estaba posteando y escribiendo fics
    jejeje
    y fin

25.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

Otra Inufanatika n.n

Hola che_plata n.n veoq tmb eres fan de Inu y x eso lelgast aki
    yo llege aki ase kasi un año xD wuuiii
    si hace kasi un año y tmb llege aki x Inuyasha
    lo buske en Google y tmb me aparecio Cz como primera opcion
    desde entons no salgo de aki xD

26.  
    *Rodolphe*

*Rodolphe* Creador del tema Guest

leyendo fan fic, en aquella epoca no sabia que era
    ( lei un fan fic que se llama (rin y sesshoumaru 15 años despues ..capitulo 1,2,3,4,5,6,7 etc,etc o algo aasi ( la primera vez que lo lei no fue en este foro, pero la persona habia colocado un enlaze para aca y pos asi llegue,,

mientras lo leia pensaba que era un capitulo especial"..eso creo

27.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Cemzoonita

Libra

bueno yo llegue buacando cosas sobre Inuyasha y de casualidad estaba leyendo uno que desia ahome se enomora de otro hanyou y no es Inuyasha y pues fui buscando primero entraba a la paginal principal y se hacia un tormento y despues pasaron unos meses y lo entendi y despues gracias a mi madre me digo que registrara y me registre y asi llegue aqui

28.  
    HaunterXXX

HaunterXXX Creador del tema Guest

Yo estoy en los foros de CZ desde hace 2 años, pero ya lo conocia de hace como 5 años, pq jugaba PRO.

Despues ni me acuerdo como llegue aca.

29.  
    Ai Shinigami

Ai Shinigami Creador del tema Guest

obligada por unos compañeros de curso ._., me decian a cada rato: "metete a cemzoo", "oe ya po, registrate a cemzoo", y yo pensando "ke xux@ es cemzoo", y al final vine a dar jugo aca ._.

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

yo em registre en Cemzoo como hace 9 meces pero ya habia estado viendo el foro como hace 1 año 3 meses y llegue aca cuando estaba buscando algunas cosas de inuyasha y me llevo al foro de fanfic de inuyasha despues fui a otros y me ahora estoy en casis todos

me despido

Comparte esta página