1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿CemZoo esta Decayendo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Flame Haze, 8 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Considerando que el foro es una comunidad, y que la comunidad son personas, se podría decir que nos aburrimos de nosotros. xD

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿que hacemos? ¿Lo cerramos? :)
    ¡podemos organizar un funeral vikingo!

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No man, pero ponle galleta, no solo tu, todos nts, pero eso, dejen participar a la gente y saquen a los mods dictadores.. vease ya saben quien

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    PIENSO YO, que el problema esta en que no se puede hablar de temas serios con niños, la mayoría de los users de cemzoo tienen menos de la mayoría de edad, y los pocos que tienen mas, empiezan a dejar el foro por sus obligaciones en la vida real...

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No se quien. Germaster se queja de Mpodi, pero bueno .. seamos objetivos.
    Y Mpodi me cae re-bien. Y chit chat es SOLO un foro, de muchos.

¿quien más da lata? Digo, porque para dictadores ..

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mata CZ y todos recordaran lo bueno que fue, incluso los newfags :eee:

Y haran grupos de fb, y se preguntaran, ¡¿Que fue de Kenta? y cosas asi.

O apunta a un nuevo nicho de usuarios, los otakus son flojos y aburridos, no solo de anime se puede vivir, tambien estan los videojuegos, y los gamers son fieles con sus comunidades, pon servers de juegos (xD)

7.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    El problema es que los Admids mas importantes,están ocupados con su vida y no tienen tiempo para el foro, por tanto no se ocupan de él.
    Tendría que haber Admids mas chicos,que no tuviesen tantas ocupaciones ni complicaciones para atender el foro.
    Lo que yo noto es que ahora están todos enfocados,especialmente tu Kentaurus, en FFL, a FFL en el poco tiempo que ha estado le han hecho millones de remodelaciones y etc etc,y han dejado de lado a Cz. u.u...Esto es triste...

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    He querido empezar a poner más cosas de Starcraft, de hecho ... ah, tiempo, tiempo, tiempo
    Y ese servidor de RO no suena mal tampoco

Total, muchas de las niñas se fueron a FFL ....

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    revisa mi control de faltas, la ultima fue (y tengo la prueba en mi bandeja de entrada) porque simplemente a mPodi no le gusto un chiste mio sobre Srterror (y no, no era un trolling...)

digo, no podrías poner a alguien mas imparcial, y mas que todo, mas capacitado???, digo, porque Mpodi no crea ningún tema en el foro hace mucho, y hace comentario trolles a montón....y eso te lo va a decir cualquier usuario promedio de chit chat...

10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    (ok, *casi* todas)

Bueno, eso es la verdad, quiero dedicarme a mejorar FFL este año ... pero estoy dispuesto a dejar que alguien juegue y experimente con CZ y hagan los cambios que se les venga en gana, ¿quien dice yo? No es broma

Escríbanle a Betoso si pueden ayudar

Porque si no, nada más voy a estar leyendo comentarios de que "hay que hacer algo" pero pues sin manos que aporten con tiempo, no hay de donde. Haruhi hizo un diseño hermosísimo para CZ, y no tengo a nadie que lo convierta en HTML y lo integre con el foro ...

11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo creo que mejor deberías visitar el foro de juegos, los de anime, u otro lado ... porque no creo que Mpodi cambie su estilo o que pongamos a alguien más.

Así que, eso, es caso perdido, la mera verdad. La otra opción es que trollees a Mpodi al grado tal que te ponga insultos de esos que sólo se escuchan en novelas de piratas de los 50, y sea tan insoportable que tengamos que decirle "omg, no puedes moderar con ese lenguaje".

Aunque si trolleas y se suspende tu cuenta pierdes, así que esto es peor que la ruleta rusa ...

En todo caso, el punto es que .. vas a tener que aguantarlo. ¿no hay posibilidad de que se tomen un par de frías y hagan la paz?

Si.. ya se .. .moderator dictador, administradores alcahuetes .. etc, etc. Pero si no hay remedio es mejor resignarse.

