1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación ¿Charizard X o Charizard Y?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 2 Octubre 2013.

Cargando...
?

Elije

1. Charizard X

72.7%
  2. Charizard Y

36.4%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esta mañana Nintendo nos ha sorprendido anunciando una nueva Mega-evolución de Charizard. Todos pensábamos que se quedaría en solo una y finalmente no es así, como también Mewtwo, el pokemon Charizard tendrá dos versiones, una para el juego X y otra para el Y.

Podemos ver bastantes diferencias entre ellos y el principal de la nueva versión es el tipo Fuego/Dragon que será.

¿Con cuál de los dos te quedarías? -ya sé que esto no es opcional, depende del juego que escojas- pero .. ¿cuál te parece mejor?

mega-charizadrd-x-mega-charizard-y.jpg

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Me parece mejor el del X me gusta más y me llama más la atención me prece mejor hecho está más cambiado pero me gustá más, y lo de que sea tipo Dragón me gusta más

3.  
    Velli

Géminis
    Apuesto a mis fichas que Ash tendrá al Charizard X, no sé porque xD

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Los dos son interesantes: por un lado, Charizard X es interesante por el tipo Fuego/Dragón (aunque imagino que pierde la inmunidad a Tierra) y porque tendré acceso a él, pero el Y también me atrae por ser atacante especial. Mmm… Me quedo con el X, no sea que vayan a llamarme racista.

5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    No tengo más remedio que quedarme con el X porque es el juego que tengo reservado. El aspecto es guay pero es una pena que no sea rojo... :/

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NINGUNO! AMBOS SON BASURA
    (NORMALMENTE ODIO A LA GENTE QUE SE QUEJA PORQUE NADA LE GUSTA, ¡PERO ESTOY TAN MOLESTO QUE TENGO QUE DESQUITARME! :mad: )

7.  
    Velli

Géminis
    ¿Argumentos?

No había leído todavía a nadie que no le gustara.

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    solo una cosita mas...

1375661_10151620575186109_40735904_n.png

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No interesa, de alguna forma conseguire el del X(todo sea por Yveltal)

10.  
    The Rogue

Escorpión
    terremoto jodiendolo en 3...2...1 xDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No soy fan de Chorizord, pero debo admitir que la megaforma X me ha dejado encantado. Y sí, me gusta más que la Y, pero igual no compraré la versión X, así que no le tendré. Y aunque le tuviera, tampoco le usaría; estoy seguro de que me hartaré de ver a los megachorizords X e Y en pvp porque aparentemente todo el mundo quiere usarlos. Así que meh.

12. veo esto demasiado desbalanceado, por una parte tenemos a un charizard que le crecieron cuernos y algo de piel extra, adelgazo y se le rajaron un poco las alas, por otro lado tenemos a una bestia negra de fuego azul que vino a patear todo un fandom de chistes y bullying, eso sin contar que la habilidad del Y no es para nada novedosa y la del X aunque siendo algo nuevo no es 100% practica...

13.  
    Velli

Géminis
    Ya sabemos que Charizard es de los favoritos de muchos, había que hacer algo con él para que "avivaran su llama" -valga la redundancia-.

Definitivamente aunque el X será algo débil como dijo @Zabie en otra discusión, físicamente su estilo es MUY bueno. Las llamas que le salen de la boca son increíbles y después de verlo en el Anime Origin es todavía mejor. Impresionante.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si hablamos de diseño, ninguno de los dos me gusta mucho, la verdad, si he de quedarme con uno no obstante, prefiero a Charizard Y

Si hablamos de utilidad en combate, Charizard Y tiene una clara, salir primero al combate y mega evolucionar (para evitar comerse un Stealth Rock nadamas empezar) y generar clima soleado, Charizard Y es basicamente el nuevo Ninetales, pero con mejores stats (aun que si el rival tambien puede controlar clima peligro por Stealth Rock)

Charizard X por su lado...No aporta una shit, su habilidad es la misma que la del pokemon percebe, y Charizard siempre tuvo ataque fisico mediocre que, con su mega evolucion X, sube, pero no creo que sea lo suficiente como para hacerlo un Sweeper Fisico lo bastante decente, por no mencionar que, si bien Stealth Rock no lo asesina, Earthquake lo hace.

Siento que, competitivamente, Charizard no llegara muy lejos, Y tiene que competir con Ninetales que no tiene la cuadruple debilidad a Stealth Rock y X no aporta nada que le pueda sacar del vacio. Salvo que le den un stat de ataque ridiculo (estilo Kyurem Negro)

Última edición: 4 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Los dos Charizards son buenos dependiendo de la estrategia de juego.

Y te permite activar sequia (ese es el nombre en ezpanyol?) en cualquier momento, pero conserva las debilidades que han hecho de Chorizords un chiste malo.

X Cambia los tipos, las debilidades y hace que se vea mah mejol, se ve interesante hay que ver si su velocidad (Inferrape mata chorizords como hobby con stone edge solo con su velocidad superior) lo saca del agujero en el que esta metido.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Ciertamente, segun dicen las Mega solo amentan 1 stat, si es haci y a Charizard X le aumentan el ataque, con solo atacar primero un poke rapido con un ataque tipo tierra se lo jode

17.  
    Elliott K

Elliott K Cemzoonita

Leo
    El X. El Y sólo tiene más stats, pero los mismos tipos y la misma doble debilidad al tipo roca. El X tiene más cambios, una combinación de tipos más interesantes y un diseño más intimidador, y además, es un auténtico dragón.

Última edición: 7 Octubre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página