1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿CemZoo esta Decayendo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Flame Haze, 8 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Desde hace tiempo quiero hacer este tema, y ahora mas que nunca me he dado cuenta de que cemzoo a mi parecer se esta haciendo aburrido, la verdad cuando yo entre en marzo del 2007 (creo) era muy activo el foro, y mas recuerdo tengo del de deportes que era donde me pasaba, y el de grupos, era extremadamente activo, ahora si no fuera por dialogos, o debates (y obviamente concursos) no habria actividad, la verdad, quienes vivieron esa epoca del 2007 - 2008 sabran a lo que me refiero

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cemzoo esta en su peor momento... tanto asi que a nadie parece siquiera interesarse por esta discusión...

en fin... :bicho:

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Fin de vacaciones, comienzo de clases, esta es la epoca floja.

4.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    quizas es que algunos ya no pueden pasarse, bueno...yo hace un año me meti aqui pero veo que muchos otros entrarn a la uni en este tiempo y ya no se pasaban, yo deberia estar en la uni pero por x razones no pude, sin embargo, solo puedo entrar en la noche
    tambien quizas sea porque PRO ha sido cancelado hasta nuevo aviso, aunque tampoco estuve ahi Un.n

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A todos le parecerá que el mejor momento de CZ fué cuando el ser se registró. Porque todo le parecera nuevo. Obvio.

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Creo que con eso te has contestado todo. La mayoría se aburre del foro a un año :)

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Eso no saca que lo que el dice no sea cierto, desde 2007 la actividad del foro no hizo mas que bajar, y a la administracion del foro no parece importarle mucho que digamos, ya se hicieron muchos temas como este y nada, de hecho todo lo contrario, sacarle fanfics a Cemzoo lo perjudico aun mas =P No tiene sentido hablar de las causas y soluciones porque claramente el tema simplemente no les importa

Yo sigo entrando al foro, pero es claro que cada vez esta mas muerto =o Y lo estara mas y mas y mas, solo queda disfrutar de el hasta que llegue el final

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No creo que sea eso, dado que la mayoria sabe, obv, que forear+winamp=win. :)

9.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Cemzoonita

Géminis
    Yo también entré por esa época (2007). Y sí, se ha vuelto un poco aburrido, yo no entro casi ya al foro por todos los cambios que ha tenido y por razones de prepararme para la Universidad, pero entraba cuando estaba PRO y ya tampoco está :(
    Pero, creo que los moderadores deberían hacer algo para volverlo más activo y que vuelvan :)

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    De hecho si han hecho cosas.

1.- Fusionaron foros inutiles para des-atomizar la actividad (tras el reclamo por poca actividad en foros y la existencia de foros inútiles)

2.- Mandaron a las fans de crepúsculo y michael jackson a Fanficslands, exiliadas, LEJOS lo mejor que se ha hecho por CZ en años, mejor calidad que cantidad ;), (tras un ataque de misericordia y amor por los usuarios antiguos sobrevivientes)

3.- Resucitaron Pro por un tiempo considerable sin obtener grandes beneficios, lo cual claramente fue un buen intento por traer mas gente, y de paso hacer algo lindo por la comunidad.

4.- Kentaurus hizo unos threads para pedir sugerencias para promocionar CZ/crear instancias de crecimiento para CZ, sin mayores resultados.

Se han hecho cosas, el tema es que CZ no tiene mayor atractivo, por eso, SERVIDOR DE RO PARA CZ AHORA! (xD)

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y yo que ya llevo 10 años de lo mismo....que quieres que diga kentasama,..... el foro se cae a pedazos...

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya llevo cerca de un año en cemzoo y me parece que estos dias a bajado la cantidad de usuarios activos pero eso se podria deber a que cemzoo aun le falta un poco de desarrollo y que a algunos usuarios que rompian el hielo ahora estan ocupados o inactivos por alguna u otra razon :/.

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    CemZoo está muy, y sigue siendo gay la idea de instalar un servidor de Ragnarok :P.

No obstante, supongo que uno de los porqué es la gran diversidad de páginas, cada vez son mas y se van repartiendo. Ademas, CemZoo no ha adquirido algo realmente novedoso como talvez lo era en las anteriores épocas.
    Aun así, la mayoria de los que se quejan, es porque CemZoo no es el mismo del que cuando entraron, pasa con todos los usuarios :P.

14. Pufff... Te comprendo yo acabo de regresar después d 2 años y veo que las cosas no ya no son como antes. Cuando me registre en el 2006 cemzoo estaba en la cúspide, diálogos no estaba muerto como ahorita había muchas cosas de mi interés. Pero que esperaba todo tiene que cambiar algún día y como es imposible regresar a esa época lo único que queda es disfrutar lo que queda de cemzoo :)

15.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Creo que cosas como los juegos que habían antes, el desarrollo de novedades (como un nuevo intro) y cosas similares son el tipo de novedades que le están faltando a CemZoo. Esto se hizo demasiado MONÓTONO. Por favor, hagan algo por el sitio o los viejos users seguiremos entrando a un foro muerto que no tiene más de 30 discusiones activas :(

16.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Si cada persona que dice eso y de todas formas no se va diera unos centavos de dolar, el server de cemzoo se podría pagar con más facilidad... xD

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    cuando termine como hq ni para eso serviria :)

18.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Yo entre en Enero de el 2009 y habia mucha actividad en los grupos de Rol.... YO DIRIA DEMASIADA!!
    pero el anio pasado como en Vacaciones de verano empezo a decaer mucho... de hecho muchos de mis amigos en CZ ya no han entrado solo quedamos yo y una amiga U,U.... ESO ME PONE TRISTE... ya no es lo mismo en los grupo de Rol yo tengo 4 grupos se meten hacen fichas pero ya no vuelven a entrar.... y asi pasan en muchos Roles.... En fin CZ ya no es lo mismo desde hace tiempo....