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Y a quien va a poner?, a algun noob?, a ti?, pfff

13.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Bueno,Betoso es uno de los Admis que está muy ocupado con su vida...Y si no es él,quién queda a cargo del foro?
    Si yo fuese Admin podría ayudarlos,haría lo posible,aprendería a covertir ese diseño en HTML si es necesario, no lo se...Pero sin ser Admin no puedo ayudar,y los admin nunca están o no contestan. ._. Y si contestan lo hacen muy brevemente.

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Más que nada es eso, de nada sirve poner pinchemil actividades, poner más skins, y demás cosas bonitas si a la gente le vale gorro. ¿Qué no hay temas? los hay y he visto buenos por ahi regados en el foro ¿Y quienes comentan? los mismos de siempre... ¿Cuantos proyectos colectivos se han intentado hacer en la historia del foro y de esos cuantos tuvieron éxito? Fuera de la radio y en su momento la wiki cosas como el videojuego o la revista se fueron al traste.

Hacen falta muchas cosas a nivel administrativo, si, pero de que hace falta crear conciencia en el usuario y un sentimiento de pertenencia aquí es, desde mi punto de vista, el mayor de los problemas, y también el más difícil de resolver porque hacer que la gente realmente diga con orgullo "Yo posteo en Cz" parece algo posible solo en uno de mis tantos sueños utópicos.

15.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Yo digo que CZ ira en ascenso, ya que gente mucha gente se fue

16.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Kentaurus, ¿existe la posibilidad de ver un seguimiento de la actividad del foro en los últimos años? Estaría bueno saber realmente "qué tanto decae" a nivel participación.

17.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si, ahora la busco ... :)

18.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Adjuntado, el tráfico del último año

Archivos adjuntos:

19.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias. Aparentemente CemZoo está cayendo al "abismo profundo" con el sigilo digno de un ghost.

20. Esto mas que nada.

Sugerir, siempre es bienvenido. Aceptarlo y reconocer que es una buena/mala idea, también es fácil. Pero llevarla a cabo es lo difícil. Y más si al fin y al cabo, se les olvida de pronto.

Hubo quienes peleaban por su foro de vocaloid, y si se asoman a verlo ahora, duro muy poco el gusto. El sentido de responsabilidad del usuario no está como que muy bien entendido. En muchos casos incluso son ingratos.

Creo que la parte administrativa debe colaborar haciendo un compromiso con los usuarios. Pero al final, será lo mismo, el usuario lo tendra como juguete nuevo, y a los 30 dias o quiza 60, sera botado nuevamente.

Los tiempos y los intereses de los jovenes ya comienzan a cambiar. No es lo mismo que hace 5 años por ejemplo que fue mi mejor epoca aunque me registre y estuve activo en 2004.

21.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    yo se algo de diseño (lo estudio xD) , y estoy dispuesta a ayudar en lo que me digan.
    Tambien sé sobre HTML, si me dices cual es es problema con el diseño tal vez pueda ayudarte, si me es posible ^^

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Es por el tipo de usuario, un "weaboo" va mas por las modas y es activo por cortos periodos de tiempo (mientras dura la moda), es cosa de ver lo que paso con PRO, siempre fue el fuerte de CZ (no los fanfics) la mayoria de los usuarios "fieles" de CZ llego aca por PRO, o por las comunidades que existieron de juegos (Yu-gi-oh, Pokemon, o por deportes.), los concursos y todas esas "innovaciones" le dieron un sentido de "estoy logrando cosas en un foro de internecs" a ciertas personas (como la cantidad de post, la reputacion, etc), pero Fanfics? solo nos lleno de niñas-crepusculo/fans de michael jackson que duraron poco tiempo aca, solo mientras duraba la moda.

