1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Cemzoo es igual que antes?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Esguayer, 29 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Je…
    Hay personas que pasan todos los días (en serio) y no cometan nada porque realmente no hay mucho que comentar… en mi caso prácticamente no tengo nada que comentar… no soy una personas muy querida la verdad… :D:

Lo único que he notado con el tiempo es que hay menos personas comentando… y gustos bastante secos, pero eso ya es problema de la masa en general…:troll:

Ya existen otros medios (horribles) para que la gente exprese sus ideas personales y hacerlas pasar por verdad absoluta en otros lugares de internet :happy:… o consiguieron trabajos reales… a saber…

Francamente dudo a que las cosas sean como antes, creo que la actividad actual es realmente lo único que se tiene…

Es todo por ahora… llama15

Última edición: 24 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Bueno, lo resumiste todo bien...

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Esto del foro es como cualquier otro negocio. Al principio Kentaurus y Wicho le metieron bastante empeño. Y fue un efecto dominó hacia los otros colaboradores.

Pero ya las energías se fueron de los que administran y no se ve gente joven entrando a la administración. Personas con tiempo que trabajen en propaganda para esto u otros proyectos que llamen la atención. Se necesita reinventarse para volver a superar los usuarios que pasaban antes por aquí.

De hecho, una de las cosas que pasó es que ahora CZ tiene un mucho más foros como DZ. Aunque todavía no han traido el hentai... xD

Como sea ellos tienen los mismos problemas que aquí...

El problema es bastante complejo... pero yo soy el primero que quisiera volver a ver el foro tan activo como cuando mejor estaba.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Secundo... y es que si algo mato a CZ, DZ y un largo etc es Facebook...
    Pero yo tengo la solucion!! HÁGANOS ADMINISTRADORES A MI PERSONA Y A @Ohmal !!!

Nah!! mejor no, cuando yo cumpla 20 años aqui, y este foro baje mas de valor, se lo compraré a @Kentaurus-sama y lo hare resurgir de las cenizas...

Apropo, el lunes cumplo 16 años aqui.... y esta vez no he hecho nada de bulla al respecto... estoy perdiendo el toque... :(

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Honestamente prefiero que esas personas horribles se queden en sus pequeñas “islas” llamadas comunidades Facebook…
    Poca actividad, pero al menos las cosas son más limpias… al menos aquí se queda la gente que sabe leer y escribir :troll:

es todo por ahora... llama15

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cuánto vale CZ?

Yo estoy en los dos lados e igualmente no sé leer y escribir. :)

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No se, @Kentaurus-Sama aun no se pronuncia... ni siqueira pone el cartelito de "se vende"

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Kentaurus debe sentir mucho hacía CZ. No sólo ha sido un de sus proyectos más grandes, sino que el que siga vivo es evidencia de que todo eso ocurrío. Y antes los ojos de él nosotros dos somos demasiado incosistentes.

De hecho en mi caso personal lo soy. CZ sería una herramienta cualquier día que podría disponer por algo tan trivial como el aburrimiento... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No se, cemzoo es mi casa, lo ha sido durante años.. suena tonto, pero yo si siento cierta union sentimental con el foro... una union muy fuerte

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no es tonto... realmente entiendo ese apego a CemZoo, peude que no me pasara tanto por aqui... pero realmente se le tiene verdadero cariño, desde que entre es como mi segunda casa :) (la escuela era mi primera prision :crosseted:)

no importa cuando pase, cemzoo tambien sera especial para mi, incluso me fabrique un boton con cemzoo para usar en mi morral... tristemente desaparecio y creo que estoy pensando en hacer otro .w.

es todo por ahora... llama15

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, sea por aspectos emocionales/sentimentales o por costumbre, sigo por aquí. pero igual soy bastante reaccionario cuando son pasatiempos... Cosa que en este caso es peligroso. :)

Bueno, ojalá sigan pasándola bien en el foro. Dentro de todo uno no quiere que muera. :)

12.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que el asunto principal de CemZoo es que sí es igual que antes.

Cuando comenzamos algunos acá, el concepto de foro era increíblemente novedoso, el hecho de debatir sobre los temas de tu interés con otros chicos de tu edad, con un diseño superador y posibilidades de personalizar avatares, firma, etc. Era algo muy satisfactorio. Además, el ambiente siempre ameno de CemZoo hacía que los ratos se pasen bien y que los problemas que ocurriesen entre usuarios tuviesen un tono más bien excepcional, era algo que ocurría y dejaba de ocurrir muy rápidamente.

Ahora, diez o cinco años después, con los avances tecnológicos extraordinarios, con la capacidad de ver lo que tengas ganas desde un teléfono celular, CemZoo no puede permanecer igual que en sus inicios y esperar el mismo influjo de gente. Las nuevas generaciones esperan otras cosas, otros estímulos.

De todas maneras, si el foro decide permanecer en su ley, es muy respetable también. Es un lugar al que, sin exagerar, le debemos gran parte de nuestra infancia, y al que por ello siempre hay que respetar y agradecer.