TAMBIEN EN CZ PODEMOS ENCONTRAR MUCHOS ROLES INACTIVOS Y SON MUY VIEJOS YA NADIE ENTRA A ESOS CREO QUE DEBERIAN HACER ALGO AL RESPECTO DEJAR SOLO LOS GRUPOS MAS ACTIVOS....

19.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    Es una lastima, porque recuerdo aquellos dias en que entraba mas seguido, y el foro decia que estaba lleno y se habia caido, ah...recuerdo aquella imagen que me sacaba de quisio... xD
    pero si, lamentablemente Cz se esta Cayendo.
    pienso que kenta debe de hacer algo, concuedo con muchos.

y no por que seamos unos quejombrosos o que varas (tenemos derecho a quejarnos xD)
    pero pienso que deberiamos aportar nuevas ideas para ayudar a kenta a que no se suicide Cz
    y esa tarea deberia de ir para todos (incluyendome) no solo para los administradores. aportemos,
    quejemonos, gritemos y si no nos hacen caso, !Huelga!!Huelga!!Huelga! xD

Logan.........................

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Para empezar, hacer mas propaganda en fanficslandia para que entren a CZ, o igualmente regresar a los grupos sus propias discuciones (creo que se volvieron inactivos muchos foros a raiz de ponerlos aparte) y si tambien recuerdo esa imagen de ichigo kurosaki, y decia "CZ esta atendiendo a mucha gente en este momento y no puede con una mas" o algo asi si recuerdos, aunque ideas, muchas, pero a mi parecer no veo que tenga mucho tiempo kenta como para hacer otra limpieza, creo que deberia existir un comite CZ que no solo incluya lideres de foro si no mas bien alguien elegido por los usuarios

¿chicharron con pelos? xD

21.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    jaja pues si, concuerdo contigo XD
    ah...esa imagen...nose porque pero me gustaria tenerla XD
    jajajja

22.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ya no recordaba lo de los roles, pero es cierto, sin darme cuenta desaparecieron de aca y eso que antse solia pasar mucho tiempo ahi, por k no intentar algo como gaia? no se items que puedas conseguir mediante gold o algo similar, algo k te envicie, k estimule la competencia y por tanto la adiccion al foro y bueno si dicen que la plataforma no esta para eso pues modifiquenla, usen otro plataforma, digo si realmente les interesa que esto siga vivo, si no seria mas facil dejarlo morir de una vez por todas.
    En un mundo tan globalizado como este debes estar siempre en constante evolucion o a poco no lo has aprendido de los gringos kenta?

23.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

Hellyeah!! somos 2

llegue a unirme a Dz foros xD

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    a mi me parece agradable cemzoo y su forma pero aun hay cosas que mejorar o agregar.

nota:
    no sabia que antes habian minijuegos. :O

25.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    que mala onda! a los usuarios nuevos como yo leer esto no hace sino desalentarnos, yo creo que quejarse dificilmente ayuda para arreglar algo y post como estos empobrecen mas al foro, en lugar de perder el tiempo quejandose piensen en como pueden ayudar y sacar el foro adelante despues de todo el foro es de todos los usuarios, ya se que soy nuevo y no tengo mucho derecho a hablar pero me gusta dar mi opinion XD

26.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Derecho a hablar tienes, aunque seas nuevo, soy un ejemplo claro llevo aquí no se cuantos años y nunca e participado en nada xD.

Pero creo que cemzoo en muy como decirlo, infantil, debe haber temas mas adultos (no xxx pero algo mas adultos) muchos acá tienen arriba de 18 años y creo que se aburren de ver siempre las mismas niñerías.

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿cómo qué temas?

28.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que hablar temas "adultos" es difícil, aún cuando se intente y se permita siempre va a haber un nutrido grupo de individuos dispuestos a empapelar los threads serios con opiniones tomadas demasiado a la ligera. Eso siempre pasa en los threads de aborto, relaciones, drogas, religión y demás.

29.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ashjasdhajsh the same. Es que creo que los nuevos le tienen más cariño al foro, como algunos lo tuvieron desdel 2005, o yo, cuando por el 2007 MATABA por el foro xD

Eh, no.

30.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Si, definitivamente se sigue cayendo al abismo profundo.

Ya no hay nada interesante de que hablar (podria sacar temas interesantes, pero tampoco hay interes en mantener un buen feedback), los foros de anime en general hablan por hablar para resistir el ego de "este foro de X anime no murio todavia" (por diferentes causas, la principal el agotamiento de temas), el foro en si que no tiene nada nuevo, y lo que lo mantenia en parte ultimamente eran los fics, pero como ya esta FFL... que mas da?

En otras palabras hay falta de sorpresa, hay monotonia y aburre

Comparte esta página