1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cemzoo es igual que antes?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Esguayer, 29 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Dile que les cocine algo...
    No se van a arrepentir...

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cómo se llama el roedor ese...?

Yo quiero probarlo... o.o

De hecho he probado algunas cosas... pero no recuerdo el nombre... xD

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Se llama Cuy.
    . Y no te recomiendo que pidas eso... vas a comer un roedor que no es criado en perú o que lo llevan a tu pais congelado, encima tu pata no creo que sepa los secretos de su preparacion, no que tenga a la mano los condimentos...

Pidd algo mas sencillo, una papa rellena, un aji de gallina, una ocopa, una papa a la huancaina... cosas mas simples...

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Puedo pedir todo, soy bastante grotón y goloso... definitivamente uno de mis "pecados" favoritos. :)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pues en eso nos parecemos... soy diente electrico y le entro a todo (salvo aceitunas crudas, salvo sea muy necesario las como con mucho sacrificio)... y bueno... lo del cuy debes conseguir un buen especimen (de preferencia de raza originaria de Peru) y bien sazonado y/o preparado.... sino... sera una relativa decepcion.. si no me vas a hacer caso mejor coge de uno de tus labs que tengas al alcance un "conejillo de indias" e improvisa... te saldra algo similar

Última edición: 29 Mayo 2017
  6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ahora mismo nosotros tenemos una "iguana de palo" que nos están invadiendo... he querido cocinarla pero no he conseguido dónde. Estoy apunto de alquilar una fin de semana una casa la lado de la playa para prepararlas. Ni al caso, comer es un placer... :)

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    Jaja!!!
    Iguana!!
    Has probado "estracto de rana"????
    Te lo hacen al momento... con la rana tan fresca que esta viva!!!

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo más raro que he visto y no pude probarlo (soy alérgico a los mariscos... xD) fue en Corea del Sur un pulpo vivo... se movía y todo en la garganta de los que se lo comían... xD

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    jajaja cuando comas "suri" me avisas (gusanos vivos, aunque a veces los frien)... personalmente solo los he probado fritos, nunca he comido algo vivo...

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Comer algo vivo... ummmm ummmm >.<

No, no recuerdo... crudo si, pero de eso a estar vivo... nop

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Y esa carita?!

Se supone que fuera esto ">"."<" sin comillas... para nada lo que quería proyectar... xD

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    ahh!! jiji esa carita salio bien geysha....

Y deberias ir a China, comen todo lo que se mueve...

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    En Corea del Sur me la pasé con chinos... de hecho en Puerto Rico a nivel de investigación tenemos varios grupos de chinos que inclusive he colaborado con alguno de ellos en proyectos que he tenido. o.o

14.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    el famosisimo Germaster, toda una leyenda del mundo de la infamia jajajaa aa veda no chetoXD

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Acuario
    En español please...
    Eso de veda no cheto??
    Y no... ya he madurado alguito (aunque no parezca) ya me porto bien (o al menos lo intento)

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ger, todo una celebridad... o.o

xD

17.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    pinche germaster si eres el mas pervertido, inmaduro y jilopollas que cemzoo haya conocido xD xD

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Y luego de este mensaje la conversación paso a mejor vida junto al titanic y otros seres mitológicos. :)

xD

19.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    echo chiiii xD

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Uno considera que esto va mal cuando convierten Chit Chat en un tema propio de diálogos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Básicamente diálogos nació de los foros regulares. Fue un recurso utilizado cuando ya mucha gente hacía esto a través de todo el foro.

Así que realmente esto que antes yo llamaba foro-chat, aunque es la razón de diálogos, no se limita a ese foro definitivamente... xD

22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    creo y quiero saber que con este nuevo color y formato puede cambiar un poco el problema de la poca actividad , pero es solo un deseo mio nomas

23.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    El foro se convirtió tan gradualmente en un intercambio de mensajes entre GERMASTER y Ohmal que no me di cuenta. (aplica para la mayoría de discusiones que vi)

24. echo de menos cuando posteaba algo y la pagina me sacaba error porque alguien habia posteado al mismo tiempo que yo habia que refrecar y rezar porque el post haya sido enviado correctamente, sobre todo en la epoca donde entre donde habian concursos por doquier

25.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, al menos llegaste tú. :)

Así es la vda, en un suspiro nos llega la muerte. xD

Si uno manejaba bien el tiempo se lograba postear bien. Aún con el límite de 30 segundos entre post. o.o

26. Y por que enfocarnos en captar nuevos seguidores que seguramente no sean compatibles con nuestras ideas, han visto a las generaciones actuales??
    Despues de todo lo importante de este foro no era realmente el contenido si no las personas que estaban aqui, yo creo que si pusieramos empeño podriamos encontrar a gran parte de esas personas y no se, hacer al menos un grato reencuentro, ver como hemos cambiado, que tal la vida y asi....
    Despues de todo las personas somos melancolicas, no veo por que esto no pudiera funcionar

27.  
    PatRal

PatRal Cemzoonita

Tauro
    Es tan genial volver. Yo hice otra cuenta, pero jamás olvidare mi nickname de hace más de 13 años.

Probablemente crecieron. Había algunos mayores que yo y hoy ya tengo 29 y una niña! Hace rato comencé a recordarles y volví, ya no tengo ni el mismo correo...que tiempos...

28.  
    Moneo

Moneo Cemzoonita

Acuario
    La mayoría de los foros murieron con las redes sociales, obviamente CZ sufrió el mismo destino, antes veías al menos 5 discusiones nuevas todos los días en Chit Chat, ahora esto esta más muerto que nunca y es poco lo que se puede hacer.

Lo único que sigue igual es Gertorpe :21:

29.  
    PatRal

PatRal Cemzoonita

Tauro

Uhhh, recuerdo cuando chit chat era una locura! Aquellos tiempos cuando el Messenger era parte de todo... Ando nostálgica, que horror!

30.  
    Arrsam

Arrsam Cemzoonita

Sagitario
    Yo pase algunos años hace muchísimo en este foro, también soy un dinosaurio pero perdí mi cuenta. Recuerdo los rulos del Sr Terror, otro tipo llamado Andres, Tay Yen, Gir, Reika, Neko chan, Dina Dash que también resulto ser smasher, modas de cuando a todo le ponían una A al final, etc.

Comparte esta página