1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿CemZoo esta Decayendo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Flame Haze, 8 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo le voy mas al de carreras x3

en un tiempo era buena en la de peleas, pero se me olvidaron las formulas de botones y pues ya lo deje :F

ahora estoy enviciada con los de shooter y aventura :P

2. Jugamos The King Of Fighter? :L Nunca habia conocido a uan chica que le gustaran los juegos de pelea (con eso no digo que no las haya).

jugamos Need For Speed Carbon? :L

Siempre me ha gustado la idea de que en Cemzoo se implementara un sistema de Red en Kawaks o emuladores asi para torneos, competencias o algo asi, pero lo veo poco probable u_u

3.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Si mira, me sorprende que este sea un foro de manga y anime y no se exhiban temas de contenido homosexual (yuri,yaoi).
    No digo que se publique material del tipo hentai, pero si erótico, con buena moderación se puede lograr, no hay que quedarse con la misma estructura de hace 2 o 3 años hay que cambiarla según las actualidades, creo que debe haber un espacio para animes clásicos como animes revolucionarios.

4.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio

pues claro, KOF es mi juego favorito, y soy muy buena sobre todo con Iory XD

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Podría ser un foro de informática en general, algo que abarque esos temas, que genere más interés en la gente, acaso Kentaurus no puedes enviar correos a los usuarios registrados, osea a toda la comunidad en general, comentandoles las mejoras o algunos eventos que se tengan pensado hacer, como ciertos programas en la radio y demás.

6.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    ¿Soy el único que piensa que la "mayoría" de las ideas son malísimas y no provocarían ningún cambio relevante en el foro?

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Por favor siéntete en libertad de contribuir las ideas que quieras :)

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No es algo malo, es sólo una estadística :)

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Eso daría una mala imagen al foro, desde mi punto de vista.

10.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Bueno. Propongo no tomar en cuenta las ideas que se están proponiendo últimamente, exceptuando obviamente esta misma.

11.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Homofóbico :)

12.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Eso nunca se logrará en este foro.
    Kenta está en contra del Yaoi/Yuri
    Como muchos Adm. supongo.
    Y lo del espacio para animes blablabla...
    No lo logrará :)
    Apenas logramos que haya unos pocos sub-foros de algunos animes. :/

13.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

si sabes eso me sorprende mucho,no soy otaku pero si es un foro de anime que se respete todos sus generos creo yo.
    no porque uno sea homofobico o muy cristiano, los demas tengan que sufrir las consecuencias.
    Sigo con mi punto de vista, si se da para hacer un tema o sub-foro de anime homosexual o de contenido erotico hay que ponerle magenes al asunto, segun mi eso solucionaria el problema

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo me acuerdo de la época dorada de los sub-foros de Pokemon, cuando el Netbattle estaba de moda y habia muchos jugones. Habia mucha actividad hasta ahora, que realmente es un sitio algo abandonado.
    Pese a quién pese, el foro va sobreviviendo. Tal vez sin estar saturado de información y temas, pero manteniendose al día de acontecimientos nuevos.

15.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Puntos a tomar para que personalmente, la situación de CemZoo mejore:

• Remodelación de CemZoo completo

1. Cambio de Skin completo.
    2. Renovación general del foro, en específico, dejar vBulletin y cambiar a Xenforo, entre las pérdidas y ganancias, ver la posibilidad de mantener los blogs en vBulletin, hasta que exista una opción decente del otro lado.
    3. Actualización del motor del Wiki a una versión más amigable con los usuarios y con la misma adminsitración.
    4. Reestructuración de los foros, afinar los temas principales de CemZoo y darles el mayor empuje posible.

• Cambio del core: CemZoo

1. CemZoo para muchos de nosotros, dejó de ser un foro como tal, y se volvió una idea propia, una comunidad, identificar las secciones importantes de CemZoo: foros de anime, juegos y rol, fanfics, Pokemon RPG Online, Wiki.
    2. Dado el punto anterior, mejorar la implementación de cada sección, crear un portal que represente a CemZoo como core, bien el Wiki puede funcionar en esta parte, y promocionar internamente todas las secciones, cada una separada de la otra, pero integradas todas dentro del core CemZoo.
    3. Fanfics, tiene su nombre propio, el foro puede quedar como tal, foro o se le puede encontrar un nombre dentro del nuevo core, CemZoo Wiki no está mal, así como PRO.

• Integrar información

1. Con la integración de un mejor y más amigable Wiki, se abren muchas posibilidades de integración, así como mantener manualmente toda la información posible de nuestros foros (léase, capitulos de mangas, anime, juegos), esto deberá estudiarse muy bien, como tener discusiones con esta información al día de manera acutomática o manual por los líderes de foro correspondientes. ¿Por qué debe estudiarse bien? Desafortunadamente en USA donde se aloja el foro es ilegal incluso linkear(poner los links, redirecciones o hipervínculos) sitios que puedan contener contenido con Copyright, los últimos capítulos ya sea en manga o anime no están controlados por este problema, pero capítulos ya traducidos y vendidos en USA sí lo están, por lo que, claramente es un problema.
    2. Realizar actividades, concursos de manera más local en cada foro, además de agregar un apoyo para realización de juntas y actividades con los usuarios para promover el ambiente social dentro y fuera de la comunidad, esto sin duda aumenta la conexión y actividad entre usuarios, en ayuda a esto, se puede elegir usuarios representantes de los cuales el tiempo, conocimiento y esmero dentro la comunidad les han destacado a lo largo del tiempo, pudiéndoles entregar la confianza para otros usuarios.
    3. Respecto al portal, es algo que podría ayudar mucho a la representación de la comunidad, y motivar su actividad, en el cual se pongan todas las actividades desarrolladas por los usuarios y el staff.

