1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cemzoo es igual que antes?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Esguayer, 29 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Rodolphe

Rodolphe Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo en el 2005 cuando "Zoe" era moderadora, los juegos,fanfic,cuando hacían las difusiones por radio, me parece que borraron en algún momento los mensajes privados de los usuarios, y algunos castigos por intentar conseguir reputación de forma fraudulenta xD, ha ha, a los 15 años y las cosas que uno hacía, viejos y buenos recuerdos. increíble todo el tiempo que han mantenido este foro.

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eso de messenger mi hizo recordar ICQ... -_-u

Me siento viejo... ya tengo 31... xD

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Sie, grande el ICQ, gle dio patatus a la ARDIDA cuando le hackee tambien eso...

Aunque para mi uso personal... nunca me gustó....

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Era lo mejor para aquel entonces. No me quejo. Definitivamente era algo interesante y bastante versatil. :)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pero no me gustaba...
    Asi como ahora no me gusta el Skype...

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Skype lo tengo todos los días por las reuniones.... :\

Por otro lado no me gusta mucho Twitter. o.o

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Twitter??

No es que no me guste... no lo entiendo...

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No me gusta, y lo extraño es que es el centro para enterarse de los chismes. Hasta los presdentes pelean por allí... o.o

9.  
    damagedgoods

damagedgoods Cemzoonita

Piscis
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pues no lo entiendo igual... no puedo publicar nada... ni se para que...

• Ok Ok x 1
  11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es para llevar un mensaje que llega tan lejos como fama y seguidores tengas. o.o

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    mmmmmm....
    mas famoso de lo que soy???

aunque tengo mi proyecto del "Youtube" Bien muerto, igual me podria ser muy util... digo, pensando a futuro....

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Twitter es interesante, pero definitivamente no es lugar para desarrollarse. Es el lugar donde una vez desarrollado demuestras tu poder sobre las masas. xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Entonces aun no es tiempo de usar el Twitter...
    Sera la fase dos o tres en mi plan de "conquistar al mundo"

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo le sigo huyendo. De verdad que no me llama la atención. :)

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Yo lo dejaré en "etapa de espera"...
    Ya será necesario,...

Comparte esta página