1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Comida que menos te gusta?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zenaku, 26 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No me gusta la Papaya :) La detesto a más no poder, en cualquier presentación e.e Lo curioso es que mi mamá la ama y mi licuado de papaya (según ella) es excelente... cosa que no me consta porque no lo pruebo :D.

Otra cosa que no me gusta, son los mariscos e.e! Caldo de pescado, y todas esas cosas e.e
    Lo único marino que paso es el atún y el lenguado <3

2.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Yo pensé que era el único ser al que le daba asco/wákala/ganas de vomitar el huevo frito, medio vivo y blanducho y jugoso... puajjjj. En general no como huevo si no es de campo (le encuentro gusto a pescado) y aun así no me gusta, pero a veces debo hacerlo.

El hígado y, en general, cualquier tipo de vísceras/interiores/patitas/cola/oreja/cabeza de animal.

Las hamburguesas del supermercado, con carne de nada y muy grasosas... ew. (si son caseras, ñami)

¿Frutas? La más odiada es la pera.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    el trigo con cerdo no me gusta nada pero nada!!! por el olor y la pastocidad de la comida. El aji de gallina tampoco me gusta, su aspecto parece algo mascado y vomitado, tengo un trauma con esa comida, imagínate que estas comiendo deliciosamente cuando al mascar algo te produce un sentimiento de arcada entonces acercas tu mano a tu boca y descubres que la cosa q esta dentro de tu boca es un pedazo de pellejo de pollo en estado semi crudo o algún tendón grueso de la pierna del pollo que no quiere pasar por tu garganta...... alguien entendio mi trauma ahora?

supuestamente se le echa el sobrante del pollito para que le de "sabor" y parece una cosa mezclada que debio ir a la basura, la mayoría de la gente lo prepara así, solo mi abuela me comprendía y lo licuaba todo para mi y aun así es asqueroso, obviando el hecho que a la gente le gusta echarle en exagerado muchas veces el cubito de caldo de "maggie/pollo/doñagusta/saborizante artificial/etc" que vuelve esa comida mas asquerosa aun

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No soporto el esparrago, un día comí uno y casi hecho el estómago para fuera.
    Y concuerdo con Kotekuruta, imposible que coma algo que proviene del interior de un ser. Tampoco como mejillones, aunque yo sea muy macho.

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No me gusta la carne de cerdo/ternera, tampoco el pollo, aunque puedo comer pechuga en alguna ocasión. De frutas no paso el melón y de verduras los espárragos y detesto rotundamente la leche.

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Odio de manera visceral la sopa!! <.<
    No se..... me parece asquerosa y la detesto con toda mi alma D:
    Y el yogurt tampoco lo tolero <.<

Y........... la carne en general xD

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Las zanahorias hervidas..... es lo más asdjiefr9jreigf feo que me pueden obligar a comer xDDD.

Las zanahorias crudas me las como como si fuera conejo, hasta puedo ponerle limon, chilito en polvo y salesita para que le de su toquesito tropical y saben bien, pero ya hervidas como que saben diferente y es un horror cuando te las dan en verduras o en arroz y como simpre me enseñaron a que no deje nada en el plato siempre me las e tenido que pasar sin masticar, es horrible sinceramente xD.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página