Como menciona Kentaurus arriba, dentro de la sección de PRO podría considerarse la integración de otros juegos (los Villealgo no me son personalmente agradables por la sensación psicológica negativa que tienen en sus jugadores) pero hay otros juegos o posibilidades para ampliarlo, todo esto integrado en la comunidad CemZoo, juntos pero no revueltos, haciendo todo bonito =3.

Bien, eso quería comentar desde hace mucho, y era la propuesta que iba a manejar en alguna situación que no se dio. Necesita muchísimo trabajo detrás, principalmente del lado administrativo, pero sin el apoyo de los usuarios es imposible, sin embargo se reitera, es una propuesta que, quizá ayude o fomente la mejoría en el foro.

16.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Jajaja,no te confundas, pienso igual que tu,siempre he querido un foro de Yaoi/Yuri. Pero,el que dirige es Kenta no nosotros,el foro es suyo y si él no quiere no lo pone :)
    Inclusive,soy lo que se describe como Fujoshi,una fan del Yaoi, no vivo sin el yaoi.
    Pero,si el lider no está de acuerdo con estos pues...Nada se puede hacer \:
    Desde ya que erotismo en este foro no va a haber nunca.
    Si hubiese un sub-foro así por alguna de esas casualidades, sería Shonen-Ai y Shoujo-Ai ni siquiera llegaría al Yaoi/Yuri :/

17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo con algunas ideas, excepto con lo de PRO, ya que Kentaurus dijo que el proyecto no podría continuar.

18.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Concuerdo con algunas ideas, excepto con lo de PRO, ya que Kentaurus dijo que el proyecto no podría continuar.

19. Bueno, su blog dice otra cosa, que aunque no es garantia de nada, parece que aparentemente hay microscopicas posibilidades...

20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Interesante, me pasaré a leerlo.

21.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo soy niña y me gusta jugar Halo, Gears, Call of Duty y demás~

Por lo menos en mi área que prácticamente sería la radio puedo decir que si se ha notado una considerable baja de escuchas en la mayoría de los programas, no hace mucho que empecé a moderar pero soy parte de la radio desde hace 2 años y de pasar de un top de 30~35 ahora con suerte apenas se alcanzan los 15. Las actividades ya no "pegan" tanto como antes y sí hemos hecho el intento de revivir un poco la radio, lo único que quizás está solicitado son las pruebas y esperemos que con eso se levante un poquito más la radio.

Por otra parte los otros dos foros que frecuentaba más era AD y Concursos y definitivamente no hay mucha actividad y sobre todo en AD, ya los versus no son tan recurridos como antes, ni la discusión para opinar e incluso se vio el bajón en la fábrica. En concursos...GOD como si no fuera bastante notorio que de esperar de días a semanas para que te autorizaran tu concurso ahora casi ruegen porque abras uno, Y se suponía que era donde más actividad había en el foro.

So...igual y si estamos pensando en que hacer para levantar a la radio, pero sin actividad en el foro entero ¿Cómo esperar que tengamos buena respuesta en la radio? ):

22.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

tienes toda la razon.
    Al pareser Cemzoo es una monarquia absoluta, lamentable...

23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No es una monarquía absoluta, es una empresa de un solo dueño :)

24.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

.....eso no deja mejor las cosas xD

25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues a mí siempre me ha parecido muy aburrido... Es que antes uno tenía los jueguitos xD.

26.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    es que había que actualizar el concepto unos 100 años (o 200?) :)

27.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Los juegos de CemZoo definitivamente cambiarían mi percepción del foro favorablemente, pero no creo que tengamos esa suerte. xD

28.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Kentaurus, solo por curiosidad, ¿desde hace cuánto tiempo el foro anda decayendo?

¿por qué no se actualiza a la vBulletin 4.x? trae algunas mejoras, desde hace tiempo que no entro, y el foro está tal como estaba cuando lo dejé (hace 5-6 años), recuerdo que siempre se cambiaba el "look" por decir así.

29.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio

si, concuerdo con NET-KiLLeR. Desde hace cuanto esta en decadencia nuestro querido CZ???

Antes era más entretenido ver que cambio se le habia hecho a la pag con cada dia que pasaba, por lo menos yo estaba a la espectativa :)
    y Cz no ha cambiado al pasar de los años...cierto muy cierto.

30.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que el foro tiene sus epocas. Cuando no hay mucha actividad se vuelve algo aburrido. Pero de quien e culpa eso? de los usuarios al fin y al cabo. Es necesario ayudar creando temas que sean de interes.

Comparte esta página