1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates ¿Censura en Youtube?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 6 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Parece que hay mucha inconformidad dentro de la comunidad de la pantalla roja, ya que nuevamente Youtube modificará sus políticas, en este caso las de monetización, las cuales indican que quienes digan groserías, expongan escenas de contenido sexual y hablen sobre temas políticos fuertes no se les va a pagar.

Todo indica que esto se forma por parte de los anunciantes y los youtubers ya lo están considerando como censura.

Para @Satoshi y otros youtubers:

¿Hay censura en youtube?

2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Youtube sera el Nuevo Myspace, he dicho

3.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues si gracias a esto ya no suben mas videos de regeeton y bachata pues apoyo la iniciativa y te pagan por ser youtuber vaya eso si no lo sabia.

• Ganador Ganador x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿QUÉ RAYOS LE ESTÁ PASANDO A YOUTUBE?!

NO OIGO REGGAETON, ASÍ QUE NO SE QUE TAN MALO ES, Y TAMPOCO ME GUSTAN LAS MALAS PALABRAS, PERO ESTOY A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Última edición: 6 Septiembre 2016
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hace rato que hay censura en youtube, solo que ahora afecta directamente a quienes viven de la plataforma. O sea, todos los vlogs o los let's to players que cada dos palabras sueltan un insulto. Los que hacen contenido serio no se van a ver muy afectados.
    Igualmente son muy pocos los creadores de contenido que viven de youtube, porque lo que paga es minimo para no decir nada. La mayoria esta optando de hacer campaña en patron o redes similades.

Para aclarar un poco las cosas...

Última edición: 6 Septiembre 2016
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos Rojo y Naranja-sama, mi comentario no dice nada en contra de que expresen lo que sea que quieran o puedan expresar en esos supuestos ritmos musicales, lo digo por la forma degradante en que exponen la imagen de la mujer en los videos de regeeton y la deformada visión excesivamente hedonista de la vida que proyectan en la bachata, que en mi opinión en nada aportan a nuestra sociedad, no hay que confundir libertad de expresión con libertinaje ya que lo primero no es decir y hacer lo que nos venga en gana (concepto erróneamente popularizado sobre la libertad de expresión) lo correcto es hacer y decir las cosas con veracidad, idoneidad buscando un aporte positivo a la comunidad de manera responsable, eso es verdadera libertad de expresión. No tome a mal mi comentario.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Opino que son unos exagerados, si los anunciantes pagan por poner la publicidad en algún youtuber están en su derecho como empresa de no pagarles si creen que la grosería del youtuber ensucia la imagen de ellos. No les vendría mal esto a algunos youtubers que parecen cloaca y con eso para colmo ganan mas plata

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A mi no me molesta que no puedan decir groserias, pero si no mal recuerdo una de las clausulas tambien aplica al contenido politico que pueda resultar ofensivo o incitador de las masas, acaso eso no es represion de los medios? Puto youtube de mierda, cuando los gobiernos se dieron cuenta que controlar las televisoras ya no era algo que funcionara, youtube fue de puta barata, perdon por las groserias pero estas cosas realmente me indignan

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo de peor de todo es que acabaron de cometer un gran error empresarial. Al no haber gente con talento y contenido con variedad, no hay nuevas ideas; y al no haber nuevas ideas, no hay vistas; y al no ver vistas, no hay anunciantes. De tal suerte que es un círculo perder/perder.

#RIPYOUTUBE

11.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Todos a younow ajjaajjaja
    esta bien que filtren un poco el contenido.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya ahi hay que ver que consideren ofensivo en política pero a mi no me parece mal que purguen youtubers como Dalas, aunque ese mas que putear se la pasa con algo sexual siempre

13.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Cemzoonita

Aries
    Pues yo opino que estuvo bien, por fin les llego el karma a todos los youtubers que decían "Lo hago por diversión no por dinero" haber si es cierto, esta generación se esta acabando...niños de 6 años hablando con palabrotas y los papás aplaudiendo lo que hacen y porque?? por lo que ven,tanto en la tv o en la pc, youtube se convirtió en su segunda televisión y se supone que tiene normas de verse pero aun así lo ven, y aunque vayan para un publico para niños hablan con malas palabras, albures y demás cosas.

Por fin esta poniendo un alto, no mas contenido de esa magnitud, pero lo curioso porque les pega tanto... simple porque ganan dinero con dada vídeo que suben, cada vez que ustedes les aparece un comercia o que sale cuadros los cierra o te dicen omitir vídeo, esos comerciales le pagan a ellos por cada clic, así ya sabrán porque, si no sabían ahora lo saben.

Eso si pueden subir vídeos y hacerlo igual no pasa nada.... pero.... no podrá monetizarlo.... así que díganme realmente lo hacían por diversión y no por dinero?? eso se los dejo a su criterio jejeej saludos n//////////n

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    En resumen, Youtube dejó de ser negocios para los jóvenes... Es decir, bye bye a los jóvenes emprendedores.

Comparte esta página