1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    El Heineken

El Heineken Creador del tema Guest

Re: Y tu Como llegaste a Cz?

Pues yo entre gracias a mi amigo Helios, era un gran fan del Wrestling igual que el. Pero en un foro me sali del team WWE y entre a uno de Anime, y por fin me dio la pagina (Helios y la...)

2.  
    m@go oscuro

m@go oscuro Cemzoonita

Aries

cuendo me entere de la pelicula de yugioh
    como me gusta mucho esa serie me puese a buscar fotos y salio cz
    despues tuve problemas para encontrar la pagina de nuevo
    cuando la encontre otra vez me aprendi el nombre y despues la direccion y ya estoy aqui desde hace un buen tiempo

3.  
    CraftsMaster

CraftsMaster Cemzoonita

Acuario

pues yo ingrese al foro de CZ hace algo de 2 semanas... alguien me comento acerca de este foro, y bueno, me registre, y estoy cada descubriendo cosas nuevas de este foro, tiene tal vez demasiadas opciones >_<

de todos modos, creo que voy a estar aun bastante tiempo aqui en CZ, de hecho, no tengo planeado retirarme, pero no sabemos que sucedera en el futuro... tal y como llego CZ tal vez algun dia encuentre algo que cumpla con algunas otras expectativas que tenga en el futuro...

4.  
    alboadicto

alboadicto Creador del tema Guest

yo lo conoci gracias a un amigo q me dijo oe incribete a este foro por q es bkn ( ese amigo es starcloud ) bueno primero teniamos una cuenta los dos q era kilua killer todavia me acuerdo ToT pero el imbecil de starclod cambio la clabe :mad: y decidi haceme una sola pero con un toque de vengansa *perverso* por q es siempre decia q se iba a cambiar el nombre a the red eyes y yo se lo arrebate xD y desde ese entonces estoy en cz :) aunque luego me cambio lo mas rapido posible de nombre
    si creo q haci fue todo :silbar:
    .........................
    ...................
    .............
    .......
    ....
    .alboadicto

5.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

:eek: te ake q lograste aser esa kantidad de post
    wow q padree no se si yo podria llegar aser esa kantidad :S
    y tiene suna muy buena kantidad de post
    yo no tengo los q kisiera pero ahi la llevo n.n

6.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis

Buscaba páginas de anime hace fuuu.. en mi móvil, y di con ésta pero recién hace tres días me registré y veo lo que hay de nuevo, temas para debatir entre otras cosas, si duraré algo no lo se, si me gusta talvez y si no pues no puedo hacer mucho.

7.  
    Jaelin

Jaelin Creador del tema Guest

Cuando cierta usuaria del foro llamada Kiara solía pasarse horas enteras por acá, generalmente yo estaba en su casa viendo las discusiones, aunque nunca posteaba pues no me terminaba de llamar la atención.
    Luego decidí registrarme y mi cuenta estuvo inactiva por un par de meses.
    Uno de esos días, por azares del destino, andaba yo en Google buscando información de Hunter x Hunter, y como primera opción me dirigía al foro, así que, ya que me había topado un par de veces con CemZoo, decidí comenzar a postear, hasta que termino llamándome la atención.
    Así fue, eso creo.

8.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

Miko la verdad esq tienes muy pokos dias
    y bastanets post para ellos wow
    la evrdad esq ami me llamo la atencion desd q lo mire
    espero q t agrade estar x aka

Jaelin ves x azares del destino fuiste a kaer x aka
    ya era tu destino estar aka xD
    pero esta chilo xq aki sta super padre

9.  
    +\ÐÅNž¦Ģ/+

+\ÐÅNž¦Ģ/+ Creador del tema Guest

Veamos...como fue que llegue aqui....haber, estabamos mis cuates y yo en un pachangon asi muy kulero, tons trajeron un monton de caguamas....empezamos a chupar asi mucho mucho, nos perdimos, yo por lo q recuerdo...a 3 de ellos se los llevo un camion de basura xD otro se pelio con un perro y yo segui vagando, chupando cada vez mas hasta que....cuando me di cuenta ya estaba en CZ todo crudo x_X y asi fue como llegue.

(la neta llegue aqui buscando algun foro de musica :D)

-Danzig

10.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

Danzing :eek:
    ajajaja q loko stas me kae ajajajaja pero eres super kurada
    mis respetos chiko eres super alivianado
    asiq nit diste kuenta komo stavas aki
    solo buskavas musik y llegast a Cz xD sos todo
    ves y ahroa te tenemos x aka n.n

11.  
    _PikMiN_

_PikMiN_ Cemzoonita

Tauro

Me contaron de PRO y quise entrar, pero nunca pude pues no uso Internet Explorer 5.0, usaba una version anterior. Para ese entonces aun no estaba en su maximo esplendor el Mozilla Firefox.

