1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional ¿Censura en Twitter?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 11 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Supongo que los que usan twitter se habrán enterado. Yo no soy una persona que use mucho twitter pero disfruto leyendo y de vez en cuando pongo algo en mi twitter y el día de ayer mirando el programa de Lanata (un periodista argentino que no esta conforme con el gobierno actual) y leyendo lo que ponían en twitter algunos leí con sorpresa que había uan "censura" al tag de "Lanata" y que estaban usando "L4nata", luego leí que el motivo era por que twitter no toma para TT tags que ya fueron TT por que no son "novedad", pero luego encontre en varios portales sobre que twitter permitira que los gobiernos puedan censurar ciertos mensajes y así poder expanderse a los países que no son democráticos...

    Los invito a leer:
     
  2.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    Paises no democraticos como... Alemania, por ejemplo.

    Dios, la "censura" de twitter es la mejor forma de "censura" posible, sobretodo considerando la clase de intereses en juego. Los tuits con material cuestionable para un pais determinado solo no son mostrados en ese pais, previo procedimiento judicial pertinente y dejan constancia publica de la solicitud.

    Es imposible ser más transparente y más razonable que Twitter, considerando que son una empresa y deben regirse por la ley de los lugares donde operan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página