1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cemzoo es igual que antes?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Esguayer, 29 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    A falta de tiempo definitivamente. Sino fuera por eso estarían los foros-chat por doquier.... o.o

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Nahh... no solo eso, sino revisa mi "pequeña cantidad de post", y revisa "mis modestas estadisticas". Aunque aun cargo buena cantidad de puntos negativos (tengo casi tantos como el adminitrador de este foro (lo siento @Hitomi-chan ,la gente a veces piensa que este aun es mi foro) ) mis puntos positivos se han disparado últimamente...

Modestia aparte, mi cambio es asombroso... incluso soy mas sexy!!!

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Acabo de ver eso, ni cuenta me había dado que existe.

Ger, ¿no estas haciendo multicuentas para darte like?... ¡¿verdad?!

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nop, lo juro por "mis hijos"...

Nah!! sabes que mi ego no me permitiría hacer trampa... y los moderadores tampoco... (ademas, de querer hacerlo, hay otros metodos mas al estilo germaster.. ya sabes... hackeo de bases de datos y cosas asi.... pero... nah!! me da weba)

5.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Dios mío, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo político determina un gran número de tus oportunidades en el plano real (medidas políticas son las que, en mayor o menor medida, determinan tus posibilidades de trabajo, que tengas un salario acorde a un estilo de vida determinado, etc, tu apoliticismo solo te aleja de la posibilidad de mejorar tus condiciones de vida, o de al menos comprender el estado de tu condición; pero qué esperar si todavía duermes en casa de tu abuela). La figura de Dios es un tema que nada tiene que ver con lo concreto. Tu comparación es errónea en todo punto de vista, pero quizás el error es mío en pretender que pienses.

Última edición: 6 Mayo 2017
  6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni idea, por alguna extraña razón mi menta se pasa buscando las fallas de los sistemas (de hecho muchas de las técnicas químicas que más me gustan es para detectar ese tipo de cosas) y cómo atender esos problemas. Básicamente esa ha sido mi vida. o.o

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Eso pasa si tomas mi "analogia" literalmente... es mas, yo mejoro mis condiciones de vida sin necesidad de hacer politica, o soy capaz de hacer juicios de valor sin necesidad de participar de la misma... pero bueno... entiendo que por tus limitaciones no puedas comprender eso, ni mucho menos lograr mejorar tu condicion de vida sin necesidad de hacer politica...

Aqui la corto... esto pinta a ser una discusion vana, aburrida y muy ociosa.... (sin mencionar la palabra inutil)

Pasando a cosas mas divertidas..

bueno, en resumen lolo.... no, mis cifras son legitimas, no hay trampa alguna... estoy tan seguro de eso que puedes decirle a @Hitomi-chan o a @Kentaurus-sama que revisen eso en la base de datos...
    Garantia @Germaster Sexy ...

8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Cualquier mejoramiento de índole individual, pequeñito, que creas hacer; con dos o tres medidas políticas es tirado por la borda. Tu actitud orgullosamente apolítica no es más que un sinónimo concreto de retraso mental, pero esto no es novedad.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Veo agresividad gratuita en ti... padawan...
    Opinas sin enteder, juzgas sin criterio...

No tengo tiempo ahorita para debatir... siga usted señor... no tengo ganas de discutir en vano...

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    El punto es qué tan atractivo son estas cifras en estos momentos. No veo demasiado activo el foro. Aunque esto ya ha pasado antes.

Inevitablemente pienso que de nada servían mis 1000 post diarios en DA si colapsó... xD

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No seas pendex Lolo...
    Ya ese floro sono a @hassamu cuando juraba y rejuraba que el solito hacia 300 post en 1 hora... y lo cage con calculadora en mano

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Cuando no se tiene controles, puedes abrir varias páginas y se postea relativamente rápido uno le da click... si es posible.

De hecho, significa a razón de un post cada minuto, 1,000/1,440 para ser exacto. Algo totalmente trivial si te pones a pensar cuando nosotros posteábamos. :)

La cosa es que era un día perdido y el contenido era nada.

13.  
    age Cemzoonita

Capricornio
    Muy Buenas estimados
    Uno de los viejos aquí presente, ha pasado un largo periodo de tiempo sin conectarme y sin tener contacto con este chat, me alegro mucho de que haya vuelto pero...revisando un poco el foro me he dado cuenta de algunas cosas...
    La primera... le encuentro la razón a este tipo, creo que pocas veces lo hice en el pasado(probablemente por que era muy niño) y me resulta increíble que este vivo (me alegra de verdad que siga posteando y que este bien). Creo que dio en el clavo, las cosas no pueden ser como fueron en su momento de gloria en el pasado, es cosa de pensar el por que existe este foro, el origen fue un juego de Pokemon(el de tirar los numeritos, si...todos los amabamos) y posteriormente el boom de los foros en general, fue una tendencia mundial que la gente buscaba el modo de comunicarse y expresarse(al igual que hoy), el foro cumplía muy bien con eso antes de que myspace y otras redes sociales acapararan mucho de este mercado. Luego con el tiempo los foros dejaron de recibir tanto publico ya que salieron redes sociales como Facebook y ademas, la tendencia de la gente es algo en tiempo real, mas rapido, sin la necesidad de escribir tanto como se hacia en los foro (sin ir muy lejos era cosa de recordar esa epoca de debates que uno estaba como 45minutos redactando unos post que eran gigantes...).

