1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

¿Chilena, Chalaca o Bicicleta?

Tema en 'Chit chat - archivo 2011-2016' iniciado por JorgeCP, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JorgeCP

JorgeCP Creador del tema Cemzoonita

Mucho se ha escuchado cuando un jugador de fútbol realiza esta impresionante pirueta en el aire. Pero cuando los comentaristas deportivos la mencionan, algunos dicen "Que tal chilena" o "Impresionante disparo de chalaca"....Esta pregunta me la hago desde niño, ¿cómo se llama realmente esta jugada?

Hoy en el FORO, ¿Cual es el verdadero nombre de esta jugada de futbol?

Por aqui, una pista sobre este debate futbolero:

Última edición por un moderador: 3 Mayo 2014
  2.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Es la primera vez que leo eso de chalaca :eek: siempre lo he conocido como chilena. Muy interesante el artículo.

3.  
    Phoeenix

Phoeenix Cemzoonita

Bueno por lo que tengo entendido los peruanos le llaman la Chalaca, pero yo siempre en todos lados la he oído como la chilenita.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página