Entonces me retire pues no poda jugar PRO, y despues de unos 6 meses o mas volvi
    Despues de un tiempo mencionaron un torneo de Yugioh via YVD aqui en CZ y vine a ver, me registre y jugue y me quede aqui, sobre todo por el foro de yugioh los juegos, ahora poste en el grupo de Mexico, en chit chat, en comunidad y de repente dialogos, musica y deportes. Por supuesto tambien en Yugioh los juegos. asi llegue a CZ

c ya :)

12.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

Pikmin asi fue tu llegada xD genial
    todos llegamos aki x una u otra razon
    kasi siempre encontramos loq buskamos almenos asi fue en mi kso xD
    Bueno me da wusto q andes x aka Pikmin xD

13.  
    Ikuko_

Ikuko_ Creador del tema Guest

Wnas!!!
    Pues lo descubri por una amiga,
    estava ella buscando info de no se q,
    y encontro esto, me lo dijo, y nos registramos las dos^^
    Ella antes q yo por eso,
    y dsd entonces que stoy aki y me gusta mucho,
    fue todo un hallazgo, encontrarlo^^

Chaus^^

14.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

Cuando Yuuko busco en Google informacion sobre InuYasha :rolleyes:
    Lo demas fue visitar el foro por un mes, hacer una cuenta por otro mes, luego otras dos para tener por separado y eso es todo ^^U

15.  
    Kasy

Kasy Cemzoonita

Escorpión

Creo que ya dije esto… pero bueno, llegue aki buscando información en google sobre la serie Inuyasha, me registre y estuve un tiempo leyendo discusiones… en otra discusión deje que empecé a postear en el foro de rumiko, pero revisando mis antiguos post encontré que en realidad empecé en el foro de todo sobre anime… desde entonces eh tenido mis idas y venidas en el foro, pero ya me es difícil despegarme de Cemzoo…

Saludos

Kasysue

16.  
    sayaka-chan

sayaka-chan Creador del tema Guest

pues a mi me dijo sabura uqe vienera a ver ^^ y pues me guto y me quede aunque no conosco a muchos pues soy casi nueva ToT

17.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries

yo llegue gracias por mi primo holy knight el me mostro esta pagina y me parecio super y luego me envicie haora soy fanatico a este foro

bueno esa fue la forma en que yo llegue a este foro

18.  
    KaDe

KaDe Creador del tema Guest

Veamos, yo como diablos llegué aquí.
    Pues no recuerdo que día fue, pero fue un día en la tarde, yo estaba leyendo un fic que se llamaba: >>>Corazónes de Invierno<<< creo que así se llamaba, el punto es que estaba muy buena, pero un poco "fuerte" ¬.¬ ya que en la comu que estaba ya no querían esa historia, así que la chica que había publicado esa historia decidió publicarla aquí y dejó el link de esta página, y es así como estoy ahora, jeje, por seguir un fic vine a parar aquí.

19.  
    yashiro

yashiro Creador del tema Guest

Yo llegué acá a través de Internet Explorer, fue una situación muy cómica.

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Nada,los post anda que ver, no digo que me los quiten, pero iwal no le doi enfasis, me dan lo mismo aunque iwal me dan una idea de mi participación, pero fuera de eso..no son nada:p

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Como llegué a CZ..

Un dia de Puro ocio jugando al Age of Empires se me dio por buscar un foro en el cual hablen sobre eso
    Yo ya estando en otros foros mas antes de CZ fijé en un Explorador y Puse en el Buscador de Google Age of Empires foro
    Despues de ver unas 3 Paginas aparece un Link hacia la Pagina de CZ sobre un foro de Age of Empires, entonces hice "Click" en el foro, me gustó el foro y los colores por mas decir, asi que click en "Registrarse" y completé todo ese formulario que habia que llenar
    Y de ahi comenzé a Postear unos 3 Dias mas o menos y de momento ya no lo visitaba mas al foro, a los 3 meses regresé y posteaba comunmente hasta finales del año pasado cuando me retiré de momentos hasta Mediados de Julio, y asi le sigo posteando XD

22.  
    luz_kikyo

luz_kikyo Creador del tema Guest

pues estaba aburrida y buskaba foros de yugioh o de inu no me akuerdo muy bien y

enkontre cemzoo solo para echar un vistaso jeje asta ke me entretube en los juegos y

desia ke para jugar en estos tenias ke ser usuario de cemzoo aaa pues luego enkontre de

lo ke buskaba yugioh o tal vez inu y enkontre esos temas y komo lo vi pues decidi unirme

gracias a los juegos y a inu o yugi xDDDDDDDDDDDDDDD

23.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

:eek: ami si me importan xD
    la neta yo kiero tener mushos post
    me enkanta participar y ppsss
    tener mushso post

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Antes yyo epnsaba asi,a ver cuanto duras tu pensando de esa manera

Yo por mi parte ya no me improta.

