1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿CemZoo esta Decayendo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Flame Haze, 8 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el problema, esta... en que hay gente que si le importa... y hablo por ellos...

en fin, te hago un mapita o que????

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Mencioname 3

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nada por chichat y veras el descontento marcado por Mpodi y su elocuencia sabelotoda...en si, no voy a ponerte las cosas tan faciles tampoco, puedes darte una vuelta por el grupo "GERMASTER PARA ADMINISTRADOR" al cual tu te afiliaste... e incluso fundaste... verdad'???

4. Ger, si vas a hacer algo, hazlo.
    Personalmente no tengo nada contigo ni con tu forma de postear. Te me haces inofensivo, pero a la larga éste tipo de posts si aburren.

¿O acaso es ese el objetivo? ¿Aburrirnos con posts de "voy a tomar medidas"?

Si si, vas bastante mal. Trabaja mejor quien en silencio lo hace.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mejor que no haga nada, lo unico que va a lograr es que Beto le detone la cuenta unos meses para que se tranquilise, o definitivamente. Mira que Betoso no es como Aura, germonster, es gatillo facil. :)

jajajajaja.

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    En realidad te pedia que me mencionaras 3 usuarios a los que les importe o no si te vas del foro n.n

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    En si, es un buen consejo lo que me has dado...
    no me referire mas al asunto hasta que lo tenga listo...

en fin este es el ultimo post que pongo en este tema, luego hablen de mi lo que els pege la gana, ya no me interesa...

8.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Te apoyo en eso, todos queremos que cemzoo renazca, la mayoría quiere ver a cemzoo como era antes, cuando todos nos reconocíamos, con esos temas interminables, hasta yo extraño esos momentos.
    Cemzoo tiene la ventaja que aquí en el foro hay gente muy amable y respetuosa, casi no hay conflictos.
    Pero cemzoo tiene que innovar, tiene que cambiar (ok me rindo con eso del anime homosexual, Uds. ganan) y tiene el personal capacitado para hacerlo, solo falta dar el pie.
    Pero las palabras no sirven si no hay acción, y ustedes saben que aquí hay gente con ganas para hacerlo deben aprovecharlo

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    no hablaba de tí, tu eres de las pocas decentes, yo hablaba en general y te lo tomaste personal.

no solo por eso, lo digo por todo, pero sí, siempre va a haber alguien que le desagrade algo y se va a quejar o criticar, impedírselo es estúpido, admito que trollear o insultar arbitráreamente es malo pero tampoco es que se impida dar un comentario negativo fuerte

si esas fueran las únicas reglas el foro no estaría como está.
    No tomen a mal lo que digo pero no es culpa de los usuarios que el foro esté así, ellos son las víctimas, es la mala administración en general, la razón por la que decae es porque los usuarios ya no se sienten agusto y se alejan. Si no se cambia eso, este foro estará destinado a morir a este paso. Es cierto que no paso mucho fuera del foro de pokémon..... ¡y no lo necesito! Puedo notar que en general el sitio pasa una situación difícil.
    ¡odio hablar con metáforas! Pero me veo casi obligado a hacerlo. Los líderes ponen un virus y luego culpan a sus usuarios de enfermarse.
    Digo esto sin intención de ofender ni pelear, habría que ser más flexibles con las reglas, no digo que permitan troll ni spam, pero tampoco hay que exagerar, una vez un maestro me dijo: Más reglas=menos civilizado.
    Si tan mal me siento en este foro ¿por qué sigo en él? Porque sigue siendo mi sitio favorito, hago esto para mejorarlo, además no quiero huir como el cobarde que soy

10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario

¿tienes algún ejemplo específico de alguna regla que creas que esté de más? :)

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    "nou" xDDDDDDD

12.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    A mi me importa.
    Que se vaya me haría el usuario más feliz en la historia de las historias de Cz!

13.  
    Dark

Dark Cemzoonita

Libra
    Llevaba meses sin entrar xD
    y lleva años de hablarse de este tema, creo que desde el 2006 sigue así xD
    ¿Ya se hizo algo? :D

14.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    si, ya se hicieron 41 temas de estos desde entonces :si:.

Cemzoo y muchas cosas mas siguen el mismo principio, al principio es como juguete nuevo, luego de un tiempo te aburre y "decae".

Suerte!

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Anariquuuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La solución...

Vamos a decir que Cz va a cerrar, así en medio de la histeria colectiva habrá actividad a montones :D

17.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    salud!

18.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Siempre hay que renovarse o morir.

CemZoo dejó de renovarse hace mucho y por eso aburre. Es tan sencillo como eso.

Oh, tan fácil que sería que metieran los juegos online de antes, o que hicieran un nuevo intro, nuevas secciones (que se noten en la página principal, por supuesto)...

En negritas: si asi lo considerase, cambie la palabra "fácil" por "genial"

19.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    exactamente después de cuanto tiempo el usuario promedio "determina" que cemzoo esta decayendo?

quiero calcular cuantos tiempo me falta en llegar :B

20.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión

Cuando se aburre :troll:

o es mi imaginación o los temas del chit chat cada vez estan menos desarrollados y sin gracia.

Comparte esta página