1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Como conocieron CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Blast, 16 Marzo 2001.

Cargando...
  1.  
    Blast

Blast Creador del tema Guest

No se si esto ya lo haya preguntado alguien pero si nadie lo ah dicho me gustaria saber ¿Como conocieron cemzoo?
    Yo lo conosi desde el buscador de Yahoo en Pokemon ¿ustedes?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Toukan

Toukan Creador del tema Guest

mmm... la verdad es que no lo recuerdo bien ... haaaa si estaba buscando algo sobre starcraft y lo encontre ... recuerdo aquellas discuciones sobre starcraft y conocer a grandes amigos .

3.  
    rayo

rayo Creador del tema Guest

a mi me la dijo un amigo!,jejejeje.
    maldito pro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Un link del pokeregio :D

5.  
    Jedah

Jedah Creador del tema Guest

A mi el chayo me la paso

6.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    Es una larga historia.

En simples palabras:Starmedia

7.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Hhmmmmm...interesante, Wicho, me he dado cuenta de muchas cosas

8.  
    hassamu

hassamu Creador del tema Guest

destruyendo la pokecueva ... oops no quize decir eso ^_^
    que lo conoci porque kentaurus se parecia a veces por la pokecueva y yo llegue a lo pokecueva por pokemonia y llegue a pokemonia por una babosada que se me ocurrios poner www.pokemon.com.mx ^_^ je je

9.  
    Destello_cz

Destello_cz Creador del tema Guest

Me la pasó una amiga, y NO PRESISAMENTE POR POKEMON.

10.  
    PsIoNiCo

PsIoNiCo Creador del tema Guest

Pues la verdad es que llevo mucho tiempo aqui, (bueno, visitando la página).
    La primera vez que vine no recuerd por que fue, pero no sabia exactamente de que iba la web, y tenia otro diseño (era cemzoo.fsgs.com creo)
    Luego me apunte al foro por el PRO, y asi fue como conoci el foro de SC, me gusto, parecia un buen juego, y ahora entro muy de seguido para intercambiar opiniones sobre SC

11.  
    Vaporeon

Vaporeon Creador del tema Guest

A mi no me acuerdo quien me envio la dirección....

12.  
    morincito

morincito Creador del tema Guest

...

yo lo conosi igual que Blastoise.. buscando pokemon en google... chao

13.  
    hassamu

je je el antiguo diseño de CemZoo estaba bien chafa y a mi eso se me hacia que kentaurus era un pinche hacker de la lite!! y ahora , me doy cuenta que es un pinche hacker de la lite!!! ja ja ja (perdon por pinche)

14.  
    PsIoNiCo

Creo que todavia quedan algunas secciones con el antiguo diseño, no recuerdo exactamente si son mirrors o algo...
    lo que mas gracia me hacia era la flechita de los links

15.  
    hassamu

eso es cierto , yo no tenia ni idea como hacerlo!! (y ahora tampoco) lo que me gusta del nuevo diseño es la barra de colores!

alguien sabe hacer eso??

16.  
    hassamu

mi post numero 300!

17.  
    PsIoNiCo

Hay muchas cosas de CZ que me gustaria saber hacer:
    1-Las flechitas
    2-La radio
    3-Su manera de jugar (esp. kentaurus,es mi idolo despues de xd-grrr)
    4-como hacer una web tan putona (en el web sentido)
    5-como conseguir tantas visitas y un tan buen foro

18.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Me acuerdo que estaba buscando algo de StarCraft, de hecho, estuve mucho tiempo solo metiendome a StarCraft (Bueno, ahora solo me meto al foro y veo las noticias :)), y un dia me entusiasme y entre al foro, fue al primer que he entrado en mi vida. Tambien, en estos pocos meses he notado como madura esta pagina, sigan asi.

19.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Lo que me gustaba del diseño de hace como 22 meses era la ventanita de escritura para enviarles mensaje por email a los del clan :D (ya me estaba equivocando, le habia puesto de hace como 8 meses, jejeje)
    Y que bueno que mejoraron el diseño de Marzo de 1999, estaba muy feo :(
    Pero uff... :)

20.  
    hassamu

yo conoci cemzoo como en Septiembre del 1999 , porque era la primera vez que tenia internet.

21.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo internet desde el 98 creo, y conoci la pagina a mediados del 2000 :D

22.  
    PsIoNiCo

Yo tenia Internet desde el 95, pero empecé a cogerla l año pasado en la semana santa, e hice mi primero web con el asistente de Tripod
    *sniff, sniff, que tiempos aquellos*

23.  
    Carlos Avila

Carlos Avila Creador del tema Guest

Pues yo empeze a tener internet en mayo del 2000 ya que no querian mis papas, hasta que me vole una cuenta de prodigy y en julio 10 hize mi página y en agosto empeze a conocer CemZoo.com y en el poco tiempo que llevo navegando en esta página me caen bien todos los que pertenecen al clan en especial a "Rigel, Wicho, Soul-Reaver (Gexone) y Lucifer)!

24.  
    mewphil

mewphil Creador del tema Guest

yo supe de cemzoo por otra pagina (poketienda) ahi se comentaba sobre un juego pokemon online el pro y me meti para ver y asi fue como estoy aqui en CEMZOO

25.  
    Galadriel_cz

Galadriel_cz Creador del tema Guest

yo encontre el cemzoo hace un tiempo buscando pkmn y conoci los foros y desde entonces soy adicta a los foros

26.  
    totopo_cz

totopo_cz Creador del tema Guest

yo conoci cemzoo gracias a kentaurus en un chat de webmaster de icq con carlos avila y otros webmaster...

27.  
    Ariane

Ariane Cemzoonita

Yo estaba buscando, no se que, pero vi que hablaban de Diablo y era un tema que sabía y me metí... baya, no recuerdo ni por qué. Lo que es recontra seguro es que no fué por pokemon.

28.  
    Zell-Koyotay

Zell-Koyotay Creador del tema Guest

a mi me comento un amigo espero nadie se haya metido aqui estando en estado inconveniente o de ebriedad como algun otro sino observen esta imagen detenidamente podria ser alguien conocido

29.  
    Serge

Serge Creador del tema Guest

No recuerdo

Creo que llege por medio del buscador de google.com,me parece que buscaba la guia del juego de digimon,si alguien sabe de donde puedo bajar la guia por fabor avisenme

30.  
    Viktoria

Viktoria Cemzoonita

Capricornio
    Yo la conocí por un amigo que jugaba al RPG....

Comparte esta página