Última edición: 28 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Todo de acuerdo menos la parte de respetar y agradecer. Pero eso es algo muy de mi forma de ser y definitivamente no es el tema a discutirse.

Pero esa perspectiva es desde operaciones y concepto. Pero a fines de ambiente, si cambia bastante debido a esa merma en el flujo de usuarios. Y siempre existió mecanismo para tratar de mantener el foro bajo ciertas condiciones. Y esos mecanismos son un proceso totalmente dinámico diferente al inicio del foro. Para ejemplo de este argumento tenemos a todas las estrategias que se han hecho con diálogos y aún antes de que eso foro se generara.

Ahora, siguiendo la línea de pensamiento de Nash... y más allá de un app dedicado o modificaciones desde la perspectiva móvil... ¿No deberíamos tratar de usar alguna estrategia de mercadeo más agresiva que sea económica? ¿Alguna sugerencia?

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El tema del respeto es en relación al hecho de que el foro pertenece a una persona que tiene plena libertad en disponer de él como se le plazca y a quién estoy muy agradecido por la plataforma que creó que fue muy importante en su momento. Ahora, se puede opinar o no, pero nosotros fuimos invitados en su casa, no le decís al dueño de casa qué muebles usar, la recomendación es lo máximo a lo que aspirar, he ahí el "respeto".

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ese es un ejemplo entre los muchos. Por eso insisto que no coincido. Es un término demasiado abarcador y vamos a acabar en una conversación trivial.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno @Nash, yo si estoy de acuerdo en todo, sobretodo en respetar y agradecer. Digo, yo respeto tanto este foro que ya casi casi no hago desastres ni me porto violento (digo casi porque Winnie aun sigue jodiendo, y hay que darle su chiquita para que este tranquilo, pero se la doy suavecita) y esa es tambien una forma de agradecer, digo, me porto bien, participo mas en sus actividades, aporto ideas y comentarios... y pienso seguir haciendolo, mientras siga en pie (sea yo o el foro)

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Normal... la reveldía natural se te fue con la edad. Esa chispa de pelear con el mundo... o.o

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja
    la rebeldia y las hormonas...

19.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo todavía quiero pelear contra el mundo. Luego que me mueva de trabajo y me recupere en energías volveré a eso... :)

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Claro, primero sal del mundo, luego lo podras destruir... nadie cambia una llanta de un carro desde dentro del carro y encima, en movimiento...

21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No, fuera de relajo, de vez en cuando me involucro en actividades de impacto social. Desde ir a escuelas a dar talleres, hasta involucrado en políticas públicas y partidistas. Pero me drena bastante. o.o

22.  
    Germaster Sexy

Acuario

Pues yo tambien lucho por el cambio, pero soy APOLITICO... personalmente prefiero usar "el metodo hormiga-mimica" (y no, no es broma...)

23.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    En mi caso particular es que al ser tan sucia la política, salir de estatus quos es todo un reto... de verdad, todo un reto. Y drena bastante ver como ambos lados se sabotean y al final los que etsan fuera de la política son los que pagan las consencuencias. o.o

24.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Que menciones lo apolítico con mayúsculas es signo de lo bruto que seguís siendo. La política es inevitable en cualquier acción que realices dentro de un marco social determinado.

25.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Cierto es que la política abarca demasiadas cosas... Y que realmente es poco probable que no impacte a uno. Aún cuando no se reconozca o se quiera reconocer que se esta siendo impactado (que es lo que muchas veces ocurre). Entonces depende de unos pocos y eso es lo que al final facilita la corrupción. o.o

26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No solo es poco probable, es IMPOSIBLE. Las condiciones de vida están regidas por sistemas sociopolíticos que tienen intereses económicos profundos. El famoso apoliticismo de germonster se trata de existir como un esclavo sin deseo alguno de revisar el entramado mismo que lo esclaviza.

Última edición: 19 Abril 2017
  27.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Cielos cuenta tension homo que hay en este thread mejor irse xD

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Mon bon ami.... soy APOLITICO en el mismo sentido que existe el "agnosticismo"... hecho esa analogía espero que ahora si entiendas a que me refiero (y nuevamente como hace 14 años, cada vez que pongo algo, que no entiendes... y publicas la primera cosa que cruza por tu mente, tengo que hacer el mapita)

Y si, ya veo que en CZ, hay cosas que no cambian... pero mis respuestas y mis actitudes si...

Última edición: 28 Abril 2017
  29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Todo sigue igual... o.o

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nah... no todo sigue igual...

Hace unos 15 años, hubiera llenado esta discusion de insultos, agresiones y mi zapato hubiera terminado magicamente en un sitio que no es mi pie....

Ahora simplemente di una explicación CONCLUYENTE de 2 lineas... sin agresiones ni nada...

Las cosas cambian por algo Lolo, ya por las webas no pinto canas...

Última edición: 3 Mayo 2017

Comparte esta página