Aunque todo es por fiebres, yo por mi parte nunca digo nunca.

Aunque tengo mcuhas otras cosas que prestarle mas atencion...:p

Pero comos ea, dale mas fuerza a conocer gente, que a los post;)

25.  
    delfipen

delfipen Creador del tema Guest

Bueno yo llegue a qui por casualidad, me habia atorado en golden sun 2, no aun sigo atorado no e podido pasar ToT ... pero eso lo lo resolvere en el futuro, y ps andaba buscando foros para que me ayuden, y me gusto ahora estoy a qui todo el tiempo me encanto esta pagina soy fanatico de ella :D

26.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

xD ppss deecho akie konocido musha gente muy chida
    y ospsss no esq solo le tome atencion alos post
    sino q me intersa aser mushos post
    pero me aservido para conocer musha gente
    q ahora t puedo decir q son mis super amigos
    aunq esten lejos n.n
    pero q me andado confiansa
    y psp si todoe s una fiebre y toda fiebre baja (kasi ) xD
    pero ppsss veremos q pasa x el momento kiero aser mushso post
    me keda poko de vacaciones y los kiero aprobecahr aki :D
    ya q no sali :eek:

Delfipe n.n q bien ves x estar atorado llegast a este
    lugar fantastiko yq chido q t wusto xD

27. Re: Y tu Como llegaste a Cz?

Hum... esto tb lo he comentado mucho... peor a muchos creo k ni le simporta el k una choika este por alli busacdno fics lemon de dicha serie... peor alli va.

En unos dias cuando me sentia tan libre despues de haber ingresado a la uni... me decidi entrar mas a internet, la cosa es k en ese entonces daba capoitan tsubasa road to 2000, la cosa es k andaba buscando info sobre ese anime... y la encontre en otras pagfinas, luego me dio click entrando a fics de digimon.. algo malos, peor fueron los primeros fics k lei en toda mi vida,en ese entonces noe ra tan adentrada al anime, solo sabia lo basico. bueno y justo me entere de k daba shaman king en un canal de señal abierta, no lo veia mucho por k me parecia mal dibujado :rolleyes: la cosa es k como k empareje a algunos persopnajes... y bueno me dispuse a buscar fics... me aparecio un fic lemon, realmente fuerte... el primer fic de shaman king k lei era un lemon, buneo me agrado,a si k me puse a buscar mas... y siempre me aparecia esta pagina, nunca antes habia entrado a un foro, y no me gustaban los pocos k habia llegado a encomntrar, bueno la cosa e sk em venci y le di click a ki, mi primer posts lo hize en el foro de shaman kling... y es alli en dodne pàso la amyor parte del tiempo... esta serie me a cautivado... ais k akis igo... viva....

28.  
    Maya

Maya Cemzoonita

Virgo

Lo descrubrí por primera vez,por buscar imagenes de Dragon ball,es más me inscribí como una cuenta de Darkness_f,ya ni existirá ya que lo hice a principios del 2003,(enero,febrero),hasta que mi buenA amigA Lady_natika,como posteabamos en otro foro,me dijo que entre en uno mas activo,donde responden rápido(cosa que no es amenudo en los foros),asi que entre, me entretuve un poco,pero no pude estar mucho ya que mi pc era MUYY lag,hasta que me cambiaron la pc y decidí hacer algo en mis ratos de ocio,seguía viva mi cuenta de ''maya_ze''...

Y ahora estoy aca.

Me inscribí con esta cuenta 22 de nov. 2003 :eek:

29.  
    Rickynet

Rickynet Creador del tema Guest

bueno yo llegue por ahi del año 1998 (en el otro siglo/milenio) y por cosas que ya no recuerdo desapareci hasta qu ehoy recorde nuevamente la direccion aver si encuentro nicks conocidos de los antiguos, que tenia registrados en el ICQ que tambien quedo botado, saludos a todos desde Chile

PD: no puedo jugar PRO me sale "errror 200"

30.  
    Haydee

Haydee Cemzoonita

Piscis

es magnifiko komo todos llegamos xprimeraves a Cz
    almenos asi lo tomo yo :D sera xq este es el lugar dodne mas paso tiempo
    deecho en mis bacaciones esta fue mi unika salida
    n.n y aki me la paso siempre ademas deq deskubri msuhos buenos amigos

Comparte esta página