Me sumo a lo que dice Ger, todo debe cambiar, este foro debe y tiene que buscar el modo de acaparar un publico que es complicado de cautivar y probablemente no lo logre, siento que hay muchos usuarios viejos intentando recordar su momento de gloria en el foro, en donde me incluyo. Pero no quiere decir que sea malo el foro, sino, que no es una idea que se adapte tan bien al mundo actual.

La segunda...Ahora, si me preguntan en apariencia como esta el foro, les diré que no me gusta mucho, me cuesta como moverme por el, saber donde debo ir, siento que falta como...que este mejor organizado. Antes, encuentro, que era mucho mas facil (quizas sea el hecho que como entraba de forma periodica me sabia la ubicacion de todo) encontrar foros de interés.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    En aquella epoca no era posible...
    Saca calculadora:
    300 post x hora... significa que tenia 3600 segundos para hacer sus post, eso nos da que tenia que hacer un post cada 12 segundos... peroooo!! si recordaras.... en esa epoca @Kentaurus puso un limite de time, y solo se podia poner 1 post despues de 20 segundos de haber posteado el anterior.... el servidor no te dejaba antes... en pocas palabras... siendo lo mas optimistas posible... el limite era 180 post por hora...
    Captas???

Y bueno, te soy sincero... mi promedio era 60 post en 3 horas... algunas veces mas si me encontraba contigo en linea, y mas aun cuando estabamos los tres (tu, yo y pichulin!!)
    Y mi record en un solo dia fue poco mas de 170... un dia que aproveche una promo, y alquilé 8 horas... no recuerdo a cuanto, solo recuerdo que lo hice porque tenia un trabajo de investigacion muy largo que hacer, incluso falte ese dia a clases, y mientras buscaba info y cuadraba, pues simplemente posteaba y ya...

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sobre lo primero, ni objetar ni agregar... coincidimos...
    Sobre lo segundo... bueno, mira @age , respecto al manejo y a la interaccion del foro, es decir la "interfaz de usuario", de hecho es diferente (mas para ti que regresas despues de long time) pero te acostumbraras... pero en lo que si coincido, que la decoración estetica de CZ es mala... no se lo tomen a mal chicas... pero esto se parece "enormemente" a ese foro que crearon ustedes (que ahora no recuerdo su nombre) cuando CZ se cayó el año pasado.... lo veo muy fuera de la tematica del foro... y no la veo agradable ni apropiada al aniversario numero 18 de CZ...

Nos ponen Geishas (o bueno, chicas en kimono) con lamparas ceremoniales...??? muy femenino!! Con todo respeto... un reverendo SO WHAT!?!?

CZ nunca fue eso... CZ fue en su creacion, anime, manga, juegos de pokemon, videojuegos en general y claro.... Starcraft (que nunca aprendi a jugar, para vergüenza mia)... y luego en su epoca de ORO CZ fue un "foro de discusion", donde (como dijo @age ) se discutia de todo, y se armaban discusiones con post bien argumentados, de tamaño familiar y de 40 min de redaccion!!

Y la decoración del foro no va de acuerdo a lo que es...
    Lo siento, metanme ban si quieren... pero al menos yo opino eso...

Última edición: 13 Mayo 2017
  16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ger, hablo de mi caso... creo que quien no capta es otro... xD

En mi caso yo tengo de costumbre en responder discusiones viejas. Y veo que la cultura actual de CZ no quiere mucho eso... xD

Con eso es que podía postear todas las páginas del foro... xD

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ahhh
    Eso no lo dudo...
    Ya lo hiciste una vez hace pocos meses... y creeme... ese dia sude frio, me fui a confesar y me tome medio blizzter de alprazolan de 0.5mg...

Si te creo... no hagas un demo please!!!

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Dentro de todo trato de modularme. Pero genuinamente creo que eso de sacar discusiones viejas puede ser una estrategia a usarse, claro no para abusar.

Ni al caso, este fin de semana estuve un tiempo libre bastante largo y en vez de hacer eso me puse a jugar The Witcher 3 de nuevo... xD

Así que estoy tratando de canalizar mis energías de formas menos destructivas. :)

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Hasme acordar que pida a DIOS por que salga pronto Witcher 4...
    Aunque ignoro que sea eso... la cosa es que estes desfogado y controlado...