Un cambio de orientación le haria bien a CZ, es poco fructifero echarle toda la culpa de la administración, es decir, es super fácil decir "kenta feo, flojo, malo, ecologista" cuando las comunidades comienzan a morir, y esas comunidades mueren por culpa de los usuarios, que son flojos y estan ahí mientras dura la moda, creen que un cambio de skin mejorara las cosas, y yo llevo posteando como 10 años junto a un grupo de gente en un foro que desde hace esos 10 años tiene ese Vbulletin ordinario que viene por default, y que mas encima ahora tiene publicidad hasta dentro de los post!, ahi se nota la lealtad de los usuarios con SU comunidad, acá andan llorando por lo estético, cuando lo que realmente importa es la GENTE y la forma en la cual ocupa el ESPACIO que les están dando, GRATIS.
    Y ni siquiera acá hay MODs hitlerianos, como para quejarse, y si uno se pasa de la raya, tenemos derecho a reclamo, mientras en otros foros te banean hasta por respirar diferente a como le gusta a la administración, ponen mods sin preguntarle a nadie, aca todo es mas transparente en comparación y se respira mas "libertad"(dentro de todas las reglas xD).

Conclusión 1: Si CZ decae, es culpa de los usuarios.
    Conclusión 2: Menos weaboos, mas gamers.
    Conclusión 3: Skin rosado = WIN :huy:

23.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio

Bueno, apezar de que concuerdo contigo, hay algo que no me pareció, no por ser mujer pero creo que ese comentario, no resultó agradable. Obviamente, imagino que no lo hiciste con esa intención, aclaro.

Pero, yo también llevo bastante aquí, no tanto como tú, pero si bastante como para decir y admitir que vine por los FanFics, ya que así fue como conocí a Cz. Pero no por los fics me quede.
    Tan interesada no soy tampoco, porque si lo fuera no estaría aquí, y mucho menos me interesaría que Cz se estuviese muriendo xD

Cemzoo me enamoró por la gente y moderadores. Me parece una pena que esté decayendo.
    Pero que dijeras que Cz se llenó de niñas...mmm me pareció un poco...¿machista? no sé si seria la palabra. Y disculpame si te ofendo, tampoco es mi intención, es solo una opinión. pero conosco a varias chicas que estan aqui por rol, pro etc...Y no por Fic de crepusculo, Michael jakson (que no me gusta xD) u otros.
    Sí me paso por FFL al igual que me la paso tambien en Cz, y a ninguno he avandonado. Mas bien intento ser de ayuda en lo que me sea posible :)
    Y no quiero que se muera Cz
    Espero no incomodarte :)

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No no no... que... disparate. Hay que hacerlas jugar, y atraer mas! no que se vayan!, sabes lo que seria una foto de Shampii vestida de Lara al lado de su PC apretando tab en counter encabezando la lista de frags como portada? Imigracion gamer en masa, en un mes taringa se convierte en un poroto comparado con nosotros.

25.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio

jajaja

pues, yo no se cómo jugar, pero si me enseñan aprendo, de todos modos a mi me encantan los juego y toda la cosa. asi que yo me apunto xD
    solo necesitaria alguien que me enseñe a jugar XD jaja

26.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No he podido ni hacer que mi novia juegue Starcraft (o WoW) .. que esperanzas de alguien a miles de kilómetros de distancia !!! :)

Eso si, los títulos de wii parecen ser más atractivos para el público femenino
    Y estoy seguro que podríamos platicar de Farmville y Pet Society ... que parecen tener un gran porcentaje de público femenino

27.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    La única vez que jugué Starcraft con una mujer fue hace.. 10 años? Y ni siquiera era linda. Además jugaba defensivamente con protoss. :S

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Hablando de tiranos que solo te dan atole con el dedo :rolleyes:

29.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    auch! de pronto me sentí herida :(

yo si juego, el único problema es que no me envicio mal......
    generalmente, paso el juego, y ya esta fin. se como termina y lo dejo porque me aburrí.

pero los chicos *la gran mayoría* no les basta con pasarse el juego, se lo tienen que pasar 500 veces sacar 2, 3 ,4 sin modos, todo para decir "yo lo pase en tal cual o así jojojo" y han estado sentado muchas horas. x_x haciéndose callitos en las manos~

los rpg son los únicos juego que no termino por entender:/ (o creo que se llaman de otro modo e.é)
    esos de que vas armando bases, destruyendo o algo asi :F

30.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    pues a mi no me gusta la granjita >_< es feeeaaaa
    y si juego muchos juegos, sobretodo de peleas, y soy muy buena XD

Comparte esta página