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Creo que ha sido un proceso bastante natural en donde por tener más cosas que hacer, se desata menos mi ira muchas veces modulada por el aburrimiento. Como por ejemplo antes si tomaban acción en mi contra aquí buscaba cono seguir fastidiando aunque fuera contraproducente hacía mí. Si lograba hacer tan solo un poco de daño eso me daba bastante felicidad. Ahora lo más seguro desaparezco y ya. xD

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Es parte de madurar Lolo...
    Yo tambien he cambiado...
    Te aguanto jodas hasta cierto punto. De alli simplemente aplico "proceso de simplicacion": lo saco al fresco... si no deja de joder por mas que se le dijo que cosa estaba jodiendo, o se pone faltoso pues lo siento mucho: super ban (Fb, Mesenger, telefono, whatsapp, mensajes de texto etc) asi seas amistad de años o de 1 semana... mismo trato. No discrimino. Punto.

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Cuando me alejo de personas son situaciones en particular. Aunque igualmente me mantengo vengativo si lo veo necesario. Ya que genuinamente lo veo como hacer un precedente y hasta cierto punto de forma educativa. Si tengo que irme de frente contra alguien y entrar en diferentes discusiones a diferentes niveles y cortarle oportunidades que de alguna forma dependan de mí, va a ocurrir. Y que me refieran a quien quieran referirme si no lo entienden correcto. Existen cosas que no pueden quedarse impunes y soy alguien que trabaja bajo convicción. Y genuinamente me creo que me puede ir contra el mundo de ser necesario en muchas cosas. :)

Si es madurez o no, me es totalmente inconsecuente y sin importancia alguna. o.o

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, si me da ganas de Vengarme (y si el tiempo me da una oportunidad) lo hago... si lo hago la planifico bien planificada, averiguo bien rutinas información, puntos débiles, y de pronto y en menos de lo que se espere, cuando menos se lo espere... un solo golpe, rápido directo y mortal... y sin dejar evidencias. Asi soy yo, eficiente hasta en eso.

Pero en la mayoría de casos ni me tomo la molestia... hay cosas que no valen la pena una venganza, digo, si les aplico les estoy dando mucha importancia, encima gasto tiempo y recursos....
    Nah!! tengo otras cosas en que ocuparme, por mi felicidad por ejemplo....

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Vengo de una familia de educadores... Y educar consume bastantes recursos. Casi lo mismo que vengarme dentro de mi mente. :)

Típicamente no soy de dar ejemplos de cosas que me han pasado en este tema. Porque casi siempre estoy en una zona gris cuando acabo vengándome. Así que no voy a estar dando evidencia a las comisiones de ética de los grupos que pertenezco. Que aún ellos son bastante cuidadosos cuando son casos relacionados conmigo (Tengo una buena batería de abogados además de que les pago mensualmente de forma preventiva:)). Pero digamos que soy bastante certero, directo y hasta no hacer un daño considerable emocional y dejar por sentado que no me van contraatacar no estoy tranquilo. Y si fallo en esa predicción más vale que me destruyan completamente para esa próxima vez, porque si no lo hacen, para la próxima es diez veces más destructivo lo que voy a hacer aunque implique autosabotage. :)

Creo que eso resume más o menos el tipo de persona que soy. El mismo de siempre, a la buena bueno, a la mala malo. :)

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nota mental... si vienes a Lima-Perú dejar que otros te muestren la ciudad.
    Nah.
    Ahora enfoco mis recursos en formas mas utiles y provechosas

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Igual produzco muchas cosas positivas. Pero entiendo que la gente va a tomar acción sobre uno siempre. Sea por envidia, ignorancia, estrategia o por casualidad. Por lo que tengo que tener mecanismos efectivos para no perder mucho tiempo. Y eso que mencioné me ha funcionado bastante bien.

De hecho si fuera a Lima, creo que tengo otra amiga del foro que todavía guardo muy buena relación. Y en Cusco tengo una amistades que investigaron en Puerto Rico. :)

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Gracias por el chote...
    Si tu amiga es de Lima.. puede ser Ludy, o Ladymoon o no se... Shermie?? Ya no recuerdo el nick de todas las chicas de la comunidad CZ Perú... solo tengo agregada por que si a Ludy y a veces salgo con Ladymoon... a conversar... es muy interesante hablar con ella...
    En fin.. ya fue...
    Igual... mi comentario fue enteramente sarcastico... solo que yo ya no soy tan vengativo... y digo tan... porque sigo teniendo ese ladillo pendex... pero suavena no mas..

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Entiendo que el ser "vengativo" es tan malo como uno se lo tome a pecho. Pero en mi caso trato de verlo como un deber a base de mi convicción y hasta alegría me da... xD

Y no, ella estaba más antes en DZ. De hecho era líder de allá. :)

Inclusive en CZ hizo cuenta pero no participó demasiado. o.o

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Entonces no se quien sera... yo conozco a la gente de la epoca de Cabezon, Tay yen y esa mancha... cuando las reunas de PERU eran bravas

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es que ella básicamente no era de aquí. Ni al caso. De hecho en el grupo tenemos ahora un peruano trabajando. Sus estudios son en física y su proyecto es electropreparación de fibras para arquitecturas biocompatibles.

Le va bastante bien y lo tenemos hasta escribiendo un capítulo de un libro. :)

Comparte esta página